Hilo para que Siken y Topo estepario se tiren de los pelos y dejen en paz los demás hilos

Capítulo 4. Siken y los tags

No importa el tema, no importa que nadie la nombre: es suficiente motivo que alguien la cite en un tag, para que trolee un hilo. ¿Gracia? juzguen Vds mismos

Apartarsus, que ya vengo a irrumpir.:XX:
Gracias por la invitación.

Etiquetas
se espera la irrupción de siken

Espero con curiosidad a ver si querido líder acude a tu llamada.
Y a ver si contesta otra vez a lo "Mayra Gómez Kemp".:XX:
Por lo tanto la "respuesta" fue...:pienso: ...:confused:...:mad: :ouch:
mayra3a01.jpg

querido líder: Si entras al hilo, por pedir que no quede:fiufiu::
"El Presi tal cual" me puso un apodo (como razón de baneo) muy molón ¿me lo puedes poner de título junto al nick ya que haga lo que haga me lo van a adjudicar igual?
Pa que lo digan por algo:D
http://www.burbuja.info/inmobiliari...íder-dales-explicacion-que-no-den-conazo.html

juasjuasjuasjuas

yeee Topo si saca alguna novedad para un capitulo nuevo,ya te aviso yo mismo.

Capítulo 4. Siken y los tags

No importa el tema, no importa que nadie la nombre: es suficiente motivo que alguien la cite en un tag, para que trolee un hilo. ¿Gracia? juzguen Vds mismos

http://www.burbuja.info/inmobiliari...íder-dales-explicacion-que-no-den-conazo.html
Señor experto en trolleos y en acudir a INSULTAR cuando le da la gana protesta por UN POST bromeando sobre la supuesta presencia o no de querido líder en el hilo en el que se pide una respuesta.:XX:
Y pregunta por la gracia, su graciosa majestad. Es que nadie llega a su nivel de graciosidad, majestad. No se preocupe usted, que nadie le quita el trono del joputismo sano que tiene usted en el ano.

Y está criticando mis supuestos trolleos el tiparraco que dice esto:
bla, bla, bla...(Sin perjuico de que yo pueda pasarme también por donde se me ponga en los huevones a darte una patadita en la boca si lo veo oportuno, claro... no vayas a perder la costumbre).

Como has puesto la COPIA de mi post te ahorro el trabajo y copio la respuesta. Inferno tuvo las santas narices de en un hilo lleno de post ajenos al tema solo referirse al mío como trolleo.:XX:
siken dijo:
Iniciado por Inferno
El hilo era serio y ya me lo has estropeado.

¿Que yo qué?:8:
¿Y el hilo era cómo?:8:
:XX:
Ya, ya veo en otro sitio a Topo protestando por mi "trolleo" a tu hilo en UN POST mientras otros con más post -trolleo de temas ajenos al hilo o con una pole reciben tus thanks. Pedazo de hipócrita.

Por poner unos pocos ejemplos de la seriedad de tu hilo y de cómo SOLO YO te lo he fastidiado por hablar de coña sobre si aparecerá querido líder a decir algo:
TODOS ELLOS(y más con thanks tuyos, yo no, claro, solo yo trolleo para su señoría):
Iniciado por Gold-Standard
y un subforo de poles?
Iniciado por MagicPep
Infierno, inculto!!!!

Pobre Barrullo, sin mujeres y sin subforo de libros. :´(
Iniciado por MagicPep
Infierno es el novio de Jackman... es el albañil que tapa su agujero.

Muy relacionado con el tema del hilo, sí señor. Pero ahí está tu thank.
Iniciado por Inferno
Yo soy.....

tu padre
darthvador.gif
.
Muy serio este post tuyo, en efecto.

Eso por no hablar de TUS TROLLEOS DESCARADOS y con post insultantes y de tipo soez que siendo reportados jamás han sido sancionados de forma contundente.
¿Y me dices a mí el qué por UN POST en tu hilo cuando yo he tenido que cerrar hilos míos por vuestro trolleo en manada?

Y si entro para hablar de mi libro en serio...mal. Si entro para hacer una broma también mal para sus señorías. Solo sus señorías pueden dirigirse a mí sin venir a cuento además CON INSULTOS y trollearme hilos cuando les apetece.

¿Y no apareces tú en los hilos de los que piden algo a ponerles el cartelito de "stop quejicas"? (eso además de las típicas poles, subpoles .... que ocupan el mismo nº de post que el que yo había ocupado hasta ahora: UN POST.
Una pole mola , UN POST con Mayra Gómez Kemp o lo que me salga de las narices ya es motivo de que Topo me llame troll en otro hilo, ¿no? . Eso cuando NO HE INSULTADO A NADIE como hacéis vosotros, lo habéis hecho estos días de atrás, impunemente como casi siempre)
¿No pueden llamar trolleo a lo tuyo cuando apareces con tus cartelitos en los hilos serios?
Pero los demás a aguantarse porque lo que tú haces es lo que mola y punto.

Anda y que te den, "joputista" de pacotilla como los demaś de tu manada.

Adjuntos

• el dilema de querido líder.jpg
    el dilema de querido líder.jpg
    13,7 KB · Visitas: 112
Señor experto en trolleos y en acudir a INSULTAR cuando le da la gana protesta por UN POST bromeando sobre la supuesta presencia o no de querido líder en el hilo en el que se pide una respuesta.:XX:
Y pregunta por la gracia, su graciosa majestad. Es que nadie llega a su nivel de graciosidad, majestad. Unos dicen que tengo gracia otros no... mira, voy a hacer una encuesta, ahora abro el hilo No se preocupe usted, que nadie le quita el trono del joputismo sano que tiene usted en el ano.

Y está criticando mis supuestos trolleos el tiparraco que dice esto:

Como has puesto la COPIA de mi post te ahorro el trabajo y copio la respuesta. Inferno tuvo las santas narices de en un hilo lleno de post ajenos al tema solo referirse al mío como trolleo.:XX:

Tienes que aprender a sintetizar, Siken y a cambiar un poquito el discurso. Eres peor que Elías Caneti con un subidón de coca.

Última edición:
Volver