De momento Royal Mail (IDS) ha suspendido el próximo dividendo, y deja en el aire el posterior al suspendido (que en caso de pagarse , tendría que salir de los beneficios de GSL, y no de IDS), hay gente que comenta que pude ser una estrategia de cara a la negociación con los sindicatos (no estaria mal tirada del todo), pero yo personalmente he vendido mi posición para rotarla a otra inglesa,
Por otro lado me gusta mucho GSK, y estoy deseando meter alguna farma en mi cartera (tengo algo de JNJ, pero muy poco) , El tema de GSK es el del antiacido Zaltac que se supone que provocaba cáncer y estaban con litigios en eeuu, copio y pego ( los daños del litigio de Zantac posiblemente podrían llegar a $ 10.5 mil millones a $ 45 mil millnes, según analistas de Morgan Stanley, en base a acuerdos de litigios similares en el pasado. “Existe una incertidumbre considerable en esta etapa en torno al posible impacto financiero total del litigio de Zantac”), y esto implica a Sanofi, GSK y Boehringer Ingelheim GmbH , aun que no se en que porcentaje, es un tema similar al de MMM.
¿Qué opináis vosotros de la situación de GSK?, es para tanto o no llegara la sangre al rio?