Comprarse un coche dentro de poco va a ser cosa de ricos. Ejemplo de financiación de coche actual

Incluso hay gente a la que gastarse 50-60k euros no le supone una cosa y no necesita, ni mirar la segunda mano, ni ir llorando por las esquinas porque no le llega para el coche que quiere.
Ah, y tampoco piensa en si a los demás le parece bien, mal o regular.

Quizá el estulto sea el que tiene que gastarse 1500€ y se quiere autoconvencer de que lo hace porque quiere.

Sent from my 21081111RG using Tapatalk


El Ford Puma es uno de los coupé más hermosos que se hicieron en los 90. Tener por 1400 euros ese coche en perfecto estado es un lujo.

Gastarse 20 mil o 60 mil en un SUV de cosa, feísimo, solo porque es NUEVO, por mero POSTUREO, o porque es híbrido o eléctrico, metiéndose en préstamos de 600 euros al mes, es propio de un estulto muy Profundo.

Vas a tener que alquilarte un cerebro para poder comprenderlo. El precio de los coches de 1ª mano es una estafa. Solo eres un TIMADO más. Mejor deja de llorar, que así no lo vas a arreglar
 
El coche es el epicentro de muchas cosas y por eso será utilizado como chivo expiatorio.
El coche es libertad. Poder ir a donde quieras.
Poder ir a trabajar, a comprar, a ligar, a miles de sitios.
Aunque cualquier coche te llevará y hará su función, desde siempre ha sido a la vez un signo de status.

Hay gente, los llamados "quiero y no puedo", que se comprarán un coche más costoso del que en realidad deberían tener por su economía, porque entran en la dinámica social, no hacen buenos cálculos económicos, etc. (luego lo acaban pagando).

Otros, entre los que me encuentro, no suelen pagar más de la cuenta, mirando la calidad/precio ante todo. Yendo a por un mínimo de nivel, pero sin derroches ni excentricidades innecesarias. A ojos de otros que sólo miran el status / dinero, pueden pensar que si no tienes otro mejor es que no te lo puedes permitir. Disiento de ese "razonamiento" limitado. Más bien pertenecemos a un grupo al que prefiero denominar como "puedo y no quiero".

Pues bien, todo está centrado en torno al coche.
Y el coche consume recursos. Recursos limitados en un planeta finito. Recursos que están en vía de decaimiento por el uso exponencial que se ha ido haciendo y que sigue creciendo, mientras los recursos decrecen.
El coche contamina. Aunque los coches de ahora contaminan menos que los de antes. Incluso menos que los eléctricos. Ya que hay que poner en la mesa todos los factores. Pero eso no te lo dirán en los más-cosa.
El coche será el objetivo (lo es ya). Obligan a fabricantes a dejar de fabricar coches de combustión y a fabricar coches eléctricos. Los fabricantes entrarán en pérdidas. No conseguirán rentabilizar esos pesados y costosos coches. La gente no podrá comprarlos y mantenerlos.
Aparte, las infraestructuras, recursos y energía necesaria para implementar la red que podría sustituir a la actual de combustión, son inviables.

Pero eso no te lo dirán.

Te bombardearán con el clima cambiático (otro timo).
Necesitan sus excusas para llevar a cabo una reducción de la población consumidora de recursos.
El CO2 es el elegido. Vacas que se tiran peos (hay que limitar el consumo de carne para que la población fenezca), coches que echan humo (de los óxidos de N y resto de contaminantes de verdad, no hablan, sólo del CO2, que curiosamente, lo exhalamos y las plantas necesitan para la fotosíntesis).

En fin, que mientras la población siga siendo borrega, seguirán con sus planes.

Tenedlo en cuenta, que no os engañen.
 
El Ford Puma es uno de los coupé más hermosos que se hicieron en los 90. Tener por 1400 euros ese coche en perfecto estado es un lujo.

Gastarse 20 mil o 60 mil en un SUV de cosa, feísimo, solo porque es NUEVO, por mero POSTUREO, o porque es híbrido o eléctrico, metiéndose en préstamos de 600 euros al mes, es propio de un estulto muy Profundo.

Vas a tener que alquilarte un cerebro. El precio de los coches de 1ª mano es una estafa. Solo eres un TIMADO más

¿Te entra en la cabeza que hay muchas personas que se compran lo que quieren sin pensar siquiera en nada más que es lo que le gusta y lo paga al contado con lo que ahorran en unos pocos meses?



Sent from my 21081111RG using Tapatalk
 
Hombre un TAE de un 16%... en cualquier banco consigues un 7% TAE
Eso es denunciable por usura. En estos casos, el que denuncia a la entidad, termina pagando el coche sin intereses ni seguro de vida. Lo digo por experiencia propia con sabadell consumer, préstamo en 2019 para un RAV4, al 10'95 de interés, y 3000€ de seguro de vida pagado por adelantado, en julio sentencia a mi favor por usura, contrato declarado nulo.
 
¿Te entra en la cabeza que hay muchas personas que se compran lo que quieren sin pensar siquiera en nada más que es lo que le gusta y lo paga al contado con lo que ahorran en unos pocos meses?



