Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces el dinero saldrá de la Bolsa de Paris hacia la de Londres y NY.No se si debería de abrir otro hilo o ponerlo aquí. @FeministoDeIzquierdas
Francia obligará a las empresas que repartan dividendos entre sus accionistas a pagar también dividendos a sus empleados.
Yo no tengo ni una acción gabacha por su doble imposición y su tasa robin.Pues entonces el dinero saldrá de la Bolsa de Paris hacia la de Londres y NY.
Pues entonces el dinero saldrá de la Bolsa de Paris hacia la de Londres y NY.
Por tanto hay que comprar RU, el cual por cierto se va a poner muy serio con el gasto público.Pues las cosas son exactamente al reves segun los bebecharcos del PAISIS :
Londres pierde ante París su corona como la mayor Bolsa de Europa
El euro y las grandes marcas de lujo empujan al mercado francés frente a un mercado británico lastrado por el Brexitelpais.com
Rebajas en el LSE, pues. Juntando estoy para BP y RDS con su correspondiente Stamp Duty, o Tasa de la Oreja.Pues las cosas son exactamente al reves segun los bebecharcos del PAISIS :
El euro y las grandes marcas de lujo empujan al mercado francés frente a un mercado británico lastrado por el Brexitelpais.com
Por tanto hay que comprar RU, el cual por cierto se va a poner muy serio con el gasto público.
Yo no entraría a ninguna petrolera en este momento, han subido mucho por el precio del petróleo, hay muchas otras muy baratas, buenas y dividinderas:Rebajas en el LSE, pues. Juntando estoy para BP y RDS con su correspondiente Stamp Duty, o Tasa de la Oreja.
No quieren que compre la gente barato y de paso nos hacen creer que en España estamos mejor que otros.Una cosa que me llama mucho la atención es el montonazo de noticias negativas que hay en la prensa española sobre la economia britanica y en cambio cuando habló con amigos mios que viven alli lo que comentan es que están ganando más dinero que nunca ya que los sueldos suben bastante. A los currelas buenos se los están rifando los empresarios y la manera de convencerles es pagandoles más pasta.
Creo que si mañana volvieran a votar sobre el Brexit, salía todavia con más facilidad que en la primera votación.
No quieren que compre la gente barato y de paso nos hacen creer que en España estamos mejor que otros.
Pues las cosas son exactamente al reves segun los bebecharcos del PAISIS :
Nunca vais a oír nada positiva sobre Brexit en los medios de comunicación Europeas , y la mayor parte de los Británicas; Absolutamente todos crean en la creación de una Europa Unida y la disidencia no está tolerada.Una cosa que me llama mucho la atención es el montonazo de noticias negativas que hay en la prensa española sobre la economia britanica y en cambio cuando habló con amigos mios que viven alli lo que comentan es que están ganando más dinero que nunca ya que los sueldos suben bastante. A los currelas buenos se los están rifando los empresarios y la manera de convencerles es pagandoles más pasta.
Creo que si mañana volvieran a votar sobre el Brexit, salía todavia con más facilidad que en la primera votación.