No voy a invocar a cierto
@SargentoHighway al que le dice que ciertas acciones iban a caer si o si, e incluso le dije cuanto, y que me debe unos vinos que me cobraré a poco que quiten lo de los cubrebocas y me vuelva a España, pero si tu quieres como ya tengo los vinitos asegurados nos podemos jugar unos calamares que también me gustan mucho. Tu eliges si van a ser fritos, a la romana, o como tú quieras.
La caida debería durar durante todo el 2022, saliéndonos sobre el Q2 del 2023.
Xiaomi es un caso especial. Si yo no la tuviera la compraría ahora mismo al precio que fuera, metiéndole un stop-loss a lo máximo que pueda (por ejemplo, precio de Diciembre del 2019 - 20%). Yo supongo que para finales del 2019 debería ir tocando los 5 euros o cerquita, así que pondría el stop-loss a 4 euros, y pondría compras a 3 euros, 2, y 1.5 euros.
Suponiendo que hubiera invertido un total de 1000 euros (he metido mas, pero es para hacer la cuenta de la vieja) y suponiendo una media de compra de 2 euros la acción (empecé a 1.4, pero por hacer cuentas de viejas), tendría pues un paquete de 500 acciones (tengo bastante mas, cuenta de la vieja). Eso nos daría lo siguiente: 500 acciones x 4 euros al stop loss = 2000 euros = 100% de beneficio. Un ROI huevonUDO para una inversión a un año y pico, creo yo.
Pero yo espero que Xiaomi no se vea afectado por la crisis del 2022. Afectará a EEUU / Europa pero Xiaomi puede que se salve.