Hilo para que Siken y Topo estepario se tiren de los pelos y dejen en paz los demás hilos

yeee Topo,si de verdad es para echar unas risas....¡¡adelante¡¡,pero no te vayas a quemar con la pelleja esta y despues quieras inmolarte y cosas de esas.

Que tu vales la pena y a esta la encontramos en un escampado.

Uy el señorito. Le puse UN POST en su hilo relacionado con el tema pero ciertamente es que me hizo gracia tu propuesta y por eso contesté así.
Hago UNA respuesta no seria en un hilo y se monta un drama, ¡en guardería, el reino de los trolleadores!:pienso:
Porque yo hice UN post, el problema es que ante vuestras quejas soobre ese post luego contesto y al final acaba siendo medio hilo.

Pero como no era uno de los reglamentarios POLE, SUBPOLE , FAIL...entonces se considera trolleo de hilo.
Si la gente se quejase por cada POLE pasaría lo mismo, medio hilo lleno con los post pole y las discusiones posteriores hablando de que han puesto ese post en su hilo.:XX:

Señor " soy serio" , me suenas de haber dicho algo en alguno de mis hilos.:pienso: Espero que haya sido un post serio , como haya sido un "trolleo" y lo encuentre te lo comes con patatas.:XX:

De momento además de otro en el que me llama tío un post en un hilo de baneo solo para decir una MENTIRA:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7331366-post37.html
Es tan falso que solo posteo aquí como fácil comprobarlo.

Y ya te pillaré más post en hilos mios o de otros, majete.
Haz honor a tu nombre o broma que hagas broma que te echo en cara.:XX:

Busca , busca :Baile:

oye que guapa esta ustec hoy doña siken, se ha cortado el pelo?, No, tengo a un lado la melena teñida de rojo ¿no la ves?:D ( le queda bien su nuevo look :D

:no: Dejaste hace poco la vida de sacerdote y ya fijándote en las mujeres.:ouch:

Pues iba a ponerme lentillas(pidiendo consejo a querido líder, que sabe mucho de eso:D) pero al final me dejé las gafas por puro lonchafinismo.
Lo mismo pasa con mi afeitado, hay que ahorrar.:X Pero me alegro de gustarte así.:X

Adjuntos

2,7 KB · Visitas: 33
Última edición:
Iros a un hotel jorobar, si es por la crisis hacemos una colecta ;)

Que criaturilla más "mona" engendrarían :o

popcorn-bucketsCOB-1.jpg

Llego la gaia loca. Felicidades guapa, aprovecha la oferta.

gaias hay muchas con y sin, locas también, no es mi caso, la mía es blanca y no esta en venta, un consejo, ponte unas gafas8: y hazte las coletas, cuando te pongas a 20 uñas aprieta bien el ojo ciego, estos en cuanto ven algo neցro, allá van, y si eres aplicada y les das los donuts, otro día te traen a un amigo, y te hacen un 2x1, que lo disfrutes.

Capítulo 3. Siken la burócrata.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/353496-a-corresponda.html
En este mensaje y lo siguientes, la tenemos trolleando un hilo, y de paso pontificando sobre cómo tiene que hacerse un hilo denuncia. Disfrutadlo, no tiene desperdicio.

¿No te correspondería a ti explicarte un poco más y poner un enlace directo(o incluso poner alguna cita aquí) en lugar de plantar el hilo entero sin decir qué quieres denunciar?:pienso:

De paso también demuestra que tiene el conocimiento justito para pasar el día sin cagarse en las ropa interior, porque el enlace que pone el forero que abre el hilo lleva directamente a un mensaje de davitin invitándole a usar su miembro viril a modo de Colajet... en fin, siken en estado puro.

Última edición:
Capítulo 3. Siken la burócrata.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/353496-a-corresponda.html
En este mensaje y lo siguientes, la tenemos trolleando un hilo, y de paso pontificando sobre cómo tiene que hacerse un hilo denuncia. Disfrutadlo, no tiene desperdicio.

De paso también demuestra que tiene el conocimiento justito para pasar el día sin cagarse en las ropa interior, porque el enlace que pone el forero que abre el hilo lleva directamente a un mensaje de davitin invitándole a usar su miembro viril a modo de Colajet... en fin, siken en estado puro.

Con tu conexión ADSL velocidad como el anuncio de ONO igual ves ese post nada más pinchar el enlace. Pero veo que andas cortito para darte cuenta de que otros pueden tener otro sistema.
Y no he mentido en nada. Lo suyo no es un enlace al post de forma individual, pedazo de listo.

Prueba con otro tipo de conexión antes de hacerte el listo y verás que mientras esperas a que salga el puñetero post del enlace tienes que ver la pantalla moviéndose por los demás post de arriba, los de las imágenes, pedazo de lumbreras.
Eso de "directamente" te lo puedes meter tú por el ojo ciego, directamente.

Y ya que has abierto este hilo claramente provocador y posteas aquí este tipo de cosas luego no me vengáis con rollos o acusaciones de "***onera" cuando yo abra el que me de la gana.

Te recuerdo que llevo días sin dirigirme a ti ni hacer alusión alguna y que tú has empezado de nuevo a tocarme las narices.
Espero que lo recuerdes, tú y tus palmeros esos que también tienen sensibilidad selectiva y un morro que les llega hasta el suelo.

Y me acusa de trollear el que entró a hacer una pole. Claro, sales de las poles y todo lo demás es trolleo, sí señor, incluso dar la opinión sobre que para hacer una denuncia diera más datos, que de eso hablé, RELACIONADO CON EL HILO.
Pero claro, su señoría lo llama trollear y pontificar. Todo lo mio le molesta a su excelencia. No sabe usar el ignore, el listo que llama orates a los demás.

Última edición:
Volver