Producto bueno. Jabón afeitado La Toja

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.599
Reputación
49.985
hasta que me llegue la maquinilla clásica me he pillado el jabón la toja de stick y una brochilla normal...

images


me ha costado 1,15 de oferta en el curruful.
Usando una barrita de jabon de afeitar La Toja - YouTube

densa lubricante y cremosa

Menuda diferencia, la cuchilla resbala, es agradable y huele genial.

Mejor que los botes de gillete crema que son una soberana cosa.

Probadlo que es barato.
 
yo compre 2 barras de ese jabon a 99 pesetas hace unos 15 años, todavia estoy por gastar la primera.

La barra sobrevive pero la brocha ha perdido ya un tercio de su pelamen.

Creo que esta todo dicho
 
Yo lo llevo utilizando desde los catorce y voy muy cerquita de los 40 y te lo puedes llevar hasta de acampada, porque no abulta nada.
 
El nuevo stick de LEA ha cambiado la formulación y también va muy bien.
De la Toja me gusta más la crema, muy facil de hacer espuma (la hechas sobre la brocha humedecida y frotas sobre la cara).
todas muy baratas. Con una brocha un poco decente y algo de practica, no volveréis al spray.
Ademas el pasar la brocha por la cara levanta los pelos y mejora el afeitado.
Y si ademas con el tiempo te compras una maquina clásica (las hay baratas) y unas cuchillas (mucho más baratas y buenas) ahorrarás muuuuucho, y tu cara lo agradecerá.
Más adelante, si quieres y te gusta te metes en más detalles, pero con esto anterior, más lonchafinista no se puede ser en el afeitado (salvo no afeitarse, que ya estoy viendo que alguno lo pondrá :roto2:)
 
Así me gusta: Enableando al personal :D

Por lo que he leído en el afeitado clásico algunos adoradores del metal machacan las barritas contra el bol para utilizarlas como un jabón de afeitar convencional (claro que para eso primero hay que tener un bol jabonero :fiufiu:)

Para mí la cuestión no es si jabón tal o espuma cual: La brocha es huevonuda para preparar la piel para el efeitado.

Si hablamos de lonchafinismo, las barritas de jabón de afeitar marca Bea(Lea) están en Mercamona a 1,25€ (tengo una en el fondo del armario, la tendré que probar a ver). Haciendo cuentas salen casi más baratas al peso que comprar packs de kilo de jabones como Cella (shaving.ie 24€/kg :fiufiu:).
 
Ví un post parecido a éste hace un año y pico y me pregunté lo siguiente.

¿Realmente esto es más lonchafinista que una máquina eléctrica?. Porque servidor se afeita con una de ésas y tardo mu poquito y nunca me corto.

Y me costó, hace 6 años, unos 20 euros.
 
¿Te afeita bien?¿O pasable?
¿Cuanto te dura el afeitado?
¿Como se te queda la cara después?
Te lo pregunta uno que se ha afeitado más de 20 años con diversas marcas y modelos de eléctricas.
Yo compre una maquinilla alemana por 23 €, la heredaran mis hijos, ¿La tuya? acabo de hacer un pedido de 200 hojas de Astra al Turco que creo que me salen a unos+/- 8 centimos
Me quedo con el afeitado clásico.
Pero para gustos colores.........
 
El mejor producto para el afeitado (estando en casa) es este:

aloeEstructuraHoja.jpg


Para viajes y demás no queda otra que tirar de jabones y espumas industriales, pero estando en casa no hay nada mejor que aloe vera puro aplicado directamente sobre la barba; además del excelente acabado no puede ser más barato y lonchafinista.
 
Quiero hacer una compra grande de jabones, será La Toja que llevo usando más de 15 años.

¿Podéis poner precio y ciudad donde lo compráis?

Gracias
 
Quiero hacer una compra grande de jabones, será La Toja que llevo usando más de 15 años.

¿Podéis poner precio y ciudad donde lo compráis?

Gracias

Yo lo compro en el Ahorramas y creo que se puede encontrar tb en otras cadenas de supermercados sin problemas. El precio sobre euro y pico, no lo recuerdo por que hace mucho que compré el último, lo he usado durante muchos añós pero últimamente estoy usando otros jabones ninguno de ellos específico para afeitar...
 
Volver