Hilo del Inversor por Dividendos 2022

Dentro en GSK, socio y esta tarde seguramente también me entre la orden en national health un reit Yankee que venía siguiendo
 
Por tanto hay que comprar RU, el cual por cierto se va a poner muy serio con el gasto público.


Una cosa que me llama mucho la atención es el montonazo de noticias negativas que hay en la prensa española sobre la economia britanica y en cambio cuando habló con amigos mios que viven alli lo que comentan es que están ganando más dinero que nunca ya que los sueldos suben bastante. A los currelas buenos se los están rifando los empresarios y la manera de convencerles es pagandoles más pasta.

Creo que si mañana volvieran a votar sobre el Brexit, salía todavia con más facilidad que en la primera votación.
 
Rebajas en el LSE, pues. Juntando estoy para BP y RDS con su correspondiente Stamp Duty, o Tasa de la Oreja.
Yo no entraría a ninguna petrolera en este momento, han subido mucho por el precio del petróleo, hay muchas otras muy baratas, buenas y dividinderas:

Seguros: Aviva, Legal and general

Tabaco: British american tobacco

Logistica: IDS (Royal Mail)

Lujo: Burberry

Alimentación: AB foods (esta lleva Primark en el negocio), Unilever
 
Una cosa que me llama mucho la atención es el montonazo de noticias negativas que hay en la prensa española sobre la economia britanica y en cambio cuando habló con amigos mios que viven alli lo que comentan es que están ganando más dinero que nunca ya que los sueldos suben bastante. A los currelas buenos se los están rifando los empresarios y la manera de convencerles es pagandoles más pasta.

Creo que si mañana volvieran a votar sobre el Brexit, salía todavia con más facilidad que en la primera votación.
No quieren que compre la gente barato y de paso nos hacen creer que en España estamos mejor que otros.
 
Hablando de IDS, quitan el dividendo de enero y sube un 5% la cotización. Parece que al mercado le gusta que la empresa diga que le dé igual lo que digan los sindicatos, que va tras*formar Royal mail por las buenas o por las malas, reduciendo plantilla a saco. Y siguen amenazando con separar GLS de Royal mail y dicen que ambas son viables. En caso de spinoff, hay que mantener GLS y la otra seguramente vender, veremos qué pasa.
 
No quieren que compre la gente barato y de paso nos hacen creer que en España estamos mejor que otros.


Pero la gente que piensa que España está mejor que otros no tiene más que caminar unos metros y compararnos con nuestros vecinos franceses. Ahí mismo se termina la propaganda de "lo bien que está España y la cosa que es el extranjero"
 
Pues las cosas son exactamente al reves segun los bebecharcos del PAISIS :


No exactamente; Francia ha incrementado poco su capitalización, pero el UK ha perdido mucho, creo que el mayor parte se ha ido a USA y algo a Holanda. Además de los efectos del devaluación de la libra y las perdidas de “Valor” de las empresas en el UK (20% en el ultimo año)
 
Una cosa que me llama mucho la atención es el montonazo de noticias negativas que hay en la prensa española sobre la economia britanica y en cambio cuando habló con amigos mios que viven alli lo que comentan es que están ganando más dinero que nunca ya que los sueldos suben bastante. A los currelas buenos se los están rifando los empresarios y la manera de convencerles es pagandoles más pasta.

Creo que si mañana volvieran a votar sobre el Brexit, salía todavia con más facilidad que en la primera votación.
Nunca vais a oír nada positiva sobre Brexit en los medios de comunicación Europeas , y la mayor parte de los Británicas; Absolutamente todos crean en la creación de una Europa Unida y la disidencia no está tolerada.

Es gracioso ver como solo se habla del tema económico y las pérdidas económicas por Brexit cuando a los pro Europeas no les importa nada lo económico y estén dispuesto sacrificar absolutamente todo para ver los países Europeas “Unidos” bajo el gestión “Benevolente” de Bruselas.

En fin; ya no me importa, Brexit es irreversible y como Británico esto me satisface.
 
Volver