Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estáis haciendo un poco el ridículo ya. Quiero decir, que esto me parece absurdo, parece un patio de colegio.

Si estuvieseis debatiendo algún tema de interés general ok, pero 12 páginas con "tú me dijiste y yo te dije pero tú me dijiste antes y yo te dije después blablablabla", venga hombre..

Puedes hacerte una manola y dejar de leer amargada, ¿qué haces leyendo a Siken?

Siken tú sabes que este verano ha hecho mucha calor, te cuento mi viejo ha resucitado, tu progenitora se lo hacía con el que te dice que es tu padre y además los higos crecían cual higos en verano levantino leyendo a siken, tu no se si sabrás que la caló es mu mala pero que si lo juntas con leche sale un espléndido yogurt, ¿Lo has probado?, es que se te ve con ganas, si te ves de necesitada me hago una gayarda y te la doy para el cutis en el próximo baneo que seguramente nos pille a los dos en la nevera pedazo de troll.

Como en el talego te voy a cobrar hasta por que me la comas para entrar en calor quizás quieras ir inviertiendo ya.

lechezos Jack, puedes pagar en horos, ¿qué te parece?.

Si me dejas petarte el KK podemos hablar del precio, aunque ya sabes que yo soy más de tu vieja...

na más que por tí voy a volver al Photoshop, voy a convertir en un "octubre tu virginidad, tu pu ta progenitora y el cariño que te profesa un cabrero del norte", vas a ver lo que es a 180 pasos y un solo corazón como viento de pony desfila el topoón. :roto2:

Venga, ánimo, que cada vez me das más la razón y confirmas mi derecho a MENCIONAR a quien me de la gana si vosotros lo hacéis y además INSULTANDO.:Aplauso:

Se acabaron los tabús, majete, y la ley del embudo.

Si pero invéntate alusiones y pruebas nuevas, mi viejo ha resucitado, haz una biblia bién explicada y con pruebas.

¿Conoces a algún butanero?.

Que sepas que si haces por conocerlo serás la santa de San Butano y Menganito.

jamás volverán ni con propina a decirle al butanero que le suban la bombona del butano ni al bajo.

Tengo pruebas, puede demostrarlo.

Creo que como butanera feladora no tendrías rival y no vivirías con etnianos que con solo decir vivimos con Siken pueden sentirse marginados.

Hasta podríamos sacar a tu vieja del fango, ¿qué opinas?, hasta tu vieja se lo está pensando.

Pobre mujer cuantísimo sufrimiento, ahora podrás pagar lo que tanto te han dado, piénsalo mujer.

También puedes ser la pilinguilla de un cabrero del norte, pero no le veo yo futuro a esa relacción.

Siken
¿Por qué te importa tanto el foro?
¿No ves que quizás duloxetina + Paliperidona are good for your mind y dejas de ladrillear yaw?

Siken no me banean porque soy un pony, ¿te has dado cuenta?.

Soy feliz con la manada, tu nunca tendrás una mada, como las hienas, solo te aceptarán entre hienas, pero hay siempre estará un pony o un león para daros cremita wena.

Busca el significado de tu mísera existencia leyendo a Darwin, que algunos salimos del mono y luego estabas tu que lo exageraste.

Última edición:
Quiero saludar desde aquí antes de mi baneo por una mala p u ta, ánimo, podemos, quiero decir que con esta pedazo de petarda que es una circunferencia que rodea 360º de cosa pura, que cada vez que estalla salpica hasta )a mi viejo recién resucitado pero que aún se puede tomar unas birras), sepáis que cuando revienta salpica a todo y todo lo que rodee inconmensurablemente no tiene medida, ni el cuadrado de los Horos midiéndolos son igual a la h jo fruta estaneusa, Adiós Hamijos siempre seguiré siendo seguidor del hijo pilinguismo, el hilo de lol y de meterme con Jesús lo dijo.

Siken H i ja de la gran pu tí si ma , me acuerdo de tos seres queridos pisoteaos con yogurt por encima.

Presi: una semanita no mas. Eh pinche wey?

calópez lgtb por no aceptarme en el zello con lo que se yo de ralea que vende horo.

Topo by watr my friend.

Ponys in my mind.

Siken solo puedo seguir cagándome en tu meretriz progenitora, que aun no ha resucitado pero todo se andará.

Espero que tengas limpia la mesita donde recoges tus honorarios después de haberte lavado en el bidé por una sortija de Horo.

Solo parafraseo a un jrande hasta luego hamijos.

[YOUTUBE]ia8ceqIDSJw[/YOUTUBE]

POST RECOPILATORIO PARA QUE LOS EVALUADORES DE LA CALIDAD HUMANA MUESTREN SU "CALIDAD" Y SU INDIGNACIÓN CON LO QUE HA DICHO JACKMAN, BLA, BLA, BLA...
Si un post que CONTESTABA a insultos previos en un hilo en el que él empezó dichos insultos sin estar yo siquiera en tal hilo fue considerado lo peor de lo peor pese a decir claramente "ya puestos..." y ser una clara contestación a la burrada que cito...¿qué es entonces lo de este forero?
No insulté a nadie en la frase que tanto escandalizó . Aludí a Topo y de pasó se mencionaba a la persona tabú.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7161348-post23.html

A ver, Siken. No puedes pretender llamar fruta a mi mujer y que te salga gratis.
Se te olvida A QUÉ POST CONTESTÉ YO:
Iniciado por Topo estepario
Hola siken, nos tenías preocupados ¿has conseguido que alguien te quite el precinto?
Soy yo quien debe decir eso de que ya está bien de que te salgan los post GRATIS.
MIRA BIEN LAS CITAS QUE HAY EN MIS INSULTOS Y COMPARA CON LOS TUYOS ¿CONTESTAS A INSULTOS O LO HACES TÚ PRIMERO?
Y estoy harta de reportar y que sigas IMPUNE.
Y sabes que juegas con enchufe.¿Encima me dices el qué de que llame esto o lo otro a tu mujer?

Si no sabes jugar a este juego, lo mejor es que hagas lo que te estamos diciendo todos: Que te calles.
Eres tú el que debe dejar de insultar o callarte TÚ la fruta boca si ahora empiezo a jugar tu juego.
¿Qué me cuentas de mis insultos en post en los que CONTESTO A INSULTOS TUYOS?

Si no, vas a estar comiéndome el calabacín hasta que se te desgaste la campanilla.
Comentarios como este estoy harta de reportarlos y que te los consientan.
Ahora te mando que se coma el calabacín tu querida progenitora. Y el que ha empezado a insultar eres tú, así que aplica el famoso joputismo sano y te comes los insultos, pedazo de lactante.

Por cierto, no es de extrañar que tus padres anden mal de salud. Sobre todo tu progenitora, soltar una hija como tú ha debido de ser un trance durísmo. Mándales mis simpatías.

más sencilla y fotosintetiza
Ya puestos no me extraña que Rita se muriera teniéndote a tí de amigo.
Mándale mis simpa...¡uy, no!:ouch:

¡A cascarla, so lactante, que ya está bien!

Si eso, un post con una mención, fue causa de baneo de una semana, ¿qué merecen estos INSULTOS de jackman que además no responden a insultos previos?

Pasen sus señorías evaluadores de la calidad humana a escandalizarse por los INSULTOS a mi progenitora protagonizados por este señor, a sabiendas de que está enferma:

Siken mi viejo te está my agradecido, ha resucitado el muy cabrón solo que ahora está todo el día con el regazo en la mano y diciendo Siken y anillo de cuero, gracias te estamos muy agradecidos, ¿te ha pasado alguna vez?.

Bueno y luego dice el muy me cae mal que el doblebraserismo va a shegar, también me dijo que te queda poco tiempo, espero que no creas en esas cosas ya que se te ve una persona superdelamuerte cabal y eso.

Un saludo, ya sabes que no tengo pelos en la boca porque contigo no quiero y tal, saluda a Thor de mi parte, dile que es buen chaval mientras no abu
se de las yerbas del norte.

Siken tu nunca has recibido una postal en tu cumpleaños que ponga. "No forees más", una chica como tu merecería por su carácter y su constancia volar en parapente en la sierra segoviana y de controladora la Cooper y de monitor el inferno que te hace unos gofres que lo flipas.

Además justo al terrizar estaría el Topo dándote yogurt y el diploma acreditativo, volverísa a salir en los papelesh.

Piénsalo mujer, en vez de estar con los mismos chopeos que ya de verlos está fallando hasta el cacharro ese que hay en marte de la poca gracia que tienen, antes de que te cambien de pabellón, piénsalo hamija.

Una cosa corazón, no cambies jamás vaya a ser cosa de que a 10 años que pasan rápido sigas siendo igual de petarda, subida de peso y orca.

Y cuidadito que yo se disparar hasta con un c_90 y milaes y todo y horo que pillo horo que vendo.

Me cago hasta en la fruta raza que tenéis hijos de ***** aquí os espero. Shemales gaias.

mala pécora llevas meses diciendo que soy un papanatas qe aun no he superado lo de mi viejo diez años enterrado, me acuerdo de tus muelas y cuando se piquen en la de tus viejos que habia que apalearlos por haber criado uninfraser como tu hija de fruta tu y todos los que te defienden, pillense un avon y en alicante nos vemos gaias de cosa.

De ti nadie se fía no por ser una fruta pécora sino por tus tochos y tus ideas hija de la gran pilinguisima, si me vieses verías al diablo mala fruta.

Te mereces dos clekás que te pillen de oreja a oreja por mencionar a una forera que está muerta hija de ***** ojalá y me tuvieses enfrente, a ti y a todos los que te rodean HDLGP.

Empezando por el Thor, si vienes te pago el billete que lo sepas y a los tiradores también.

LLevo meses callado mientras aludes a mi viejo H I J A D E L A G R A N P U T A.

Yo asumo este baneo y luego no voy a venir a pedir explicaciones P E R R A, ¿de que huevones vas?.

P E T A R D A.

cortesana judía.

Ves se que si me banean llevan razón como tu con Rita.

Tu progenitora que sepas que el inferno no le hizo un gofre porque eras tú.

dilvertido se hizo albañil cuando supo que ibas por los servecios sociales como síntoma de Asperger.

Topo se hizo camarero al saber que tú no pasabas a que te invitasen a fantas con Horo reciclaó.

Cooper se hizo monja al saber que mi viejo había resucitaó por no escuchar tus plegarias.

Déjate de pandis, estamos tu y yo mala ***** no llames las cosas de forma diferente.

Te ofrecí la paz vas a conocer al Diablo, quiero verte a cuatro patas como alguien me dijo alguna vez mientras rabias diciendo topo y yo te digo topota progenitora que aunque no dilates te va a entrar.

Siken te amo. Estas mu wena y sin darte Horos te vi a dar regazo levantino ppor el amor de Rita, ahora os vamos a reír los dos de Rita Hija de la gran fruta.

Quiero saludar desde aquí antes de mi baneo por una mala p u ta, ánimo, podemos, quiero decir que con esta pedazo de petarda que es una circunferencia que rodea 360º de cosa pura, que cada vez que estalla salpica hasta )a mi viejo recién resucitado pero que aún se puede tomar unas birras), sepáis que cuando revienta salpica a todo y todo lo que rodee inconmensurablemente no tiene medida, ni el cuadrado de los Horos midiéndolos son igual a la h jo fruta estaneusa, Adiós Hamijos siempre seguiré siendo seguidor del hijo pilinguismo, el hilo de lol y de meterme con Jesús lo dijo.

Siken H i ja de la gran pu tí si ma , me acuerdo de tos seres queridos pisoteaos con yogurt por encima.

Presi: una semanita no mas. Eh pinche wey?

calópez lgtb por no aceptarme en el zello con lo que se yo de ralea que vende horo.

Topo by watr my friend.

Ponys in my mind.

Siken solo puedo seguir cagándome en tu meretriz progenitora, que aun no ha resucitado pero todo se andará.

Espero que tengas limpia la mesita donde recoges tus honorarios después de haberte lavado en el bidé por una sortija de Horo.

Solo parafraseo a un jrande hasta luego hamijos.

Que te vayas a tomar por el ojo ciego petarda.

Necesitas de atención como mi cortesana.

Pero entiendes como mi cortesana, así que palos a la madrigeura, hasta que cuando escuches el padre de Jackman entres en trance mala cortesana.

na más que por tí voy a volver al Photoshop, voy a convertir en un "octubre tu virginidad, tu pu ta progenitora y el cariño que te profesa un cabrero del norte", vas a ver lo que es a 180 pasos y un solo corazón como viento de pony desfila el topoón. :roto2:

Puedes hacerte una manola y dejar de leer amargada, ¿qué haces leyendo a Siken?

Siken tú sabes que este verano ha hecho mucha calor, te cuento mi viejo ha resucitado, tu progenitora se lo hacía con el que te dice que es tu padre y además los higos crecían cual higos en verano levantino leyendo a siken, tu no se si sabrás que la caló es mu mala pero que si lo juntas con leche sale un espléndido yogurt, ¿Lo has probado?, es que se te ve con ganas, si te ves de necesitada me hago una gayarda y te la doy para el cutis en el próximo baneo que seguramente nos pille a los dos en la nevera pedazo de troll.

Como en el talego te voy a cobrar hasta por que me la comas para entrar en calor quizás quieras ir inviertiendo ya.

lechezos Jack, puedes pagar en horos, ¿qué te parece?.

Si me dejas petarte el KK podemos hablar del precio, aunque ya sabes que yo soy más de tu vieja...

Y pasen también al hilo de baneo, que solo veo foreros haciendo honores al baneado. Esos mismos foreros que cuando mecionan de refilón a una persona tabú montan en cólera y acusan de maldad suprema.:pienso:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/345113-jackman-recibe-baneo.html#post7227551

Y pusieron esto pero luego dijeron que era un trolleo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7227490-post22.html
Almeida dijo:
Qué cabrito el jackman. Me llama esta tarde y me dice que se va de vacaciones una semana entera; que quiere ser baneado para así evitar la tentación de entrar en el foro y que su parienta le llame colgao burbujarra. En fins.
:pienso:

Última edición:
POST RECOPILATORIO PARA QUE LOS EVALUADORES DE LA CALIDAD HUMANA MUESTREN SU "CALIDAD" Y SU INDIGNACIÓN CON LO QUE HA DICHO JACKMAN, BLA, BLA, BLA...
Si un post que CONTESTABA a insultos previos en un hilo en el que él empezó dichos insultos sin estar yo siquiera en tal hilo fue considerado lo peor de lo peor pese a decir claramente "ya puestos..." y ser una clara contestación a la burrada que cito.
No insulté a nadie en la frase que tanto escandalizó . Aludí a Topo y de pasó se mencionaba a la persona tabú.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7161348-post23.html

Se te olvida A QUÉ POST CONTESTÉ YO:

Soy yo quien debe decir eso de que ya está bien de que te salgan los post GRATIS.
MIRA BIEN LAS CITAS QUE HAY EN MIS INSULTOS Y COMPARA CON LOS TUYOS ¿CONTESTAS A INSULTOS O LO HACES TÚ PRIMERO?
Y estoy harta de reportar y que sigas IMPUNE.
Y sabes que juegas con enchufe.¿Encima me dices el qué de que llame esto o lo otro a tu mujer?

Eres tú el que debe dejar de insultar o callarte TÚ la fruta boca si ahora empiezo a jugar tu juego.
¿Qué me cuentas de mis insultos en post en los que CONTESTO A INSULTOS TUYOS?

Comentarios como este estoy harta de reportarlos y que te los consientan.
Ahora te mando que se coma el calabacín tu querida progenitora. Y el que ha empezado a insultar eres tú, así que aplica el famoso joputismo sano y te comes los insultos, pedazo de lactante.

Ya puestos no me extraña que Rita se muriera teniéndote a tí de amigo.
Mándale mis simpa...¡uy, no!:ouch:

¡A cascarla, so lactante, que ya está bien!

Si eso, un post con una mención, fue causa de baneo de una semana, ¿qué merecen estos INSULTOS de jackman que además no responden a insultos previos?

Pasen sus señorías evaluadores de la calidad humana a escandalizarse por los INSULTOS a mi progenitora protagonizados por este señor, a sabiendas de que está enferma:

A los demás se la rezuma Jackman y los pirotos que te echo y luego estamos los demás que nos la sudas tu.

Danonino.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver