TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #18

Segismundo, la gente te pide sangre y pareces una fruta revista del corazón de vulgar tirada nacional, con respuestas "parche" estándar, para apaciguar a cuatro viejas.

A las duras, y a las maduras. No soporto a los pusilánimes.

O evolucionas, o desapareces. Con esa actitud dubitativa, esta chincheta se te queda grande.

Se te creía sin vida, con suficiente capacidad, y sólo contestas con cosas a las clarísimas peticiones de actualizar número. Son cinco puñeteros meses, jorobar.

La popularidad no es acaparar derechos, sino adquirir responsabilidad y compromiso.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que esta cosa tenga chincheta y en el subforo de Historia no haya mas que dos y una completamente estulta para decirle a los moderadores que hilos deben de ir en el subforo, manda huevones.

Si la segismunda esta no es un trolaco a sueldo para animar la guardería realmente lo parece...

Yo estoy muy en contra de que siga teniendo chincheta. Se la volvieron a poner por error y aquí sigue. Yo creo que deberían liberalizarse las chinchetas.
 
Volver