Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ACS ni se ha inmutado con la que está cayendo. Muy bien desempeño y un dividendo de los rellenitos.A ACS le metí 1500€ igual que enagas****.
Está barata a estos precios.
MUCHO CUIDADO AHÍ. Si no se ha inmutado puede ser porque aún no han sacado los resultados o...ACS ni se ha inmutado con la que está cayendo. Muy bien desempeño y un dividendo de los rellenitos.
MUCHO CUIDADO AHÍ. Si no se ha inmutado puede ser porque aún no han sacado los resultados o...
ACS SI meHola.
yo hace dos semanas le metí 1500€ a 17,81€.
Tiene que bajar más. Éntrale pero no con todo.
ACS igual.
Bristol myers lo bueno que tiene es que vende en su mayoría medicación crónica ( cancer, anticoagulantes, medicación anti reumática, antibióticos…) que son bastante caros y utilizados mundialmente.
¿Preguntan por mi? Yo tengo SAP y compro mas a partir de 80 euros.Buenas,
como sé que hay mucho Sapero por aquí, dejo esta noticia para que aguantemos la acción aún por debajo de 80
Google will stop using Oracle's finance software and adopt SAP instead
Google plans to migrate its internal financial software from Oracle to SAP in the coming weeks.www-cnbc-com.cdn.ampproject.org
Cuidado aqui.Segun SimplyWallStreet esta habiendo insider selling en Bristol Myers en los ultimos 12 meses, aunque en ese tiempo la accion ha subido 19%.
Referente a petroleras de sudamerica, que os parece la colombiana Ecopetrol?Empieza a ponerse bien, pero me he leido los 10k y todavía necesito esperar al menos a finales de año para observarla un pelín mas. Hay nubarrones y una posible caida anual del 25% en 2023 y 2024, además de los efectos de la inflación en la propia población brasileña.
Muchísima deuda y un gobierno muy inestable.Referente a petroleras de sudamerica, que os parece la colombiana Ecopetrol?
No se con el nuevo gobierno como ira la politica hacia este tipo de empresas...
¿Cómo lo ve usted? ¿Qué importancia le da al precio de la acción en una estrategia enfocada al largo plazo?