Cada día está peor el conducir por españa.

He viajado en 2017 por última vez, en septiembre, en la época final del SpH, y decir que OS PODEIS METER VUESTRA TIERRA ARAGONESA POR EL CVLO.

p**a cosa de sitio, tío. Además la comida era p**a cosa. NO VALE PA NADA ARAGÓN, arriba es COMO NAVARRA, abajo es COMO LA MANCHA. Lo dicho, os la metéis entera por el ojo ciego y os la sacáis LLENA DE cosa, que es PA LO QUE SIRVE.

menso fulastre, al ignore.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

tengo que atravesar a diario tres rotondas de mas de dos carriles y es una fruta pesadilla, para mi acostumbrado a conducir en las aldeas donde lo mas estresante son los tractores, paleadoras, carricoches sin carnet, cuestas arriba, carreteras sin aceras con viejas vestidas de neցro paseando cuando ya no hay visibilidad, y a ninguna se le ocurre ponerse una cinta reflectante que venden en el chino

pero lo de las rotondas es que me supera, la velocidad a la que entran y sobre todo lo que aceleran una vez dentro, como si estuvieran escapando de un derrumbe de una peli de accion

creando un circulo vicioso infernal, obligando a acelerar aun mas a los que quieren incorporarse, y al hacerlo todo amados, ya siguen con esa velocidad y aun aceleran mas los iluso,

obligando a los siguientes que se quieren incorporar a tener que acelerar aun mas

no se como sera en otras partes, pero en galicia o es porque son me gusta la fruta y gañanes o porque son miedosos y aceleran para que no se los lleven por delante los que vienen por dentro de la rotonda acelerando

todos gallegos de pura cepa, viejos y jovenes

y luego el tema de los cruces de los que viene por los carriles interiores, es que estoy empezando a dudar si no sere yo el que lo estoy haciendo mal, creyendo que tengo prioridad al incorporarme por el de fuera, ya que todo dios que viene lor los interiores se me cruza por delante

a mi me quita años de vida tener que conducir en las ciudades, visitarlas, la gente, el ruido, el hedor de las refinerias, semaforos, patinetes, ciclistas

y si a eso le sumas un coche que pierde fuerza subiendo y va dando tirones con todo el mundo detras estresando, para mi conducir es peor que trabajar

por no hablar de semaforos a traicion en cuestas abajo en rondas sin apenas trafico, donde se podria ir a 100 sin problemas, pues ahi te la ponen a 60 para qe si te despistas ya te haga foto

y a los pocos metros las mencionadas rotondas donde la gente va a mas de 60 o esa es al menos mi percepcion

ahi es cuando consigo entrar que me doy el gusto de no acelerar obligando a todo el mundo a aminorar la marcha, creando un trombo artificial y dando un respiro al bucle infernal, aunque la mayoria de los qe esperan para incorporarse no se fian

y como estan acostumbrados a que los de dentro vayan a toda leche, se quedan esperando igualmente a qe pase yo y los que llevo detras frenando y echandome pestes y plagas

Pero @Pocholovsky te lo ha explicado perfectamente.

1º) Hay un montón de mujeres jóvenes conduciendo. Las mujeres jóvenes gallegas de ambientes urbanos hacen lo que quieren. Si ya lo hacen caminando, no lo van a hacer conduciendo. Si tú eres varón, te tienes que apartar siempre.

Si llueve y llevan paraguas, se meten debajo de la cornisa y esperan que tú, aunque no lleves paraguas, seas quien se aparte.

2º) Gente drojada, particularmente en las grandes ciudades (Vigo y sobre todo Coruña).

3º) En Vigo ya nunca nadie respetó nada al conducir. Así que no te sorprendas.

4º) Suramericanos. Les da igual. Van montados en los patinetes por la ciudad de Pontevedra. Imagínate que no harán cuando conducen.

5º) Hay muchísimo movimiento de vehículos cualquier día de la semana en las carreteras de la costa de Pontevedra (Salnés, Morrazo, Val Miñor, ciertas zonas del Condado). Hace quince años te diría que la que se desplazaba menos en coche.

Yo he llegado a a conclusión de que lo mejor es que se reduzca el número de vehículo que hay circulando por Galicia.

------------------------

Relacionado con tu relato. Yo llevaba fuera de Galicia -con visitas puntuales- desde 2010 y volví el año pasado. Socialmente la región está en descomposición. Te hablo desde Pontevedra pero todo el mundo me dice que cuanto más grande es la ciudad, peor. Los viejos, que eran quienes daban cohesión social, son ya muy viejos o están muertos, y los jóvenes no dan la talla en general.

De hecho, estoy haciendo una cosa rara. Para que me presten determinados servicios, estoy buscando gente próxima a la jubilación. Debería ser al contrario.

En poco tiempo espero huir al rural. A ver que me encuentro.

Volver