Preparacionismo: Cualquier p**a zapatilla que merezca la pena se pone ya en 40 o 50 pavos

Depende de lo que compres, yo ya no sé ni los pares que tengo en casa. Por tener tengo hasta pares que siguen en su caja desde hace más de un año sin estrenar.
Si me gustan mucho mucho por lo alto no me gasto más de 140€. Y por lo bajo puedes encontrar cosas decentes en el rango de 35/55€ con tiempo y sin prisa. Buscas buscas y siempre hay algo rebajado.

Te dejo algunas de mis últimas compras, ambos eran últimos pares en tiendas físicas (en Croacia)

Estas me las compré por 39euros, precio por el cual me parecen una buena compra.
1727729195860.jpeg

Y estas por menos de 50€ (no me acuerdo cuánto… cuarenta y pico).

1727729966373.jpeg

En los zapatos de los chavales si no planificas y vas a comprar cuando se les salen los dedos pues vas a comprar de manera impulsiva y rápido porque no tienes de otra, pero si haces como nosotros que compramos a veces zapatillas ya pensando en la próxima estación y talla puedes encontrar cosas a precio de derribo. Y cuando tienes a un par de macho cabríoes reventando zapatillas cada dos meses o incluso menos, es un acierto el anticiparte. Vamos, que el día que las zapas no dan de más ya tienes un par preparado en la recámara. Y así pueden llevar zapatillas buenas, cómodas, y a buen precio.
A mi modos de ver la clave tanto en adultos como con los infantes reside en la anticipación y el comprar sin prisa antes de que la necesidad y la urgencia te apremie.

Volver