Hilo del inversor por dividendos: Construyendo tu cartera a largo plazo


Cierto, el consumo va bajando poco a poco, pero se van apañando subiendo precios. A estos precios creo que se le puede ganar dinero a medio plazo. Y cobrando buenos dividendos por el camino.
 
No se si os sirve, pero mirad ABBV, sube dividendos muchísimo por lo visto.
 
No se si os sirve, pero mirad ABBV, sube dividendos muchísimo por lo visto.

Es una empresa brutal, los resultados han sido de escándalo, yo la llevo en cartera desde hace meses y da una seguridad increíble y dividendo de casi el 6%. Qué mas se puede pedir en una compañía?
 
Es una empresa brutal, los resultados han sido de escándalo, yo la llevo en cartera desde hace meses y da una seguridad increíble y dividendo de casi el 6%. Qué mas se puede pedir en una compañía?

Que baje a 60 y tantos (o 70 al menos) para entrar yo :D.
 

Por curiosidad, qué broker usas? Porque con tanta empresa no te has dejado un pastizal en comisiones?

Saludos!
 
mecagoentodo, me metéis miedo esperando a que baje hasta los infiernos y ahora sube y me quedo sin comprar, no doy una
 
mecagoentodo, me metéis miedo esperando a que baje hasta los infiernos y ahora sube y me quedo sin comprar, no doy una

Tranquilo hombre, que siempre hay oportunidades. Ponte precios de entrada y entra pase lo que pase.
 
lo que hay que hacer es ir comprando en paquetitos pequeños e ir comprando cuando baje un 5% y dejar de esperar la gran bajada, son lecciones que voy aprendiendo a base de ostras
lo mejor es un dollar cost average, todos los meses o semanas un poco y a tirar millas
 
en marzo Moodys cayó mas de un 30% y la gente diciendo ''no cojas un cuchillo que cae'', todos esperando a que cayera un ....40%....50%, en fin, ahora nos damos cabezazos contra la pared
 
Volver