No es normal la escasa duración de las suelas de las zapatillas de deporte.

El decathlon hace tiempo que dejó ser una tienda de zapatillas , solo tienen kalenji y las pocas marcas a precio de oro. Eso si sobre vive gracias al resto de material y prendas deportivas y otros articulos, pero yo no miraria en decathlon para comprar zapatillas.

Otro lugar interesante es sprinter , lo que pasa que sprinter minimo 40€ de compra para envio gratis.

A mí me han dado bastante buen resultado, en términos de duración, las New Balance 880 y 1080. Mejor las 880, quizás por ser un poco menos amortiguadas.
Las asics me las cargo en la malla que cubre el dedo rellenito.
Para zapatillas cómodas, de lo que he probado lo mejor Brooks (no he probado Saucony).
Yo no corro, sólo para caminar.

El decathlon hace tiempo que dejó ser una tienda de zapatillas , solo tienen kalenji y las pocas marcas a precio de oro. Eso si sobre vive gracias al resto de material y prendas deportivas y otros articulos, pero yo no miraria en decathlon para comprar zapatillas.

Otro lugar interesante es sprinter , lo que pasa que sprinter minimo 40€ de compra para envio gratis.
shishi sprinter, pues tienes tambien Forum.
Si te haces socio (gratis) te hacen buenos descuentos en cosas.
Alli tienenes asics de 40€ y alguna adidas no superando 50€

Screenshot_2022-02-16-13-35-04-599_com.android.chrome.jpgScreenshot_2022-02-16-13-34-53-015_com.android.chrome.jpg

No sólo pasa en las de correr. Estas tienen año y algo, a los 6 meses ya les entraba agua por la suela.

sarama.20220216_134029.jpg

Yo tengo ahora unas Kelme K37 que no estan mal, un poco estrechas pero con llevarlas mas sueltas basta.

Y unas Joma también bastante cómodas. Ambas con suela tipo "futbol sala" (marrón claro).

De Nike suelo coger en oferta las Runner MD2 y no me dan problemas, me duran bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

shishi sprinter, pues tienes tambien Forum.
Si te haces socio (gratis) te hacen buenos descuentos en cosas.
Alli tienenes asics de 40€ y alguna adidas no superando 50€

Ver archivo adjunto 945678Ver archivo adjunto 945679

Decimas es otro lugar. Aunque una vez me dejaron en la estacada por falta stock en un modelo ahi compre mis asics jolt3 y esas no hubo problemas de stock. Las recogi en tienda porque paso cerca de una y además me ahorraba 3€ o 4€ de envio..

Yo tengo ahora unas Kelme K37 que no estan mal, un poco estrechas pero con llevarlas mas sueltas basta.

Y unas Joma también bastante cómodas. Ambas con suela tipo "futbol sala" (marrón claro).

De Nike suelo coger en oferta las Runner MD2 y no me dan problemas, me duran bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Kelme flojas como las reebok, flojean mucho salvo los modelos clasicos de reebok

Nike es postureta y para pijos latinoamericanos o gente thin, todo para aparentar pero calidad muy mediocre, aunque en EEUU curiosamente son muy codiciadas como las fila, otra basurita..

Volver