La obsolescencia programada llega a las zapatillas running

No sé tío, yo si no es por necesidad no corro la verdad... tengo suerte de tener un metabolismo que no guarda un puñetero gramo de grasa , antifanegas
No es por grasuza atontao come regazos, es por hacer deporte y que te guste hacerlo, sea furgol, correr o pádel.

Ir al gym por ejemplo si que es de estultoES totales.
 
Eso fue en amazon?

En la mayoria de comercios te dirán que es del uso que le has metido y no pueden hacer nada. Obviamente podrás reclamar y si quieres perder tiempo salirte con la tuya,por lo que el 99% de gente pasa salvo le ocurra nada más comprarlas
Eso fue en Asics.com y nike.com. En amazon también he devuelto calzado de los niños destrozados, por uso normal, a los seis meses. Todo via chat, te piden fotos y a correr, ni una pega.
 
Mi experiencia: Adidas Adizero Boston 10 compradas en Outlet a 70 euros.-
Ahora llevo 900 kms con ellas medidos con el Strava.-
Llevan el Likestrike o lo que viene a ser la placa de carbono.-
Algunos me dirán, ¿para qué placa de carbono corriendo sobre 4 min / kms? Cierto, son rígidas, pero la magia de la placa ya no es solo la velocidad, es que machaca menos la musculatura, tanto es así que, en este tiempo ni una pequeña lesión, ni una sola uña de color.-

Lo único que les ha fallado es la tela del talón quizás de quitármelas sin sacar los cordones, y de ponérmelas sin aflojarlos del todo.-
Las 11 y 12 ya llevan esa zona reforzada.-

Es un zapatillón, caro, pero una maravilla para correr.-
 
Gracias figura, ahi queda el tonalidad menos bonito , en RunFalcon 3.0 pero queda , también alguna Galaxy , pero veo que adidas talla pequeño yo tengo usar 29cm de zapatilla o 29.5cm osea el 46 o 46.5 pero eso en Adidas equivale a 47y o 47 y pico , lo que haré probarlas en tienda y ver que tal si pillo algo por Internet.

Ya las tengo. He pillado las 42 y 2/3 y me quedan mejor que las anteriores. En este caso no hay que pillar talla más grande.
 
Si quieres unas zapatillas en condiciones tienes que irte a los 140-160 pavos.

No hay mas.
Lo siento pero con ese precio me como una mariscada y me tiro al sofá en alpargatas.
Yo llege a correr un maratón y con unas Nike de 40 pavos.
Eso si,la Peña llevaba unas zapatillas que te cagas.
Pues yo iba la mar de bien.
Que si que pesaban 100 gramos más que las de los”profesionales”,pero que no,que para ser amateur no hay que ser tan pijaitas.
Lo dicho,buen marisquito y vino Blanco a la salud de los 170 paca os esos que se gasta la Peña.
 
De esas tengo unas. Frías como andar descalzo
son lo que son , muy simples, para salir del paso. Yo las uso ocasionalmente en lluvia porque no son cortas te recoge más el pie y tienen adherencia. no se me ocurriria usarla para subir montañas.

son como estas sin lo naranja

1700856882442.png

pues conozco a uno en carrefour y se venden bastante bien. Eso si son lo que son, calidad muy básica.

Por unos 15 euretes están ahora.
 
Última edición:
Ya las tengo. He pillado las 42 y 2/3 y me quedan mejor que las anteriores. En este caso no hay que pillar talla más grande.

me alegro mucho, yo al final estas exactamente, en el black friday,

1700856396853.png

Son las Jolt 4, veremos que tal dicen han mejorado respecto Jolt 3 ,me salieron bien de precio y las pillé de casualidad por menos de 30 bolos el único par que habia el mio. Si me duran un año como todas , me sobra.
 
Volver