tengo que atravesar a diario tres rotondas de mas de dos carriles y es una fruta pesadilla, para mi acostumbrado a conducir en las aldeas donde lo mas estresante son los tractores, paleadoras, carricoches sin carnet, cuestas arriba, carreteras sin aceras con viejas vestidas de neցro paseando cuando ya no hay visibilidad, y a ninguna se le ocurre ponerse una cinta reflectante que venden en el chino
pero lo de las rotondas es que me supera, la velocidad a la que entran y sobre todo lo que aceleran una vez dentro, como si estuvieran escapando de un derrumbe de una peli de accion
creando un circulo vicioso infernal, obligando a acelerar aun mas a los que quieren incorporarse, y al hacerlo todo amados, ya siguen con esa velocidad y aun aceleran mas los iluso,
obligando a los siguientes que se quieren incorporar a tener que acelerar aun mas
no se como sera en otras partes, pero en galicia o es porque son me gusta la fruta y gañanes o porque son miedosos y aceleran para que no se los lleven por delante los que vienen por dentro de la rotonda acelerando
todos gallegos de pura cepa, viejos y jovenes
y luego el tema de los cruces de los que viene por los carriles interiores, es que estoy empezando a dudar si no sere yo el que lo estoy haciendo mal, creyendo que tengo prioridad al incorporarme por el de fuera, ya que todo dios que viene lor los interiores se me cruza por delante
a mi me quita años de vida tener que conducir en las ciudades, visitarlas, la gente, el ruido, el hedor de las refinerias, semaforos, patinetes, ciclistas
y si a eso le sumas un coche que pierde fuerza subiendo y va dando tirones con todo el mundo detras estresando, para mi conducir es peor que trabajar
por no hablar de semaforos a traicion en cuestas abajo en rondas sin apenas trafico, donde se podria ir a 100 sin problemas, pues ahi te la ponen a 60 para qe si te despistas ya te haga foto
y a los pocos metros las mencionadas rotondas donde la gente va a mas de 60 o esa es al menos mi percepcion
ahi es cuando consigo entrar que me doy el gusto de no acelerar obligando a todo el mundo a aminorar la marcha, creando un trombo artificial y dando un respiro al bucle infernal, aunque la mayoria de los qe esperan para incorporarse no se fian
y como estan acostumbrados a que los de dentro vayan a toda leche, se quedan esperando igualmente a qe pase yo y los que llevo detras frenando y echandome pestes y plagas