Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi viejo dice desde el más allá, que ahora está acá como diría el bebecuñas que sufres de asperger y del síndrome de estar demasiado agradecida de ti misma, podrías acudir a un dentista y que te mire el oido.

Para el caso es lo mismo.

A los demás se la rezuma Jackman y los pirotos que te echo y luego estamos los demás que nos la sudas tu.

Danonino.

¿Si, se la rezuma? :8: ¿A los defensores de la calidad humana?:8:

Pero ¿no son los mismos que tanto están llorando porque mencioné a Rita sin insultarla?:pienso::pienso:

Qué cosas más curiosas.:pienso:

Pues por esos "sudores" vuestros ha llegado la hora de pasarse los tabús por el mismo sitio que os pasáis el respeto a los demás.

Si no te banean con todas las burradas que acabas de decir vamos a subir un grado en la escala la próxima vez que apetezca daros vuestra medicina.
A ver quién tiene las narices de decir otra vez eso de la decencia, bla, bla, bla...

Última edición:
POST RECOPILATORIO PARA QUE LOS EVALUADORES DE LA CALIDAD HUMANA MUESTREN SU "CALIDAD" Y SU INDIGNACIÓN CON LO QUE HA DICHO JACKMAN, BLA, BLA, BLA...
Si un post que CONTESTABA a insultos previos en un hilo en el que él empezó dichos insultos sin estar yo siquiera en tal hilo fue considerado lo peor de lo peor pese a decir claramente "ya puestos..." y ser una clara contestación a la burrada que cito...¿qué es entonces lo de este forero?
No insulté a nadie en la frase que tanto escandalizó . Aludí a Topo y de pasó se mencionaba a la persona tabú.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7161348-post23.html

Se te olvida A QUÉ POST CONTESTÉ YO:

Soy yo quien debe decir eso de que ya está bien de que te salgan los post GRATIS.
MIRA BIEN LAS CITAS QUE HAY EN MIS INSULTOS Y COMPARA CON LOS TUYOS ¿CONTESTAS A INSULTOS O LO HACES TÚ PRIMERO?
Y estoy harta de reportar y que sigas IMPUNE.
Y sabes que juegas con enchufe.¿Encima me dices el qué de que llame esto o lo otro a tu mujer?

Eres tú el que debe dejar de insultar o callarte TÚ la fruta boca si ahora empiezo a jugar tu juego.
¿Qué me cuentas de mis insultos en post en los que CONTESTO A INSULTOS TUYOS?

Comentarios como este estoy harta de reportarlos y que te los consientan.
Ahora te mando que se coma el calabacín tu querida progenitora. Y el que ha empezado a insultar eres tú, así que aplica el famoso joputismo sano y te comes los insultos, pedazo de lactante.

Ya puestos no me extraña que Rita se muriera teniéndote a tí de amigo.
Mándale mis simpa...¡uy, no!:ouch:

¡A cascarla, so lactante, que ya está bien!

Si eso, un post con una mención, fue causa de baneo de una semana, ¿qué merecen estos INSULTOS de jackman que además no responden a insultos previos?

Pasen sus señorías evaluadores de la calidad humana a escandalizarse por los INSULTOS a mi progenitora protagonizados por este señor, a sabiendas de que está enferma:

Repetir el mismo post en varios hilos es spam. Estás reportada.

¿Y por qué no estás baneadito?:pienso:

Ponys, ponys everywhere, si los ponysh te vasilanh, lo ashantash y lo asimilas, poligonera, alguien del máss allá me incita a que te invite a unas natillas desnutrida.

Pero no, si quieres te lo curras y te invito a un yogurt.

Ese presi to reshulón que se parte y no me banea.

Siken si no hubieses exagerado la evolución del mono quizás te considerásemos mona, sabes que solo eres un troll que ya no hace daño a nadie, nadie te lee, nadie te escucha, tu fin es extinguirte como una meada de cinco tercios en noche levantina.

Repetir el mismo post en varios hilos es spam. Estás reportada.

En dos hilos, menos de los que repitió harold algunas imágenes dedicadas a mí.
Por no hablar de vídeos e imágenes que me dedicáis vosotros por todas partes.

Que me sancionen por eso y ya verás tú lo que es spam, pedazo de jeta. Buscando bajo las piedras con qué banearme, manda narices.

Que repasen antes mis reportes hacia ti, jackman, inferno y todos los demás, por orden de llegada.

Y las poles son idénticas en todos los hilos, son spam, ¿no?

Última edición:
Siken tengo el regazo en la mano y no se me levanta, ¿podrías darle desde la gasolinera o el polígono más cercano unas palabras de cariño?.

Mi viejo, mi regazo y yo te estaríamos agradecidos y lo celebraríamos con un yogurt de kilo del lidle.

Venga muher no seas así.

Encima que te llamo mujer.

Sigo sin banear, seguramente sea doblebraserismo everywhere, tu por menos estarías baneada, ¿no te corcome el alma?.

Tu vieja quiere de saber que opinas, no habla porque tiene la boca llena... y no es yogurt, aunque pronto sera PULEVA, pura leche de varón.

Tengo pruebas, aunque tu vieja tiene más aún en forma de pelo púbico.

Última edición:
Ya tengo quien me las haga, te piensas que soy tan triste como tú o qué? pedazo friki. Patético de los huevones.

Me pareces una nínfula con ínfulas, al ignore de cabeza por "hopinar" de lo que no sabes.

Y te harán las caricias cuando te rebocen y te encuentren el punto más húmedo pedazo de subida de peso.

Y además si te hacen caricias es que no amas, estrecha, no te joroba la petarda esta del 2012.

Ay visillera, sino sabes coser para que te metes.

Si tan a disgusto está la autora del hilo en el foro (a tenor de las 15 páginas que he pasado por encima a golpe de scroll), no se que hace malgastando energías en él.

Será por foros en internet...

Tampoco me entra en la cabeza que unas personas, (supuestamente) adultas, pierdan el tiempo en dimes y diretes infantiloides, y en ensaladas de insultos de niños en edad de pintacolorear.

Llevo meses sin entrarle al trapo, incluso le ofrecí las paces por Mp y siempre alude a mi viejo.

¿Tú que harías?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver