Gonzalor
Bomb Rider
¿Recuerdas el nombre?Yo lei hace años un libro sobre opciones a largo plazo, leaps, a 12 y 18 meses, que me encantó.
Era como generar ingresos premiums vendiendo puts de acciones que se tengan en cartera.
Genial el libro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Recuerdas el nombre?Yo lei hace años un libro sobre opciones a largo plazo, leaps, a 12 y 18 meses, que me encantó.
Era como generar ingresos premiums vendiendo puts de acciones que se tengan en cartera.
Genial el libro
En realidad yo soy Gregorio. Gracias por tus buenas palabras
Es que es mi identidad secreta. En mis videos solo hablo del Ibex35 para despistaros.Si fueses Gregorio… echarías tb pestes del ibex35 y bolsa española en tus vídeos y de hecho la mayoría de empresas que se recomiendan en los vídeos De Gregorio para comprar son del mismo ibex. @FeministoDeIzquierdas
Perdón la pregunta , pero eso es que 1'25€ = 1 $ o por contra 1€=1,25$ ?El dia que saque al trader que llevo dentro os vais a soltar.
EURUSD 1.25 para Mayo 2024, ea, ahí lo llevais.
Ese es el JuliEs que es mi identidad secreta. En mis videos solo hablo del Ibex35 para despistaros.
PS: La foto de la izquierda es de cuando yo tenía pelo.
NO SOY DE FOREX, así que ésto es 100% offtopic, pero mi expectación para 2024 es: 1 EURO = 1.25 DÓLARES.Perdón la pregunta , pero eso es que 1'25€ = 1 $ o por contra 1€=1,25$ ?
Período terminado: | 30.06.2022 | 31.12.2021 | 30.09.2021 | 30.06.2021 |
---|---|---|---|---|
Período: | 0 Meses | 12 Meses | 0 Meses | 0 Meses |
Flujos de efectivo de las actividades de explotación | 17,48 | -22,85 | ||
Flujos de efectivo de las actividades de inversión | 609,71 | 128,37 | ||
Flujos de efectivo de las actividades de financiación | -315,37 | 24,77 | ||
Variación neta del efectivo y equivalentes | 328,75 | 139,01 |
Estoy poniendo ojitos a ATT y Verizon, dividendos del 6,5 y 6% respectivamente y PER 6. Están entrando en zonas de soporte histórico, a largo me parece negocios muy predecibles.
Hablando en serio, ni sabía quien es ese tio hasta que empezásteis a poner videos de él, entre otras cosas porque por mucho que lo intento no puedo encontrar empresas del Ibex35 en las que meterme.Pues cuando empecé a leer tú primer hilo de los dividendos, pensé jorobar, si este dice/hace/recomcenda casi lo mismo que Gregorio. Parece que se haya empapado del foro entero de Gregorio xD