¿Me podéis explicar qué huevonES está pasando con los COCHES? ¿qué precios de LOCURA son estos? Esto son prácticas de CÁRTEL, se miccionan en nuestra cara

De nada

[URL


Tienen el doble de kilómetros al menos el Lexus... el Lexus pilla 190, me resulta una velocidad punta ridícula, el coche me gusta hasta que recuerdo eso...
 
Bueno pues llevo un tiempo mirando para comprar un segundo coche, ya que tengo una moto grande pero con los años me da cada vez más pereza ir a currar todos los días con ella, además que este año el invierno ha sido una fruta cosa absoluta de mal tiempo, así que mi intención era buscar algo como un Yaris de segunda mano o incluso nuevo. Cuál es mi sorpresa cuando veo que esta fruta cosa de coche que es un MICROCOCHE, no baja de los 20.000€

Por 18K tiene este BMW Serie 3 familiar, que es el tipo de caja que husteC merece, con 140mil KM, que para el motor 2.0 de 190CV, es nada. Encima con garantia.

b107f646d8065b299daf643a7e5?$product-gallery-main$.jpg
729c82423fdff2dc4b5289500b7?$product-gallery-main$.jpg

Intuyo que matricularlo en Spain serian 3-4K.

320d xDrive Touring | Angebot: 10977344 | Deutschland:<+20.000+€

En alemania la segunda mano ha pegado un bajón guapo.

saludos,
 
si si, yo también soy de berlinas, mi coche favorito es este pero son 60.000 cholos:



poca rueda de ratón has gastao buscando roto2:

6aa091ac-62bd-4626-8d37-c98e201bf93a?rule=mo-1024.jpg

33K, sumale 3k traerlo a Spain y matricularlo.
No es el quadrifoglio, pero no vas descalzo roto2:
 
De nada

[URL


Y tanto que de nada, chatarras de 11 años con el kilometraje afeitado y a precio de oro. Venga ya.
 
si buscas acabas encontrando, yo me he tirado 1 año

un Renault km cero 140 cv con 2 años de garantia por 23k. y sin cosa electrica hybrida, eso si lleva el star stop que la verdad me esta gustando.
y el Easy link con cuadro digital, mola un huevo la pantalla de 9,3" y el cuadro que puedes configurar como te salga la platano
 
De nada

[URL

Niños rata aconsejando coches usados y con más de 10 años…serán para usarlos los domingos?

Un coche con esos añitos no te aguanta moverlo a diario más de dos años sin darte una avería subida de peso (o simplemente tener que reemplazar elementos bien caros).

Ahora, si va a estar de adorno…
 
Larga vida al antiguo diésel. Bien cuidados pueden durarte décadas sin rechistar.
 
Qué motor de combustión de los que se están vendiendo nuevos consideráis más fiable?. Tengo mi TDI con 360k y el cambiarlo cada vez está más cerca. Quiero gastar lo menos posible, pero que no sea una caja de cerillas con la que no pueda hacer un puñetero viaje largo.
 
Qué motor de combustión de los que se están vendiendo nuevos consideráis más fiable?. Tengo mi TDI con 360k y el cambiarlo cada vez está más cerca. Quiero gastar lo menos posible, pero que no sea una caja de cerillas con la que no pueda hacer un puñetero viaje largo.


Haz negocio y véndeselo a uno de estos foreros que preconizan que el usado es el futuro!

Pero bien caro!!!

Es más, por qué lo vendes? Según ellos, son eternos.
 
Me temo que el "mercado" está lanzándonos a los brazos de los coches chinos. Por suerte poco a poco llegan cada vez más marcas, que al tiempo ganarán calidad, a pesar de ser malo para nuestra industria.

Me niego a pasar por caja, aunque efectivamente tenga que comprar un modelo pequeño llegado el día, a coste de hace nada de uno mediano. Pero de mí no ven más euros que lo presupuestado mentalmente por un coche tipo.

Quizás estemos en una de esas fases de mercado, como antaño con las teles, móviles... con una por casa y coste importante; hasta que el mercado se rompió y acabamos con una TV por habitación. Están exprimiendo al máximo antes de la llegada de esa etapa... espero/creo.
 
Haz negocio y véndeselo a uno de estos foreros que preconizan que el usado es el futuro!

Pero bien caro!!!

Es más, por qué lo vendes? Según ellos, son eternos.

El motor 1.9 TDI, si no es eterno, se le parece bastante. Ni una avería en esos kilómetros, pero el problema es que hace aguas por otros sitios: compresor del AC roto, me entra agua por el techo, y ahora tocaría cambiarle por tercera vez el kit de distribución (500 mínimo +IVA). Lo estiraré lo que pueda sin cambiarle la correa, pero como salga algo caro que haya que reparar sí o sí, seguramente lo dé de baja. Es ley de vida.
 
Volver