No me funcionan los CDs en el coche

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Poseso, que no los lee o no sé qué le pasa. Evidentemente es un coche viejo, de los dosmiles.

No tengo intención de cambiármelo así que...

¿Alguna opción lonchafinista?
¿O cambiar la radio entera para poder poner USBs y tal? Creo que me costaría 100-150€.

Di el modelo de coche, jorobar. No puedes pedir ayuda y omitir información esencial.

Si tienes conexión auxiliar métele el movil y escucha el puñetero spotify. Sino pues tienes en Aliexpress por 40 pavos los que quieras y con blutuf.

hay radios chinas con pantalla que tienen android auto incluso por 100 pavos.
Lo has pensado?

90 pavos una de marca y vas que te matas.
Si quieres una china 30.
La china de 30 no sé colocarla yo...
Di el modelo de coche, jorobar. No puedes pedir ayuda y omitir información esencial.
Peugeot 206.
Si tienes conexión auxiliar métele el movil y escucha el puñetero spotify. Sino pues tienes en Aliexpress por 40 pavos los que quieras y con blutuf.
No tiene. Intenté conectar un cacharro USB de esos que se enchufan en el mechero, pero qué va, no funcionaba.
hay radios chinas con pantalla que tienen android auto incluso por 100 pavos.
Lo has pensado?
La última vez que me informé en un taller me cobraban 100-150€ por ponerme una radio con pantalla y todo eso. Quiero decir que para esos precios voy directo al taller a tiro hecho, ¿no? pensando:

Peugeot 206.

No tiene. Intenté conectar un cacharro USB de esos que se enchufan en el mechero, pero qué va, no funcionaba.

La última vez que me informé en un taller me cobraban 100-150€ por ponerme una radio con pantalla y todo eso. Quiero decir que para esos precios voy directo al taller a tiro hecho, ¿no? pensando:

Cambia la radio entera y pon una con USB, Bluetooth y demás. En un 206 respetar la originalidad es irrelevante.
La de pantallita salvo que te haga mucha ilu es una chorrada. Con una normal vas tirando.

Peugeot 206.

Te van a cobrar 150€ de mano de obra mas la radio que sera lo que ellos te digan. Te puede salir por 300 o 350€ la broma.
Aprende a instarlarla tu que en youtube hay manuales para todo

Cambia la radio entera y pon una con USB, Bluetooth y demás. En un 206 respetar la originalidad es irrelevante.
La de pantallita salvo que te haga mucha ilu es una chorrada. Con una normal vas tirando.

¿Cuánto crees que puede ser eso $$$? Sin pantallita ya me va bien, me parece una pijada innecesaria en un coche como este.

Opción lonchafinista

Pilla un altavoz portátil bluetooh

Algo así

1197-aiwa-bs-200-altavoz-bluetooth-6w-neցro.jpg

12 horas de autonomia, manos libres(tiene micrófono), radio fm, reproductor usb .....

Conectas el móvil por bluetooth y pones la música que quieras.

Menos de 20 euros.......

https://www.pccomponentes.com/aiwa-bs-200-altavoz-bluetooth-6w-neցro

.

¿La radio enciende? ¿Traga y escupe los CD's? ¿No lee los grabados? ¿Lee los originales? A ver si le ha entrado cosa en la lente y con limpiarla resucita...

5.jpg

Peugeot 206.

En un Peugeot 206 es muy fácil cambiar la radio. Te pillas una china de 30 euros, un adaptador a ISO de la salida de audio del coche (3-4 euros) y arreglado. Si quisieras conservar los mandos en el volante tendrías que añadirle 60-70 euros del decodificador, pero poco más. Es lo más lonchafinista que se me ocurre...

¿Cuánto crees que puede ser eso $$$? Sin pantallita ya me va bien, me parece una pijada innecesaria en un coche como este.

Entorno a 30-50€ ya tienes bastantes. Mira en Amazon por ejemplo.
En cuanto a calidad no sabría decirte, las de marcas reconocidas ya rondan los 100€.

La instalación es muy fácil así que puedes hacerla tú mismo. Si no tienes herramientas específicas para sacar la radio, en Amazon también por cuatro duros las tienes.

Volver