Hilo del Inversor por Dividendos 2022

Si fueses Gregorio… echarías tb pestes del ibex35 y bolsa española en tus vídeos y de hecho la mayoría de empresas que se recomiendan en los vídeos De Gregorio para comprar son del mismo ibex. @FeministoDeIzquierdas
Es que es mi identidad secreta. En mis videos solo hablo del Ibex35 para despistaros.

PS: La foto de la izquierda es de cuando yo tenía pelo.
 
Pues ya está!!
Ebro Foods, 4 dividendos,el último ya fue en septiembre y queda otro en diciembre. Su cash flow. Su actividad de explotación un truño !

Período terminado:30.06.202231.12.202130.09.202130.06.2021
Período:0 Meses12 Meses0 Meses0 Meses
Flujos de efectivo de las actividades de explotación17,48-22,85
Flujos de efectivo de las actividades de inversión609,71128,37
Flujos de efectivo de las actividades de financiación-315,3724,77
Variación neta del efectivo y equivalentes328,75139,01
 
Última edición:
Estoy poniendo ojitos a ATT y Verizon, dividendos del 6,5 y 6% respectivamente y PER 6. Están entrando en zonas de soporte histórico, a largo me parece negocios muy predecibles.
 
Estoy poniendo ojitos a ATT y Verizon, dividendos del 6,5 y 6% respectivamente y PER 6. Están entrando en zonas de soporte histórico, a largo me parece negocios muy predecibles.

Verizon no tengo datos sobre su cash-flow en Xetra aunque en NY si que lo veo. Tiene 4 llamadas al dividendo, no está mal. Pero está metido en invertir o algo, por que la variacion neta del efectivo y equivalente (VNEE) es negativo (-929 MM, está invertiendo en infrastructuras) Esta en 41€ por Xetra

ATT está mucho mejor respecto a la VNEE, tiene hoy un volumen de 18MM, joer si se mueve!, cada tres meses te da dividendos. 17332MM de VNEE!!! Genial! Yo iría por esta, pero no me fio por el cambio de moneda. (Mas gastos :()
 
Pues cuando empecé a leer tú primer hilo de los dividendos, pensé jorobar, si este dice/hace/recomcenda casi lo mismo que Gregorio. Parece que se haya empapado del foro entero de Gregorio xD
Hablando en serio, ni sabía quien es ese tio hasta que empezásteis a poner videos de él, entre otras cosas porque por mucho que lo intento no puedo encontrar empresas del Ibex35 en las que meterme.

Y las hay buenas pero no llegan al nivel que necesito.
 
IBM ENTREGA DIVIDENDOS

La empresa fundada por Ignacio "el trampacuentas", Benancia "ropa interior rotas", y Manuel "Er Manu", sigue dándolo todo. Llevan desde Marzo del 2021 subiendo su dividendo en cada trimestre, pasado de 1.35 euros/acción de entonces a los 1.61 que es lo que me han entregado ahora. No solo eso, lleva casi un 55% de revalorización en cartera.

Ésta vez sus dividendos son de casi un 5% de beneficio neto anualizado (NETO, señores), pasando con facilidad mi requerimiento del 4% y prometiendo mas alegrías futuras.

Sin embargo, estamos en malos tiempos, e IBM no se salva. Éste mes llevan perdidos un 5% en el mercado de valores, pero como inversor de dividendos me importa una fruta cosa porque no tengo intención de venderla. De hecho, ojalá perdiera ese 55% y mas para poder comprar mas acciones.

A ver si hay un escándalo viogen o algo así y me las vuelve a poner a tiro.
 
Volver