Moderadores ineptos o sectarios, ¿por que no se banea a los que insultan continua y gravemente?

Bueno o reconroso :mad:

Por esto: Tranquilo,que ya lo tengo todo apuntado en mi Lista.

Saludos

aaaahhhh bueno,quise decir que ya lo tengo todo apuntado en mi Lista.... de cosas que me importan una fruta cosa.

Aqui el que suscribe,ni rencoroso,ni vengativo ni nada de nada.

A ver Jon Flander.

Jackman y yo somos los dos igual de gaies,pero contigo ni con un palo hoyga. :roto2:

aaaahhhh bueno,quise decir que ya lo tengo todo apuntado en mi Lista.... de cosas que me importan una fruta cosa.

Aqui el que suscribe,ni rencoroso,ni vengativo ni nada de nada.

Hay que jorobarse y vas de mal en peor, pero es tu costumbre y habrá que respetarte, lo mismo hasta aprendes algo :))

Inferno, no quiero seguir con este dialogo para besugos, por mi parte doy por finalizada nuestra correspondencia foril :))

Saludos

Abrí este hilo para llamar la atención del querido líder sobre sus moderadores y veo que se lo pasa por los bemoles, diciendo una simpleza y no contestando al razonamiento que le hago a continuación, paso de seguir enzarzándome con esta Chu...ma (para que no digan que insulto) de "Animadores Sociales".

Está claro que querido líder está amargado con el foro y pasa de luchar para mantener el orden, también dentro de las cárceles se deja a las mafias controlar a los reclusos porque así hay un orden. Un orden mafioso pero un orden, y se controla todo mejor.

No es de extrañar que cada día la gente válida del foro ponga mensajes de que se van (y la mayoría ni los ponen, con lo que los que se van son muchos mas de lo que parece), mientras que el debate se empobrece, se "trolliza" y se vuelve de pensamiento único.

Y no me extraña que se amargue, y más que se va a amargar, porque un foro de pensamiento único sólo tiene una dirección de expansión, para abajo.

Esperamos atentos tu mensaje de despedida... ohhh wait... que ya lo hiciste pero como tienes menos palabra que tu amado RAJOY no la cumpliste...

Hay que jorobarse y vas de mal en peor, pero es tu costumbre y habrá que respetarte, lo mismo hasta aprendes algo :))

Inferno, no quiero seguir con este dialogo para besugos, por mi parte doy por finalizada nuestra correspondencia foril :))

Saludos

adara = redbull :confused:

Saludos

Nada mujer,tienes mi bendicion para irte cuando gustes. :roto2::roto2:

Otro dia ya seguimos si eso,pero elige Hilos se pueda estar en "plan serio",no morralllas de hilos como este donde para postear has de entrar con un embudo en la cabeza y tocando la pandereta.

Nada mujer,tienes mi bendicion para irte cuando gustes. :roto2::roto2:

Otro dia ya seguimos si eso,pero elige Hilos se pueda estar en "plan serio",no morralllas de hilos como este donde para postear has de entrar con un embudo en la cabeza y tocando la pandereta.

He llegado a la conclusión de que no mereces la pena :no:

dos consejos doy para el dia de hoy.

demostenes,
bien sabes que nuestras opiniones son contrarias en casi todo.
sin embargo seria una pena que abandonaras y sucediera que por arte de birlibirloque te perdieras un magno evento.

adara,
ten un poco mas de categoria hombre...

si no les dais conversacion entre ellos solos se aburren de thankearse y de darse jabon.

lo que sucederia es que empezarian a meterse en hilos y hacer lo que acusan de hacer a siken... de hecho su presencia en este hilo es una pequeña muestra.

si quereis hacemos el experimento y lo vemos.

pd: ya veras como alguno salta para decir alguna cosa propia de un parvulo. :D

Hombre...en lo de multi si que ha acertao...no???:fiufiu:

Estabas tardando mucho en meterte :pienso:
Eso de lo de multi, me lo dices por propia experiencia?? :p

O es que tu eres vidente como Artemis, si es así, anda dime de quien soy yo multi :8:

Saludos

Jon Ander no sabes de que va esta gente, es un troleo que les distrae a todos, no saques mas consecuencias y no te lo tomes tan en serio:D

En lo que tiene razon demostenes es que a las feminista radicals se les permite decir lo que les sale del higo, pero eso es otro problema.

Volver