Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mañana me voy a comprar unas sketchers por mis problemas de rodillas que aqui algun forero me la ha recomendado.
Uno no puede cambiarse de calzado a menudo por motivos económicos. Luego, cuando llueve, al ir por la calle resbalas e incluso te caes al suelo, por lo desgastadas de las suelas. Lo he visto en camareros sirviendo terrazas, y yo mismo he llegado a caerme.
Todas, caras y baratas, llevan EVA y TPR en la suela. Algunas van con algo de goma. Así que duran parecido.
Por cierto, para solo caminar (por campo generalmente), ¿Es más recomendable comprarse unas zapatillas de running aunque no vaya a correr precisamente?
Soy de caminar unos 10 kilómetros tres veces por semana, en verano camino más.
Entre las pacomarcas Joma o J' Hayber, ¿Cuál de las dos creéis que es mejor?.
Si los caminos estan en buen estado de firme, si.
Si son caminos, pero el firme esta irregular, zapas de trekking.
Eso lo que yo hago, segun por donde vaya, unas u otras.
Tambien es cierto, que tambien suelo alternar zapatillas. Si que he notado que si me pongo unas de running y le doy tralla (10 o mas kilometros) y al dia siguiente me las pongo no noto que amortiguan igual. Pero si las dejo "reponsando" varios dias, y me las vuelvo a poner, tengo la sensacion de que la pisada esta mas amortiguada. Como que la suela de tanto pisarla se compacta y tarda unos dias en volver a su estado. Esto solo me pasa con zapatillas de running.
Yo usaba Joma hasta que me pasé a las del Lidl, baratas.