Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si que estoy deacuerdo. Lo que pasa es que igual se le ha olvidado decir aquello de Inversor!=Trader.Es un vídeo polémico en algunas cosas (lo cual es bueno, jajaja). No estoy de acuerdo con todo lo que dicen, pero he ahí lo interesante. Hacer pensar o criticar.
Tienen problemas desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.Es buena empresa FAURECIA SE
Ha bajado mucho:
Alguna REIT buena que no este megaendeudada y pueda crecer a largo quitando Vinci y poco mas?
Mañana sobre las 19:00 hablan y analizan un REIT especializado en de centros de salud, deuda me imagino que tienen todas hasta donde les deja la normativa, la inflación se comerá parte de las deudas, pero será mas caro adquirirlas.
Voy detrás de esa jeje tb tengo OHI que son del mismo rollo aunque NHI es mas segura .Estuve mirando tb SPG que son los amos de los centros comerciales en USA pero espero pillarla mucho mas abajo
SRC - Problemas:Src me gusta mucho
Edito
Brad Thomas, me gusta su razonamiento
Brad Thomas's Analysis
Seeking Alpha stock analysis and news is written by leading experts around the world. Read thorough research and investment insights by Brad Thomas here.seekingalpha.com