Libertad financiera, como conseguirla

Yo he encontrado una semi libertad financiera especulando en criptos. La única manera que un pringado consiga pasta es especulando en algo.

no trabajo ni tengo necesidad, pero tengo stress por las operaciones que hace mi robot y siempre está el miedo que se cierre el grifo y deje de funcionar.

Un cantamañanas, no me extrañaría que ande por aquí publicitando sus canales. Es curioso que es es IF hace muchos años, pero el tiene libros, foros, web, Youtube. Para estar retirado curra más que yo el "amigo". Un vendedor de picos y palas más.

Mismo comentario que hice yo en el 2014

Lo que pasa es que el metodo no es es suyo.

Lo estamos focalizando en el

Si te pongo seeking alpha mejor?

si te digo Warren buffet mejor?

Yo no pretendo nada, alguien preguntó, yo conteste y el quiera estudiarlo y si le sirve bien.

Yo no pretendo convencer a nadie.

Si alguien pregunta yo respondo pero me la rezuma bastante si os parece bien o no.

Yo he encontrado una semi libertad financiera especulando en criptos. La única manera que un pringado consiga pasta es especulando en algo.

no trabajo ni tengo necesidad, pero tengo stress por las operaciones que hace mi robot y siempre está el miedo que se cierre el grifo y deje de funcionar.

Te entiendo perfectamente

a mi me pasa eso con la bolsa. Meter pasta en acciones y me entraba una ansiedad brutal las horas previas

Volver