Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué has reportado exactamente y con qué argumentos?
¿O tienen que banear solo en función del nº de reportes de la manada?
Llevo meses sin entrarle al trapo, incluso le ofrecí las paces por Mp y siempre alude a mi viejo.
¿Tú que harías?
¿Qué te pasa, Siken? ¿Temes algo? ¿Se te mueve la silla? ¿Estás nerviosa?
No te preocupes, Jackman es tan buena compañía como yo (o incluso mejor) para la nevera.
De vuestros reportes rebuscados y la moderación sectaria me espero cualquier cosa.
Pero de haber un baneo esta vez no lo respetaría, así que me da igual.
Y recuerdo a todos la jurisprudencia:
-usar multis durante baneos(incluso varios multis a la vez): no solo se ha estado permitiendo a Topo durante años sino que en uno de sus baneos se le redujo a condena pese a su utilización.
-usar intermediarios para postear los textos que quiere publicar: ni sanción al baneado, ni a quien los publica ni borrado de uno solo de los textos.
Eso lo digo para los que siempre quieren inventar normas SOLO para mí, como el señor igualdad, qué cachondo, hablando de baneos por abrir hilos cerrados, ¡pero si aprendí de los ponys que se puede abrir hilos cerrados!
De vuestros reportes rebuscados y la moderación sectaria me espero cualquier cosa.
Pero de haber un baneo esta vez no lo respetaría, así que me da igual.
Por las protestas que iba a haber ante tal injusticia no se lo aconsejo, pero ellos verán.
Y recuerdo a todos la jurisprudencia:
-usar multis durante baneos(incluso varios multis a la vez): no solo se ha estado permitiendo a Topo durante años sino que en uno de sus baneos se le redujo a condena pese a su utilización.
-usar intermediarios para postear los textos que quiere publicar: ni sanción al baneado, ni a quien los publica ni borrado de uno solo de los textos.
Eso lo digo para los que siempre quieren inventar normas SOLO para mí, como el señor igualdad, qué cachondo, hablando de baneos por abrir hilos cerrados, ¡pero si aprendí de los ponys que se puede abrir hilos cerrados!
Siken.
Callate !!
Siken, ¿sabes quién ha resucitado?.
Tú sabrás, que te has vuelto un experto en muertos.
Felicidades por haber superado tus tabús.