Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
Siken te amo. Estas mu wena y sin darte Horos te vi a dar regazo levantino ppor el amor de Rita, ahora os vamos a reír los dos de Rita Hija de la gran fruta.

Invito a todos los protestones a buscar UN POST MÍO en el que hable de algún familiar de foreros, vivo o muerto, de forma semejante a esta:

mala pécora llevas meses diciendo que soy un papanatas qe aun no he superado lo de mi viejo diez años enterrado, me acuerdo de tus muelas y cuando se piquen en la de tus viejos que habia que apalearlos por haber criado uninfraser como tu hija de fruta tu y todos los que te defienden, pillense un avon y en alicante nos vemos gaias de cosa.

O cualquiera de los post de Topo o dilbertido sobre mi familia.

Venga, a buscar y lo ponéis aquí.

¿Y estáis llorando por simples MENCIONES?
La familia de los demás que se aguante, ¿no?

Siken te amo. Estas mu wena y sin darte Horos te vi a dar regazo levantino ppor el amor de Rita, ahora os vamos a reír los dos de Rita Hija de la gran fruta.

Que no te enteras, yo no me rio de Rita. Esas son vuestras caricias mentales por la simple mención.

Critico vuestra hipocresía con ese tabú mientras os pasais el forro el respeto a los demás.
¿He dicho de Rita o de tu padre algo similar a lo que decís de mi familia?

Verás Siken, es que tanto Jackman como yo somos grandes defensores de la doble jovenlandesal.

Nosotros podemos hacer lo que queramos, tú no. Eso es así porque así lo hemos decidido.

Si no te parece justo, estimada conforera, me la sopla.

Claro, y siguiendo la misma filosofía a mí me la sopla lo que no os guste a vosotros.

Quiero saludar desde aquí antes de mi baneo por una mala p u ta, ánimo, podemos, quiero decir que con esta pedazo de petarda que es una circunferencia que rodea 360º de cosa pura, (que cada vez que estalla salpica hasta a mi viejo recién resucitado pero que aún se puede tomar unas birras), sepáis que cuando revienta salpica a todo y todo lo que rodee inconmensurablemente no tiene medida, ni el cuadrado de los Horos midiéndolos son igual a la h jo fruta estaneusa, Adiós Hamijos siempre seguiré siendo seguidor del hijo pilinguismo, el hilo de lol y de meterme con Jesús lo dijo.

Siken H i ja de la gran pu tí si ma , me acuerdo de tos seres queridos pisoteaos con yogurt por encima.

Presi: una semanita no mas. Eh pinche wey?

calópez lgtb por no aceptarme en el zello con lo que se yo de ralea que vende horo.

Topo by watr my friend.

Ponys in my mind.

Siken solo puedo seguir cagándome en tu meretriz progenitora, que aun no ha resucitado pero todo se andará.

Espero que tengas limpia la mesita donde recoges tus honorarios después de haberte lavado en el bidé por una sortija de Horo.

Solo parafraseo a un jrande hasta luego hamijos.

Última edición:
Empezamos a entendernos. :o:o

Ahora demuéstralo no abriendo hilos llorando.

Este hilo es para CONTESTAR la panda de hipócritas que desfiló en los otros hilos, entre ellos el que cerraron.Tú incluido entre ellos.

¿No estáis llorando vosotros? Solo ahora, a la mínima mención a lo que no os gusta.

Pues sigo esperando la edición de la firma de Topo. Si no edita hago yo una con el insulto y la lista de foreros que me de la gana.
A ver si luego sigue riendo Topo ahora o venís también con lo de "qué vergüenza".

Que te vayas a tomar por el ojo ciego petarda.

Este hilo es para CONTESTAR la panda de hipócritas que desfiló en los otros hilos, entre ellos el que cerraron.Tú incluido entre ellos.

¿No estáis llorando vosotros? Solo ahora, a la mínima mención a lo que no os gusta.

Yo sólo estoy pinchándote. Eres de los pocos foreros con los que me motivo a hacerlo... normalmente porque los demás petulantes son demasiado estúpidos para que no me aburra antes de responderles.

Pues sigo esperando la edición de la firma de Topo. Si no edita hago yo una con el insulto y la lista de foreros que me de la gana.
A ver si luego sigue riendo Topo ahora o venís también con lo de "qué vergüenza".

Que no se te olvide incluirme.

Necesitas de atención como mi cortesana.

Pero entiendes como mi cortesana, así que palos a la madrigeura, hasta que cuando escuches el padre de Jackman entres en trance mala cortesana.

Señores defensores de la calidad humana, ¿dónde estáis que o criticáis estos post sobre una progenitora enferma con la que montasteis por solo decir la palabra "enferma" viéndolo como alusión a la vuestra?:pienso:

Quiero saludar desde aquí antes de mi baneo por una mala p u ta, ánimo, podemos, quiero decir que con esta pedazo de petarda que es una circunferencia que rodea 360º de cosa pura, que cada vez que estalla salpica hasta )a mi viejo recién resucitado pero que aún se puede tomar unas birras), sepáis que cuando revienta salpica a todo y todo lo que rodee inconmensurablemente no tiene medida, ni el cuadrado de los Horos midiéndolos son igual a la h jo fruta estaneusa, Adiós Hamijos siempre seguiré siendo seguidor del hijo pilinguismo, el hilo de lol y de meterme con Jesús lo dijo.

Siken H i ja de la gran pu tí si ma , me acuerdo de tos seres queridos pisoteaos con yogurt por encima.

Presi: una semanita no mas. Eh pinche wey?

calópez lgtb por no aceptarme en el zello con lo que se yo de ralea que vende horo.

Topo by watr my friend.

Ponys in my mind.

Siken solo puedo seguir cagándome en tu meretriz progenitora, que aun no ha resucitado pero todo se andará.

Espero que tengas limpia la mesita donde recoges tus honorarios después de haberte lavado en el bidé por una sortija de Horo.

Solo parafraseo a un jrande hasta luego hamijos.

¿Y encima pides una semanita, a la carta?
Una semanita me calló a mí por solo MENCIONAR a tu padre mientras os reíais de mi progenitora.
¿Y esas burradas son comparables?

¿Vas a usar a alguno de tus multis?

Y este es solo uno de tantos post que hay sobre mi familia y la de otros.
De esos post en los que no habláis de dignidad.

Estáis haciendo un poco el ridículo ya. Quiero decir, que esto me parece absurdo, parece un patio de colegio.

Si estuvieseis debatiendo algún tema de interés general ok, pero 12 páginas con "tú me dijiste y yo te dije pero tú me dijiste antes y yo te dije después blablablabla", venga hombre..

na más que por tí voy a volver al Photoshop, voy a convertir en un "octubre tu virginidad, tu pu ta progenitora y el cariño que te profesa un cabrero del norte", vas a ver lo que es a 180 pasos y un solo corazón como viento de pony desfila el topoón. :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver