Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Dedicación?:8:
Si eres torpe y tú necesitarías siglos para hacerlos es tu problema.

Vamos tia, aunque tengas el Certificate Mecarapid Fast & Furious, a escribir y a editar las imagenes le metes horas. Bastantes ademas.

O te pagan o me das mucha pena, lo siento.

Pero que geta tienes después de estar uno calladito y sin thankear y que menciones a mi viejo sin venir a cuento.
SIN VENIR A CUENTO ME INSULTAN TOPO E INFERNO A TODAS HORAS.Por fin contesté y el tema de los muertos salió en una de esas respuestas y luego en las que he dedicado a todos los hipócritas que han ido desfilando. Pues él se lo buscó poniéndose a insultar sin tan siquiera estar yo en el hilo. Y los demás por seguir apoyándole y solo criticando mi alusión, nunca las suyas.
Él mismo lo dijo que no iba a insultar y que me salga gratis. Pues apliqué sus reglas.

Tu ya pagaste tu deuda ante la sociedad por eso.

Y yo pagué las mías, solo ansías que nos baneen, tienes fijación con un grupo de personas a los que llamas ponys.

Tienes un doblebrasero que podrías asar en el una vaca, tienes menos verguenza que un perro en una matanza que va pillando cachos por donde va pasando.

Lo he mencionado porque me ha dado la gana hablar de mis baneos y de ciertas conductas de un grupo de gente que es la que ha aparecido a criticarme por lo que he dicho a Topo.
Y como parte del foro hablo de ello cuando quiera.
¿Tu padre es sagrado o qué? No lo he insultado, solo ha quedado mencionado de forma indirecta al mencionar lo otro.

En el foro se consiente todo tipo de burlas ante familiares y muertos de los demás, por no hablar de los muertos famosos.
Y si comparamos con las burradas consentidas a Topo..ya ni te cuento.

Entonces ¿qué narices me echas en cara con lo que aguantamos los demás? Me da igual que no sea por parte tuya, pero si moderación consiente ciertas burradas de unos que no vengan a exigir a otros que ni mencionemos a los familiares de nadie.

Pues ya está bien, pido el mismo valor para todos.
Parece que muchos pensáis esto:
Cita:
Iniciado por pepinox
"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."

Así que los padres de siken están mal de salud, según nos cuenta ella misma en la cita de Topo... Pues nos importa UNA fruta cosa. Que conste.

Última edición:
Vamos tia, aunque tengas el Certificate Mecarapid Fast & Furious, a escribir y a editar las imagenes le metes horas. Bastantes ademas.

O te pagan o me das mucha pena, lo siento.

¿Horas para editar las imágenes?:8: ¡pero si están hechas con un programa!:XX:

Y si no se te ocurren más hipótesis por las que alguien pase tiempo ante un ordenador sin que le paguen lo siento por tí, yo no te voy a contar mi vida.

¿Horas para editar las imágenes?:8: ¡pero si están hechas con un programa!:XX:

Y si no se te ocurren más hipótesis por las que alguien pase tiempo ante un ordenador sin que le paguen lo siento por tí, yo no te voy a contar mi vida.

:D

A+por+ellos.jpg

Bueno, de ser cierto esto...miren sus señorías de qué iba el rollo del "dolido/indignado" que ha usado a mi progenitora para insultar y que lo baneen:

Iniciado por Almeida
Qué cabrito el jackman. Me llama esta tarde y me dice que se va de vacaciones una semana entera; que quiere ser baneado para así evitar la tentación de entrar en el foro y que su parienta le llame colgao burbujarra. En fins.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/345113-jackman-recibe-baneo.html#post7227490

Bueno, de ser cierto esto...miren sus señorías de qué iba el rollo del "dolido/indignado" que ha usado a mi progenitora para insultar y que lo baneen:

Iniciado por Almeida
Qué cabrito el jackman. Me llama esta tarde y me dice que se va de vacaciones una semana entera; que quiere ser baneado para así evitar la tentación de entrar en el foro y que su parienta le llame colgao burbujarra. En fins.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/345113-jackman-recibe-baneo.html#post7227490

Y sigues erre que erre, QUE YA TE HEMOS DICHO QUE ES MENTIRAAAAAAAAAA

Creo que esta chica escribe mucho pero o no lee o no entiende:ouch:

-Recuerdo a los anti –tochos que están en un hilo mío, al que no le gusten que no entre.

-Y al que no le guste "CIERTA TEMÁTICA" ...ajo y agua.
Haber protestado antes, cuando Topo y otros han tratado los temas que les ha dado la gana. Por cierto:

[YOUTUBE]wZZ7oFKsKzY[/YOUTUBE]

Reconozco que hay que tener valor para leer este tocacho.

Hace buena a DVD!!! :cool:

Y sigues erre que erre, QUE YA TE HEMOS DICHO QUE ES MENTIRAAAAAAAAAA

Creo que esta chica escribe mucho pero o no lee o no entiende:ouch:

¿Y no le ocurre a su sabia excelencia que no hago guardia en el hilo para leer el post en el que sus señorías dicen que habían inventado eso?
Pues no trolleeis y así no os arriesgais a eso.

Para empezar: en todos los post en los que lo he citado he puesto "en caso de ser cierto".
Ni no le dado por hecho, so lista, ¿sabes leer tú?
Y lo he citado porque aun sin darlo por hecho tampoco soy adivina para saber cuándo mienten o no sus señorías.

Claro, sois expertos en hacer hilos inventando supuestas broncas entre vosotros y demás trolleadas. Pero es costumbre vuestra, no de los demás.
No tengo por qué cuestionarme cada post vuestro.
Y además jackman tenía mucho empeño en que fuera exactamente una semana:
jackman dijo:
Presi: una semanita no mas. Eh pinche wey?
Y ya puestos ¿quién me asegura que no mientes tú ahora y que no era cierto lo que dijo Almeida? Igual al ver lo feo que queda decir eso ahora lo queréis tapar...
Si sois unos mentirosos trolleadores ¿por qué debo creerte ahora?

Que presumas tú de leer manda narices.

Última edición:
¿Tu eres nuevo?:XX:
:XX:

Soy tía, pero gracias de todas formas.:XX:

No era un problema de confusión de género sino de un traductor equivocado ... a saber qué burradas le habré dicho a la letona con la que chateo 8:

... Frau Siken ... :D

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver