Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú sabrás, que te has vuelto un experto en muertos.
Felicidades por haber superado tus tabús.

Gracias ahora esperamos todos que superes tú lo del asperguer, que se te salta el aspersor que lo flipas.

Eres un ser del arroyo, solo te interesa mi viejo cuando está muerto, desconsiderada, ha resucitado el hombre y ya no te interesa.

Última edición:
Pero qué jrande es esta muher... o lo que sea :XX::XX::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:hasta que me sangren las manos

No haga caso, Her Siken, usté cabalgue cual famoso hidalgo manchego o:)

Saludos

¿Tu eres nuevo?:XX:
:XX:

Soy tía, pero gracias de todas formas.:XX:

¡¡¡corre, no pierdas tiempo!!! Igual a este te le puedes trajinar antes de vomite.

Y así SIEMPRE.
Esta es la forma de postear de su señoría el forero mítico.
Y luego venga pedir respeto y decidir qué temas pueden tratar o no los demás para contestarle.

Claro hombre, porque él lo vale, solo él y su pandi, y los demás que se joroben.:Aplauso:

Si tuvieses verguenza cambiabas hasta de cara en corporación dermoestética, que ahora hay muchos adelantos.

y así siempre.
Esta es la forma de postear de su señoría el forero mítico.
y luego venga pedir respeto y decidir qué temas pueden tratar o no los demás para contestarle.

claro hombre, porque él lo vale, solo él y su pandi, y los demás que se joroben.:aplauso:

ama siken, shishi amaaaaaaaaaaa

Si tuvieses verguenza cambiabas hasta de cara en corporación dermoestética, que ahora hay muchos adelantos.

¿Vas a seguir hablando TÚ de vergüenza con todo lo que has soltado?:8: :8:

Es el colmo de la jeta.

Si habiendo baneado por a dos por decir "iluso" o a mí por solo MENCIONAR a tu padre(no pone en normas que haya temas innombrables si no se insultan) no te banean a ti por todo lo que has dicho hoy...se va a ver mucho el plumero a moderación.

ama siken, shishi amaaaaaaaaaaa
¿Y tu que sabes si lo hago?

Manda narices que salgas con ese topicazo. ¿No se te ocurre nada mejor?

Divagación/adivinación:
Pues si que quedaste muy resentida desde me adjudicaste una supuesta amistad con Noa.:pienso:
¿O qué narices te pica a tí? ¿que critico a los nacionalistas?

Si el meollo del asunto no son sus tochos, si no que tanta dedicacion en crearlos y no se los lee ni el tato.

A ti te tienen que pagar porque esto no entra en la logica de ninguna de las otras posibilidades.

¿Vas a seguir hablando TÚ de vergüenza con todo lo que has soltado?:8: :8:

Es el colmo de la jeta.

Si habiendo baneado por a dos por decir "iluso" o a mí por solo MENCIONAR a tu padre(no pone en normas que haya temas innombrables si no se insultan) no te banean a ti por todo lo que has dicho hoy...se va a ver mucho el plumero a moderación.

Pero que geta tienes después de estar uno calladito y sin thankear y que menciones a mi viejo sin venir a cuento.

Tu ya pagaste tu deuda ante la sociedad por eso.

Y yo pagué las mías, solo ansías que nos baneen, tienes fijación con un grupo de personas a los que llamas ponys.

Tienes un doblebrasero que podrías asar en el una vaca, tienes menos verguenza que un perro en una matanza que va pillando cachos por donde va pasando.

Si el meollo del asunto no son sus tochos, si no que tanta dedicacion en crearlos y no se los lee ni el tato.

A ti te tienen que pagar porque esto no entra en la logica de ninguna de las otras posibilidades.

¿Dedicación?:8:
Si eres torpe y tú necesitarías siglos para hacerlos es tu problema.

Es la probabilidad del absurdo, ella es el conjunto vacío, el suceso imposible, ni regla de laplace ni palos, brasero everywhere.

os aseguro que me he leído vuestros posts (los de siken no puedo, lo siento) y puedo decir, a las 21:39, que Jackman ha mutado en materia etérea, ya no es carne de nevera.

Jackman, explícame cómo lo haceis, güey. Yo que tenía ya embalados unos jarsaises de punto y un gorrico para mandartelos por SEUR y ya ves.

Força Jackman, força.

TAG, que ordinaria, hija. Se dice copula, o aparéate.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver