No me funcionan los CDs en el coche

Opción lonchafinista

Pilla un altavoz portátil bluetooh

Algo así

Ver archivo adjunto 1832604

12 horas de autonomia, manos libres(tiene micrófono), radio fm, reproductor usb .....

Conectas el móvil por bluetooth y pones la música que quieras.

Menos de 20 euros.......

https://www.pccomponentes.com/aiwa-bs-200-altavoz-bluetooth-6w-neցro

.

La verdadera opción lonchafinista es esta:
Desde tres euros en Ali express

550x737.jpg

Sí, y quema. O sea que funcionar funciona.

Lo que tienes que hacer es limpiar la conexión, pues seguramente que el centro del “conector”, (que es donde se conecta el aparatito) está completamente manchado de ceniza y no te hace contacto.

La opción más lonchafinista es cds a tomar por ojo ciego y tendrás un cable auxiliar que saldrá de ahí que con un adaptador puedes enchufar a cualquier cosa, yo estuve un tiempo con un casette con un cable al que podías enchufar el móvil , ya lo suyo es que instales una "radio" con usb que por menos de 100€ seguro que tienes cosas decentes.

a veces no leen los cds por los titulos de las canciones, prueba granbando las canciones como 1,2,3 ....

Mi coche traía cargador de CDs (lo compré de segunda mano, no pedí yo ese extra) y cuando dejó de funcionar al final opté por quitar ese cajetín de los CD y poner una carcasa de esas que venden para tapar el hueco. Me viene muy bien ese hueco para poner ahí cosas que quiera tener muy a mano. Por 5 euros compré un aparato de esos que se conectan al encendedor del coche y puedes oir USBs. La radio del coche sigue funcionando, pero por ejemplo el lector de CD del cajetín de arriba tampoco funciona.

Volver