antoniussss
"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
- Desde
- 21 Ago 2011
Ando en 69 kg, de los modelos es que no me acuerdo porque ya están todas en la sarama menos las joma vitaly que comento un poco más abajo del op con fotos y todo. Las nike eran pegasus o algo así que eran las que menos me han durado y las más caras. Es posible que en la época de las nike pesara 4-5 kg más que ahora. No creo que influyera mucho mi peso entonces. Lo que vengo diciendo es que el bajón de calidad estimo que ha sido en los últimos 4 años. Si tus zapatillas son anteriores a 2018 (infiero, porque dices que te duran una barbaridad) pienso que están mejor hechas y por eso te están durando tanto.
Exacto compañero, buenos tiempos de darle un tute huevonudo a las zapas y que las suelas ni se despeinaran. Jugando al fútbol sala o al tenis en las pistas resbalando las zapatillas con rabia, andando por el campo y la gravilla, metiéndolas en charcos queriendo y sin querer, corriendo por caminos de tierra...Estéticamente estaban asquerosas pero la suela estaba de querida progenitora. Ahora tienes que tirar las zapatillas perfectas 'por fuera' pero con la suela agujereada.
Es lo que le comento al compañero un poco más arriba, el bajón de calidad es de los úlltimos 4 años, anterior a eso las cosas duraban mucho más. Mi experiencia reciente con nike es nefasta.
Mira a mí por arriba no se me rompe ninguna, de momento he tenido suerte en ese aspecto. En lo de bajar de peso, prefiero tener un peso saludable a estar anoréxico para que me duren 4 meses más las zapatillas, eso es lonchafinismo extremo jajaja
Gracias a todos por responder
Hombre es que desgastar unas zapatillas con el renombre (y ultrasobrepecio) Nike simplemente por usarlas de "Zapatillas de vestir" durante 1 o 2 años....... Que baje dios y lo vea.