FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
SEVILLA2014 dijo:Cambias como el tiempo, hace meses deseando leerlo , ahora vienes con este cuento, hasta luego
Un saludo
Nada de cuentos.
Yo deseo leo y de hecho leo absolútamente todo lo que escribes, pero lo que no voy a hacer es pagar por ello.
De igual forma que tengo muchos foreros a los que les encanta leer lo que escribo pero ni en sueños me imaginaría que nadie fuera a pagar un duro por ello. ¿Sabes por qué? pues porque al menos que pueda poner una cartera que en 5 o 10 años haya demostrado hacer lo que han hechos carteras como la de Michael Burry, o Peter Lynch, o cualquiera de ellos, lo que yo escribo sirve para poner un punto de vista y hacer a otras personas pensar, de igual forma que lo que otras personas como tú escriben me hacen a mi pensar.
Eres tú, y no yo u otros, el que quiere rentabilizar ese conocimiento. Eres tú, y no otros, el que crees que tus consejos valen como para pagar por ellos, y puede que sea verdad pero es que nadie ha visto ni seguido tus posiciones en 5 o 10 años en tiempo real como ha pasado como con los autores que te menciono.
Simplemente no considero que merezca la pena pagar por leerte, pero me parece perfecto leerte gratis como me parece perfecto que me lean otros a mi gratis. Simplemente no creo que mis peos huelan mejor que los de los demás.