Un radar de más de 30 kilómetros de largo: la dgt juega con la paciencia de los conductores

Yo cada vez intento conducir lo más perfecto posible. El típico que te dicen: 'da la vuelta ahí mismo" , "aparca en esa esquina que todo el mundo lo hace" , "uy, esa señal no se entiende muy bien pero tú tira". Ya disfruto de mis carreteras que conozco.

Lo siento, no es por los 50€ de multa. Es porque no quiero que mi dinero vaya a esos me gusta la fruta
 



Lo malo es que con estas acciones no se va a conseguir que rectifiquen y detengan su política de control, sino que todas esas cámaras rotas se repondrán con cargo a los presupuestos, aumentando significativamente el gasto que al final van a pagar todos los remeros con impuestos crecientes. Y pobre del lobo solitario que pillen in fraganti rompiendo una cámara o un radar: ese va a pagar por todos los que lo hacen.
 
En los radares de tramo luego tienes al fulastre que te va comiendo el ojo ciego porque el sale sin pasar por el segundo radar y te viene moliendo todo el trayecto que como tengas que frenar por un animal , te revienta el muy estulto

2 toques de freno y enseguida se separan

el mes pasado bajé por la N432 donde hay un radar de 15km casi todo continua, y es insufrible, pues tiene multitud de rasantes, curvas, rectas, entradas y salidas de pueblos y fincas... se me pegaron 2 catetos locales que seguramente no iban a hacer mas que 1/3 del recorrido y se la sudaba todo... 2 toques de freno preventivos y arreando, enseguida captaron la indirecta
 
Entonces a él, que no está afectado por nada de eso porque tiene una vida huevonuda y resuelta, ¿qué es lo que le afecta cuando se salta las normas el muy cabrón?
Si no me equivoco, el muy chupóptero no tiene ni carnet de conducir., requisito que opino que debería ser indispensable para ese puesto. Que despida de forma fulminante a su chófer.
 
Última edición:
Quiero pensar que no hay gente tan estupida como para ir a 120 y pararse luego en el arcén para bajar la media, espero que sea un invent de tráfico o del periodista.
Para sólo para bajar la media es una estupidez, pero parar para comerse un bocata en un mirador o echar un pis en un árbol, y de paso bajar la media, sí pudiera ser.

Me pregunto si esas carreteras tienen áreas de descanso.
 
Qué tragedia, en una carretera SECUNDARIA y LLENA DE CURVAS van y ponen un radar de tramo para que la gente respete la velocidad legal. doh! doh!
Solo faltaba que pongan radares en las curvas para multar a los que las hacen invadiendo el carril contrario, jugando así a la ruleta rusa en cada curva. lloroso:
 
Volver