Sent from my 21081111RG using Tapatalk


Esas personas de las que hablas tienen pasta para comprarse un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche, etc

Tienen yates, chalets y jets privados.

No se gastan 60 mil euros en un SUV de cosa eléctrico. Esos son los que piden el crédito y pagan 600 al mes.

Os están estafando. El precio del coche de 1ª mano está totalmente inflado. Pero tu CPU no lo gestiona, vas a necesitar más memoria RAM.
 
Esas personas de las que hablas tienen pasta para comprarse un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche, etc

Tienen yates, chalets y jets privados.

No se gastan 60 mil euros en un SUV de cosa eléctrico. Esos son los que piden el crédito y pagan 600 al mes.

Os están estafando. El precio del coche de 1ª mano está totalmente inflado. Pero tu CPU no lo gestiona, vas a necesitar más memoria RAM.
No creo yo que un tipo con 150k al año tenga para Ferraris o yates pero tampoco tendría problemas en gastarse 60k en lo que le salga de las narices. Es más, como dicen por aquí arriba, sería un puedo y no quiero.

Sent from my 21081111RG using Tapatalk
 
Eso es denunciable por usura. En estos casos, el que denuncia a la entidad, termina pagando el coche sin intereses ni seguro de vida. Lo digo por experiencia propia con sabadell consumer, préstamo en 2019 para un RAV4, al 10'95 de interés, y 3000€ de seguro de vida pagado por adelantado, en julio sentencia a mi favor por usura, contrato declarado nulo.
Yo voy a comprar un coche al 9% TAE, como funciona el proceso para denunciar la usura? Toyota tambien
 
Yo voy a comprar un coche al 9% TAE, como funciona el proceso para denunciar la usura? Toyota tambien
En 2019 cuando lo hice yo, existían las tablas del banco de España, que marcaban a cuánto debían cobrarse los tipos de interés para cada caso, al 3'20% en mi caso, como crédito al consumo creo recordar, y al superar más del doble, se consideró usura. Según el abogado, también reclaman por abusividad, por ejemplo en mi caso por cobrar el seguro de vida de una vez al inicio. Hace un par de años que esas tablas no son públicas, pero hay infinidad de abogados que se dedican a ello, busca por Google y te saldrán a patadas, la primera consulta no te cobran.
 
No va a durar otros 15 años, me apuesto lo que quieras, siento ser tan duro contigo, que ni te conozco... pero la verdad es así: te lo van a sacrificar en la ITV por "cotaminante" en cuando menos te lo esperes, si no los has dejado abandonado antes por los desproporcionados precios de los combustibles+tasas eco+peajes que se vienen.
Es lo correcto: Habitación alquilada por 1200€/mes, patinete para sentirse libre en la ciudad de 15 minutos y antidepresivos gratis. La juventud actual no quiere nada mas ni piensa pelear por sus derechos. Así que a jorobarse toca.
 
JO JO JO 12.000 pavos un coche de 201.000Km definitivamente vamos a una Argentina 3.1 roto2 roto2
Es muy caro. Los hay con muchos menos kilómetros por similar precio. Sólo era un ejemplo de que no hay más que prejuicios infundados contra los tricilíndicos, pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

 
Hombre si un coche de 40k lo quieres pagar en 10 AÑOS metiendo un seguro de vida DE 5K por medio te vas a los 74k que es quizás lo que te cuesta un Porsche boxster nuevo y seguramente estemos hablando de un Audi A3 pelado o un Seat León con extras y buen motor

Los coches cada vez están más caros para el currito medio, cierto, pero creo haber visto que por 13k tienes un Citroën c3 nuevo de concesionario o por el rango 10-15k si te vas a coches de 4-5 años de antigüedad tienes cosas muy potables

En resumen, pones un ejemplo tremendamente sesgado e incompleto
 
Menos mal q me cambié de coche en el 2022, el mismo ahora vale casi 6000€ más....y casi no lo uso al teletrabajar 4 días a la semana ;)
 
¿que parte de "no tendrás nada y serás feliz" no habéis entendido?

la industria ve que se obtiene mas beneficios ALQUILANDOLO que vendiéndolo a uno, de ahi tanto fomento de coche compartido cuya siguiente fase es el famoso cabify ese (lo de compartir costes con otros pasajeros)

Compraros un patinete que todavía están baratos, primer aviso
antes mejor bici o bici electrica, al menos uno podrá pedalear en caso de que la bateria deje de funcionar..
 
Estás bastante desactualizado. Dinos un banco que te haga un préstamo personal al 7 %
En junio compré un coche nuevo. En el concesionario me salía por 32000 financiado con un 14% TAE. Al contado me salía por 35500.

Al final lo he financiado con el BBVA. 14000 de entrada y un préstamo de 21000 a 8 años al 5,37% TAE. Una cuota asumible de 297 al mes.

Por cierto, me lo entregaron a finales de julio, no tuve que esperar un montón de meses.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
 
Volver