Felson
Madmaxista
Está bien tu definición y me parece muy acertada, pero yo me conformaría con casa, hogar (sitio en el que crees que es tu casa o te consideras protegido o sin afecto de actuación malevolente por parte de otras personas o seres) -podría ser un servicio de un centro comercial de lujo o los baños de un hospital de clase exclusiva al que se puede acceder sin dar dato (no doy más datos, pero es cierto lo que digo).... Iba a seguir, pero dejo un clásico para explicar, más o menos, lo que quiero decir...La cuestión tal y como yo lo veo es ver DONDE situas el nivel de IF.
Si se trata de tener casa pagada, cero deudas y unos ingresos pasivos recurrentes que te permitan cubrir tus gastos más básicos, pues yo hace años que soy IF.
Lo que pasa es que no me sale de los huevones llevar una vida curando como un hijomio para estar ahora estudiando las ofertas del super a ver si esta semana compro la leche en el Dia y las patatas en el Lidl.
Para vivir así prefiero seguir trabajando.
Al fin y al cabo IF para qué? Para dedicarme a la vida contemplativa? Más tiempo libre para mis hobbys? De querida progenitora, pero para eso necesito dinero y si tengo más tiempo libre, más dinero voy a necesitar.
Para mi la IF consiste en ir reduciendo la carga de trabajo, renunciar a las cosas que no me interesan y dedicarme a las que sí, pero el Early Retirement, lo descarto completamente.
Para los más impacientes... habla de un prostituto... sí, prostituto con mujeres, quizá hombres, eso no lo deja claro la canción. En cualquier caso, un tipo cantando baladas del Bisbal con los pelos de punta... en los años ochenta...No sé qué habréis sido capaces de hacer que no hagan otros al día de hoy (ya, ya sé que todas y todos hacen de todo... como siempre... de eso se trata, inventa algo nuevo, como pelos de punta y cantando bisbaladas -entonces las llamábamos Eurovisonladas....- y pido perdón...
Ni Bisbal se merece que lo comparen con Paul Young (platanón, Paul... Yong... A ver si lo entiendes... Lo traducíamos para las féminas de aquí). Bisbal nunca ha hecho o escrito algo así, aunque fueran sus escritores de letras o sus músicos, pues él no es ni una cosa ni la otra... y eso que platanón (Paul Young), tampoco era un fuera de serie, en su tiempo (ahora sí lo sería... tremendo, triste o sintomático).
Nota: por hacer o dar razón a por qué he escrito esto en independencia financiera... porque ya quisera tener yo la del platanón (Paul Young), aunque hubiera firmado que generen muchos menos dividendos que las estupideces de Bisbal. Al final, la fin me llevará al mismo sitio, pero, con menos dinero, pero pudiéndome permitir todo lo que puedas imaginar, he llegado hasta aquí, hasta el último segundo de mi vida y, la he debido interpretar bien, pues no dejo nada a nadie y casi todo está gastado... así como deber ser. Donde dejo mi sombrero está mi hogar;
Nota a nota: dijeron de él que era el blanco que tenía la voz más de color.
En cualquier caso, dónde yo deje mi condón... mi sombrero, quería decir, allí ya no estará mi hogar.
Nota de nota más: donde yo quiera que deje mi post allí está mi hogar.
(lo mismito que Bisbal, que es a lo que se podría comparar... Lástima de años y de seres).
Última edición: