Con todo el respeto y sin acritud: Si no puedes leer inglés, entiendo que no less los resultados de las empresas. Ésto quiere decir que estas corriendo un riesgo grandísimo porque compras con cierto nivel de ceguera.
Non-cash income o earnings se refiere a dinero que "ganas" pero que no es líquido (osea, no es "cash"). Por ejemplo, si tienes una vivienda que se revaloriza estas "ganando", pero no ves dinero.
En cualquier caso, aqui tienes el informe del 2021 de ésta empresa:
https://www.segro.com/~/media/Files/S/Segro/2022/FY2021/FY 2021 Press Release.pdf
Página 23 y 54. Verás que llevan perdidos 3 millones en activos. Osea, el valor de estos intangibles se esta deteriorando. Es mas, algo que es aún mas peligroso y podrás ver en la página 23 es que tienen una deuda de 2300m, y les entran por operaciones 347m. Para que lo entiendas, es como si tú le debes al banco 2300 euros, pero al año solo puedes generar 347. Vas a necesitar casi 10 años para pagar esa deuda.
A ésto debemos sumarle que esa deuda ha aumentado bastante mas de lo que han aumentado su flujo de cash (entiendo que ganan cash por otros métodos también, pero a mi lo que me importa es el flujo de cash por operaciones, osea, el fijo). Para que lo entiendas, es como si tú ganas 347 euros al año de dinero fijo, pero de vez en cuando te entran 1000 euros por horas extras. No es algo con lo que contar.
Así que si tu deuda aumenta, pero no tanto como tu capacidad para pagarla...pues tendrás que vender la moto o algo así. Pero si vendes la moto, ¿cómo vas a ir a trabajar?
Pues así veo yo a ésta empresa. ¿Puede salir adelante? Si. Pero en éste caso CREO (OPINIÓN PERSONAL) que esta barata por algo.
PS: A todos los lectores: ESTOY HACIENDO UNA MEGASOBRESIMPLIFICACIÓN. ESPERO QUE ENTENDAIS EL CONTEXTO EN EL QUE ESTOY RESPONDIENDO.