Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
En dos hilos, menos de los que repitió harold algunas imágenes dedicadas a mí.
Por no hablar de vídeos e imágenes que me dedicáis vosotros por todas partes.

Que me sancionen por eso y ya verás tú lo que es spam, pedazo de jeta. Buscando bajo las piedras con qué banearme, manda narices.

Que repasen antes mis reportes hacia ti, jackman, inferno y todos los demás, por orden de llegada.

Y las poles son idénticas en todos los hilos, son spam, ¿no?

Repórtalas y vemos a cuántas tocamos :XX:

Y además si te hacen caricias es que no amas, estrecha, no te joroba la petarda esta del 2012.

Ay visillera, sino sabes coser para que te metes.

A callar la boca pringao, que a los tristes de la vida como tú los huelo.

Aquí entre teclas somos muy valientes, gilipolllas.

En fin, no me interesas, chau.

PD. Quien te diera tener el placer de hacerme una manola, so feo JAJAJA

Yo ya la he reportado, verás como los moderadores hacen alarde de doblebraserismo y no la banean.

Y espérate a que terminen de faenar los payfanters.

Vas a ver lo que es una manada de búfalos atacando y defendiendo a su bebefantas y creatochos.

Última edición:
A callar la boca pringao, que a los tristes de la vida como tú los huelo.

Aquí entre teclas somos muy valientes, gilipolllas.

En fin, no me interesas, chau.

PD. Quien te diera tener el placer de hacerme una manola, so feo JAJAJA

Ya pero dile al iluso que te paga las fantas que use harina para rebozarte del mercadona, el lo agradecerá y tú a ver si eres más limpita y lo que hoy es costra pero cuando tu payfanter hace el esfuerzo y te la mete que no sea pus al otro día y le dejes al chaval sin amar durante quince días.

hay que ser más limpita pedazo de juca, y no comérselas en cualquier W.C de carretera abyacente, que se te nota a distancia el olor a parrús, juca.

Ya pero dile al iluso que te paga las fantas que use harina para rebozarte del mercadona, el lo agradecerá y tú a ver si eres más limpita y lo que hoy es costra pero cuando tu payfanter hace el esfuerzo y te la mete que no sea pus al otro día y le dejes al chaval sin amar durante quince días.

hay que ser más limpita pedazo de juca, y no comérselas en cualquier W.C de carretera abyacente, que se te nota a distancia el olor a parrús, juca.

Pero qué pasa, tú me espías? Deja de sacar mis trapos sucios por la internec, esto es de muy mal gusto, me estás dejando en vergüenza, etc etc etc.

Bueno, me has hecho reír, te perdono :X

Y yo a ti, ¿me haces una manola para celebrarlo?.

Última edición:
Venga Calópez que según los días que me banees igual gano una apuesta, no te hagas de rogar.

Hoygan, ¿pero es que en este hilo hay tregua de baneos?

Si es así, me acuerdo de vuestra fruta vieja (en general, así como concepto), si no lo es, retiro lo dicho y pido excusas. :roto2:

Calópez una semanita y vamos a medias en la apuesta, no me jorobes y banéame.

Haz que parezca una semanita y eso.

Venga más motivos: "Cállate cortesana".

Mi pastora alemana te ha reportado también por tan desafortunado epíteto. Está muy ofendida

Pues vigílala y que nunca le huela el periodo a Siken o jamás volverá a ser la misma, yo a la mía la tengo controlada cuando la saco y eso. :roto2:

Yo ya la he reportado, verás como los moderadores hacen alarde de doblebraserismo y no la banean.

Y espérate a que terminen de faenar los payfanters.

Vas a ver lo que es una manada de búfalos atacando y defendiendo a su bebefantas y creatochos.

¿Qué has reportado exactamente y con qué argumentos?
¿O tienen que banear solo en función del nº de reportes de la manada?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver