Un radar de más de 30 kilómetros de largo: la dgt juega con la paciencia de los conductores

por mi zona hay algunos radares que como los vandalizaban cada 2x3 les han metido camaras para vigilar los radares en un poste bien altito... lo proximo sera una camara para la camara para la camara del radar j0j0j0j0

Sabiendo por donde va la fibraopotica y la alimentacion de los equipos, dá igual, se puede inutilizar en cualquier sitio.
 
El Pere Navarro es un orate de manual. Experimenta placer moliendo a la gente.

Y no las hace más obesas porque no le dejan desde el gobierno.
 
Si cada vez que pusieran una multa de radar, el primer o segundo afectado, mirando en la denuncia la correspondiente ubicación, se encargara de dar cuenta del correspondiente aparato, otro gallo nos cantaría.

Pero reconozcamoslo, votamos PPsoe...merecemos eso y más.
 
¿Alguien me puede explicar por qué venden coches que corren más de 120?
 
2 toques de freno y enseguida se separan

el mes pasado bajé por la N432 donde hay un radar de 15km casi todo continua, y es insufrible, pues tiene multitud de rasantes, curvas, rectas, entradas y salidas de pueblos y fincas... se me pegaron 2 catetos locales que seguramente no iban a hacer mas que 1/3 del recorrido y se la sudaba todo... 2 toques de freno preventivos y arreando, enseguida captaron la indirecta

Cierto. Mira que luego se me olvida hacerlo
 
Y lo de la línea verde para que la carretera parezca más estrecha, ¿no es eso una temeridad? ¿Podría ocasionar un mal cálculo en el conductor y provocar un accidente?

Exacto.... he pasado por algunas y de repente te encuentras las lineas verdes y una especie de pequeños separadores físicos delimitando el carril... lo cual hace que comiences a prestar atención a una serie de elementos que en realidad no deberían estar ahí.
 
Yo cuando tengo uno asi, reduzco la velocidad 20 o 30 km/h para jorobarle aun mas, a ver si asi me adelanta. Y es que hay cada gilipolla conduciendo por las carreteras que da ardor de estomago...

El caso es que hay gente que no sabe conducir si no es Pegado a otro. Si bajas velocidad ellos la bajan, pero es que si comienzas a subirla siguen igual comiéndote el ojo ciego.
 
Volver