No me funcionan los CDs en el coche

Última edición:
La verdadera opción lonchafinista es esta:
Desde tres euros en Ali express

Ver archivo adjunto 1832640
Ya la he probado. No funciona. Por lo que sea el mechero no hace contacto, he probado varios.
Tengo un Fiesta del 2004 y estuve mirando todas las posibilidades para ponerle toma auxiliar y bluetooth y llegué a la conclusión que este cacharro era la mejor opción con diferencia.
Por unos pocos euros conectas el móvil y de paso tienes manos libres.
Lo malo es encontrar una emisora vacía. En Valencia sólo encontré una en todo el dial de FM.
Conozco gente que directamente ha desconectado la antena de la radio. Es radical pero efectivo. A mí lo que pasa es que me gusta la radio. Llegué a pensar en poner un desconectador de antena pero como encontré ese hueco en el dial ya me olvidé.
En cuanto al mechero es que es puñetero, hay que pillarle el tranquillo y encontrar una posición que haga buen contacto. Lleva unos "resortes" a 180ºentonces hay que meter el cacharro un poco girado para evitarlos, que no se enganche y que llegue al fondo. También se puede sustituir el mechero por una toma que tiene la misma forma pero está mejor diseñada para conectar. Supongo que en AliExpress las habrá.

Última edición:
La verdadera opción lonchafinista es esta:
Desde tres euros en Ali express

Ver archivo adjunto 1832640

El último que he comprado hasta trae manos libres para el teléfono.

El anterior empezó a leer mal algunos temas, que hasta abrí un hilo preguntando por ello porque era muy raro lo que hacía.

El nuevo tiene menos volumen y al principio se notó la bajada de calidad , pero ya me acostumbre. No merece la pena comprar otra cosa habiendo esto tan barato.

El último que he comprado hasta trae manos libres para el teléfono.

El anterior empezó a leer mal algunos temas, que hasta abrí un hilo preguntando por ello porque era muy raro lo que hacía.

El nuevo tiene menos volumen y al principio se notó la bajada de calidad , pero ya me acostumbre. No merece la pena comprar otra cosa habiendo esto tan barato.
A mí me regaló hace cuatro años un compañero uno viejo que había comprado en Ali express por cuatro cortesanas obesas hacía ya tiempo, y todavía funciona perfectamente. Está destrozado y sin carcasa ni conectores usb y con la placa a la vista. Vamos, derruido de ir en la toma de los asiento traseros, lugar donde es pateado a diario por mis hijos…
Los venden nuevos de marcas conocidas tipo kenwood y con todo tipo de chorradas, incluso pensé en buscar uno nuevo, pero este que tengo debe de ser marca ACME, porque es indestructible, y hasta que no casque no pienso comprar otro.

Volver