Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cállate Siken no interrumpas.

Te he reportado por poner la doble resistencia del brasero estando en verano aún que ni ha llegado el otoño.

Que das calor a 700 km de distancia.

¿Qué has reportado exactamente y con qué argumentos?
¿O tienen que banear solo en función del nº de reportes de la manada?

¿Qué te pasa, Siken? ¿Temes algo? ¿Se te mueve la silla? ¿Estás nerviosa?

No te preocupes, Jackman es tan buena compañía como yo (o incluso mejor) para la nevera.

Llevo meses sin entrarle al trapo, incluso le ofrecí las paces por Mp y siempre alude a mi viejo.

¿Tú que harías?

¿Y por qué tu padre es sagrado?
Sabes perfectamente en qué contexto y por qué aludo a tu padre. No es nada contra él sino para hablar de vuestra hipocresía. ¿Acaso lo insulto como tú a los míos?
¿Y esa alusión te da derecho a INSULTAR a los míos y a mí de esa forma?

Por CONTESTAR a lo que dijo Topo de mi progenitora aludiendo a Rita (diciendo claramente "ya puestos...") habéis montado un drama.
¿Dónde está ahora el drama de los dignos por tus alusiones cuando tú ni contestas a insultos previos?

¡Señores de la dignidad y calidad humana! ¿dónde estáis?

¿Qué te pasa, Siken? ¿Temes algo? ¿Se te mueve la silla? ¿Estás nerviosa?

No te preocupes, Jackman es tan buena compañía como yo (o incluso mejor) para la nevera.

De vuestros reportes rebuscados y la moderación sectaria me espero cualquier cosa.
Pero de haber un baneo esta vez no lo respetaría, así que me da igual.
Por las protestas que iba a haber ante tal injusticia no se lo aconsejo, pero ellos verán.

Y recuerdo a todos la jurisprudencia:

-usar multis durante baneos(incluso varios multis a la vez): no solo se ha estado permitiendo a Topo durante años sino que en uno de sus baneos se le redujo a condena pese a su utilización.

-usar intermediarios para postear los textos que quiere publicar: ni sanción al baneado, ni a quien los publica ni borrado de uno solo de los textos.

Eso lo digo para los que siempre quieren inventar normas SOLO para mí, como el señor igualdad, qué cachondo, hablando de baneos por abrir hilos cerrados, ¡pero si aprendí de los ponys que se puede abrir hilos cerrados!

De vuestros reportes rebuscados y la moderación sectaria me espero cualquier cosa.

-usar multis durante baneos(incluso varios multis a la vez): no solo se ha estado permitiendo a Topo durante años sino que en uno de sus baneos se le redujo a condena pese a su utilización.

-usar intermediarios para postear los textos que quiere publicar: ni sanción al baneado, ni a quien los publica ni borrado de uno solo de los textos.

Eso lo digo para los que siempre quieren inventar normas SOLO para mí, como el señor igualdad, qué cachondo, hablando de baneos por abrir hilos cerrados, ¡pero si aprendí de los ponys que se puede abrir hilos cerrados!

[YOUTUBE]qHqDpUpbpJI[/YOUTUBE]

berneydidnotread.gif

[YOUTUBE]XwSpBw_Mwrc[/YOUTUBE]

Edito: He escuchado la canción y una cosa, no te lo creas.:roto2:

Última edición:
[YOUTUBE]MgaWH5IoG88[/YOUTUBE] [YOUTUBE]IGrp7LIfsSA[/YOUTUBE]

LOL y LOL y más LOL, este sí.

Última edición:
Por las protestas que iba a haber ante tal injusticia no se lo aconsejo, pero ellos verán.

Siken.

Callate !!

Siken.

Callate !!

Pero qué jrande es esta muher... o lo que sea :XX::XX::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:hasta que me sangren las manos

No haga caso, Her Siken, usté cabalgue cual famoso hidalgo manchego o:)

Saludos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver