Pregunta: ¿Desde cuándo moderadores rasos banean supuestos multis?

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

  • Thanks a todos los post tuyos de este hilo.

    Votos: 1 100,0%
  • Thank solo a algún post.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    1
¿Cuantas cajas te hacen falta?.

2tila.jpg

¿Cuántos reportes hacen falta para que dejen de permitir ese tipo de alusiones insultantes que vais soltando impunemente por todos los hilos?

De ese estilo y de este otro con guarradas:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7327081-post39.html

Así hay tantos post que ni llevo la cuenta. Es algo SISTEMÁTICO, es vuestra forma de tratarme.
Según vosotros son las bromitas/insultos que molan, eso es "saber jugar", (mientras nadie ose jugar a lo mismo, claro).
Y luego tenéis las narices de banearme por "***onera" o por lo que se os antoje si os doy de vuestra medicina, hay que tener jeta, eh.
 
¿Trabajando en este hilo?:8:

Pero ¿vosotros con qué ritmo y dificultad hacéis las cosas?:8:

:XX:

Bueno, ya llegó el que se mete con la vida privada(amigos, bla, bla, bla), el paternalista de que "esto no puede ser bueno para ti", el que no se moja en nada y nada entre todas las aguas...
bueno, sigan desfilando, que faltan unos cuantos.

Menos hablar claro del tema del hilo vendrán todos a hacer todo tipo de comentarios.

Claro Siken, hay que adaptarse al medio...

Aunque a tí no te lo parezca es más facíl llevarse bien que mal.

Lo que tú haces te puede reportar celebridad y a tí te deja tranquila con tu conciencia, pero a mucha gente no le interesa o comprende tu actitud.

Y no la comprende porque lo que aquí escribimos -sea lo que sea- no sirve ni arregla nada y se lo toman a chufla.

Que es como te lo deberías haber tomado tú misma desde hace mas de un año que estás con la escopeta cargada y con el palo en el ojo ciego.

Por eso no te hacen caso los admin cuando los convocas porque para ellos es un juego, una chufla, algo que no merece importancia aunque para tí, cariño, sí la tenga.

Reconozco que no siempre han sido muy justos contigo los admin y que mis amijous se han pasado y han sido hasta zafios en muchas ocasiones y sus comentarios inaceptables.

Pero es que la gente se toma esto como diversión y no se da cuenta o no puede imaginar de que haya gente que no se lo tome igual. Quizá sea eso lo que te falta entender cuando te hablan de joputismo. Cuando encuentran alguién que se lo toma como tú pues explotan el filón.

Por muchos hilos que abras y por mucho que te indignes o protestes nada va a cambiar porque estas cosas son así.

Y para mí, como espectador, no hay buenos ni malos porque sé como sois todos y despues de tanto tiempo os habeís dicho de todo unos y otros y os habeís hecho daño mutuamente a veces sin querer dentro de la voragine de descalificaciones y comentarios muchas veces malinterpretados por unos y otros.

Me congratularia que unos y otros fueseís recogiendo los bartulos y dedicandoos a otros menesteres, pero es cosa vuestra.

¿Ves como sí me mojo, reina?
 
Claro Siken, hay que adaptarse al medio...
Sí, majete, pero cuando me adapto al medio y juego con sus mismas normas ¿por qué entonces a mí sí me sancionan a la velocidad del viento y ya no predican para ellos mismos la tolerancia a las bromitas y el joputismo sano?

Aunque a tí no te lo parezca es más facíl llevarse bien que mal.
Lo que tú haces te puede reportar celebridad y a tí te deja tranquila con tu conciencia, pero a mucha gente no le interesa o comprende tu actitud.
Aunque a ti no te lo parezca no tienes ni idea de qué me parece a mi o deja de parecerme.
Habéis creado el tópico de que busco a toda costa los malos rollos cuando no hago más que DEFENDERME y reivindicar reglas iguales para todos.

Y no la comprende porque lo que aquí escribimos -sea lo que sea- no sirve ni arregla nada y se lo toman a chufla.
No sirve ni arregla nada...¿no eras tú el que promovió una huelga forera o el que da el tostón cada poco pidiendo un subforo que no existe?:pienso:
Cuando te parece que debes reivindicar algo tú también lo haces.
Pues ahora imagina que vieras TODOS LOS DÍAS que POR SISTEMA te faltan al respeto con la complicidad de moderación.

Que es como te lo deberías haber tomado tú misma desde hace mas de un año que estás con la escopeta cargada y con el palo en el ojo ciego.
Te repito lo anterior. Es muy fácil decirlo cuando a ti no te afecta.
Pero como está DEMOSTRADO en cuanto a alguien le afectan las cosas de forma similar protesta de la misma manera (ver hilo protesta de y punto y pelota , post de Limón dando plazo a moderación y de tantos otros que tras haberse reído de mi piden lo mismo que yo cuando les tocan "sus temas")

Por eso no te hacen caso los admin cuando los convocas porque para ellos es un juego, una chufla, algo que no merece importancia aunque para tí, cariño, sí la tenga.
¿Y por qué cuando yo juego al mismo juego acude moderación cagando leches?
¿Por qué tras MESES reportando la firma de Topo se lo pasaron por el forro y por poner un hilo diciendo que por su pasotismo de deduce que se puede insultar viene el presi y me banea por ***onera?
El Presi, ese que JAMÁS explicó el motivo de mi primer baneo por fin acudió a un hilo mio solo para presumir de que me iba a banear "tal cual" por ese hilo.
¿Y la colección de hilos contra mí? ¿No los lee , tal cual?

Si para los administradores es un juego que lo sea LO DE TODOS, no solo mis reportes.


Reconozco que no siempre han sido muy justos contigo los admin y que mis amijous se han pasado y han sido hasta zafios en muchas ocasiones y sus comentarios inaceptables.
En muchas ocasiones no, POR SISTEMA.
Ahora mismo hay nuevos post que repiten las ofensas de siempre.
Y ya puedo reportar, que no pasará NADA.
Hasta que yo haga algo y solo entonces verán LO MÍO, ¿no?

Pero es que la gente se toma esto como diversión y no se da cuenta o no puede imaginar de que haya gente que no se lo tome igual.
¿Y tú qué shishis sabes cómo me lo tomo yo?
Una cosa es que quieras jugar a un juego limpio y no me gusten las trampas y otra cómo me lo tome, so listo. Que vais todos de listos y al final los que necesitan tila son los que se inmolan o los que acaban llorando escandalizados.

Quizá sea eso lo que te falta entender cuando te hablan de joputismo. Cuando encuentran alguién que se lo toma como tú pues explotan el filón.
No me vendas la moto, que no cuela. Los mismos que hablan de joputismo sano se lo pasan por el ano a la mínima que les soples con su propia medicina.

Por muchos hilos que abras y por mucho que te indignes o protestes nada va a cambiar porque estas cosas son así.
Pues aplícate tú el cuento con tus propios hilos protesta/petición, ya puestos.:XX:
Estás aconsejando lo que tú no haces.:XX:

Y para mí, como espectador, no hay buenos ni malos porque sé como sois todos y despues de tanto tiempo os habeís dicho de todo unos y otros y os habeís hecho daño mutuamente a veces sin querer dentro de la voragine de descalificaciones y comentarios muchas veces malinterpretados por unos y otros.
Unos y otros, y nos pones al mismo nivel , claro.:pienso: Porque yo llevo toda mi vida forera haciendo descalificaciones personales, insultos, comentarios de tipo soez y demás, ¿no?
O con trolleos PLANIFICADOS como hacen ellos en manada o insultos PLANIFICADOS como consta en post , que han comentado antes de hacerlos.


Me congratularia que unos y otros fueseís recogiendo los bartulos y dedicandoos a otros menesteres, pero es cosa vuestra.
No, no me da la ganar irme.


¿Ves como sí me mojo, reina?
Sí, te mojas con tu característica diplomacia de quedar en medio...
Tampoco tienes por qué hacer otra cosa.
 
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/347100-jackmanprofunda133-recibe-baneo.html

jackmanprofunda133 ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Multinick + posteo repetitivo + flood
¿Y si para mí es repetitivo y "flood" que la gente llene los hilos de poles , subpoles, fail, imágenes y vídeos ajenos al hilo puedo reportar?:pienso:
Y si el experto en sancionar eso es Jarol...¿quién sanciona al sancionador?:pienso:


[YOUTUBE]NRgWFd2Ad-4[/YOUTUBE]

Estos tres post pertenecen al mismo hilo de baneo al supuesto multi al que además acusa de repetitivo y "flood".:Aplauso:



Por cierto: supongo que el de los tags de jarol=zonapple estará de farol. Mientras no lo explique en post con pruebas o indicios lo tomo como acusaciones gratuitas.
Tageador: ¿puedes explicarlo en post , por favor?
Sería de traca en caso de ser cierto, es que no me lo creo.:ouch:
 
Última edición:
Yo no he dicho que te tengas que ir...

Por "recoger los bartulos" me refería a dedicaros a otro tema.

En fin, haz lo que debas pero creo que comparas cosas que no se pueden comparar como pedir un subforo (que sabemos de antebrazo que no nos haran caso) y tener disputas con compañeros de foro...

Y yo no se como te sientes (ni nadie), tan sólo hacemos una valoración de la impresión que nos producen tus comentarios.
 
Yo no he dicho que te tengas que ir...

Por "recoger los bartulos" me refería a dedicaros a otro tema.

En fin, haz lo que debas pero creo que comparas cosas que no se pueden comparar como pedir un subforo (que sabemos de antebrazo que no nos haran caso) y tener disputas con compañeros de foro...

Y yo no se como te sientes (ni nadie), tan sólo hacemos una valoración de la impresión que nos producen tus comentarios.

Para ti no es comparable, para mi si.
Tú pides un subforo de forma insistente y yo unas reglas del juego para todos.
La diferencia es que la no existencia del subforo que pides no afecta a tu forma de forear, mientras que la forma de aplicar las reglas afecta a mi forma de forear, al trato ofensivo e impune de ciertos foreros hacia mí, etc....


Por ahí hay hilos de Ana Rosa llamando a la oleada turística de hilos de cierta temática.
Y protestas, apología del insultismo y de otras cosas contrarias a las reglas hay a mansalva.
Pero eso no se considera ***onerismo, solo apareció El Presi a protestar por mi hilo sobre las firmas, tema que estaba requeteavisado y nadie había actuado ni dicho nada a tiempo .:Aplauso:
Le honra que al menos también baneó a Topo por el mismo motivo, lo cual no hizo en su primer baneo pese a que él había insultado y yo no.
Pero ese hilo que me echó en cara se habría evitado de haber atendido a tiempo las quejas de todos los afectados por Topo.

Supongo que la cosa va por nº de reportes, y para eso ya sabemos que ir en manada es una ventaja.
 
Última edición:
Volver