Estoy puñetero rellenito y no adelgazo ni para atrás

suponendo, pesas 99kg, te marcas como objetivo 90

0,8 * 90 = 72 gr de grasa al dia
2,2 * 90 = 198 gr de proteina al dia
X * 90

72 * 9 =648 kcalorias provenientes de las grasas
2.2 * 4 = 792 kcalorias

648 + 792 = 1440 grasas + protes

Suponiendo que necesitas 2200 kcalorias ==> 2200 - 1440 = 760 kcalorias de los hidratos

Como ves carbos y protes similar en cantidad, puedes jugar con eso, bajar a las protes o subir a los carbos pero no mucho.

Todo esto es una burda aproximacion

Es que solo comenta que hace hora y media de pesas a la semana..GUAU!!!
Ni a las mil calorías quemadas llega en esa hora y media.

Y no está nada mal, si esa hora y media es tiempo real y serio, para mantener o conseguir masa muscular, pero en cuanto a gasto de calorías es ridículo.

Que hace el resto del tiempo??sentado en el sofá??

Lo que es seguro es que es menso y vago, por el hecho de compararse con una mujer de 60 kilos. ¿Alguien se puede creer que coma la mitad que ella? Suponiendo qué los dos tengan una vida sedentaria parecida, a ver si ahora sale con que su novia hace ultramaratones.

Una sesion de pesas intensa no creo que supere las 500kcalorias gastadas, el cardio ya me callo, pero una esion de pesas, quema "poco y nada" si bien es cierto que pone el cuerpo en un estado hormonal donde la oxidacion de las grasas de prolonga en el tiempo, pero no es ninguna locura, si no hay dieta dentrs pues eso, de nada sirve

Viendo toda la dificultad que entraña, quizás debas eliminar las razones por las que quieres adelgazar. Y se acaba el problema.

Por los datos que aportas, no estás rellenito, solo fuertecito. Es posible que tú no quieras adelgazar. Tú lo que quieres es forniciar más y crees que no fornicias suficiente por estar fuertecito. Adelgazar no te soluciona esto.

Viendo toda la dificultad que entraña, quizás debas eliminar las razones por las que quieres adelgazar. Y se acaba el problema.

Por los datos que aportas, no estás rellenito, solo fuertecito. Es posible que tú no quieras adelgazar. Tú lo que quieres es forniciar más y crees que no fornicias suficiente por estar fuertecito. Adelgazar no te soluciona esto.

Una persona de 172 con 99kg tiene mas que sobrepeso

Lo que aquí pongo GARANTIZA la disminución de grasa corporal.

1-Pesarse
2-Multiplicar por 30 el resultado en kilos.
3-Calcular el 20% de ese número.
4-Restar el cálculo del paso 3 al cálculo del paso 2.
5-Instalar aplicación de contaje de calorías.
6-Comer cada día las kilocalorías resultantes al cálculo del paso 4.

Notas:

A-Asegurarse de comer suficiente proteína. Entre 1.5 y 2 gramos por kilo de peso.
B-Llevar a cabo un plan responsable de ejercicio de fuerza para reducir la inevitable pérdida de masa muscular durante el periodo de pérdida de peso. Si se es principiante, es incluso posible aumentar la masa muscular a pesar del déficit calórico.
C-Procurarse alimentos nutritivos y saciantes. Priorizar la proteína y la fibra.
D-Tener paciencia.

El resto de movidas que puedan ponerse aquí, en las que intuyo abunda la típica broscience, son truquitos para acabar haciendo un déficit calórico. Estrategias psicológicas, que no llevan sino a los principios expuestos.

Briconsejo: A tomar por ojo ciego todo lo que sea harinas refinadas. Eso hará que la insulina quede a niveles bajos y empezaras a bajar peso. Cereales puedes comer, pero integrales y sin procesar (avena o cebada). Patatas las justas y pasta integral y muy muy poca.

Chute de hidratos = pelotazo de insulina = hambre a las dos horas = saquear la nevera = vuelta a empezar.

Sin embargo si comes un buen chuletón y en vez de patatas lo acompañas con unos pimientos asados, unos esparragos trigueros a la plancha y unos tomates bien aliñados comes y no te entra hambre hasta pasadas un monton de horas.

Vengo de comer ramen (fideos japos) en un restaurante con unos colegas y no hace ni dos horas que salimos del restaurante y ya tengo hambre... fruta trampa de la insulina.

Mañana vuelvo a mi dieta de jamon de jabugo con tomate, verduras a la plancha y hasta me olvido de comer.

Y a mí lo que me cuesta es coger peso, y como bien y de todo, aunque kosher.
Algo que obvias es el Efecto Pigmalión y tu visión de ti mismo: te ves rellenito y te ven rellenito, ergo eso manifiestas.
A mí me pasa lo mismo, pero en delgado.

Mido 172cm y peso 99 puñeteros kilos, realmente como poco, la gente flipa cuando vamos a comer, se piensan que gordaco como yo se infla a comer, y para nada, como la casi misma cantidad de comida que mi novia y ella pesa 60kg, no como bollería, ni guarrerias tipo, telepizza, burger, kebat, etc... precocinados pocos (tortillas precocinas y ese tipo de platos 3 veces a la semana) , casi todo comida sana tipo legumbres, ensaladas, pastas, carnes, pescados, todo casero.

Llevo ya 10 días con una dieta de ayuno fuerte, como poca cantidad, hago ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (mancuernas principalmente durante 30 min), y 3 días a la semana 1 hora de bicicleta estática o caminar a buen ritmo.

Después de 10 puñeteros días de pasar hambre, y de ejercicio físico, no he adelgazado nada, ni puñetero gramo.... sencillamente me parece increible...

Es super deprimente.

hay un clarísimo componente genético en nuestro aspecto : el fenotipo y el genotipo. Si bien es verdad que algunas personas pueden modificarlo con esfuerzo, con el tiempo vuelve a su ser.

En otros casos los rellenitos se autoengañan creyendo que es poco las zampadas que se pegan. Escribe en un block de notas todo lo que comes al cabo del día y pregunta a un delgado si comería esa cantidad.

2678807.jpg

c98309290aa817894bdbaf1bf39ee84f.jpg

hombres-que-hacen-gesto-obsceno-2425265.jpg

Pues si, algo (o mucho) estarás haciendo mal.
Quizás te convenga consultar a tu médico o bien ir a un nutricionista o endocrino.

Mientras tanto, empápate de conocimientos sobre nutrición y ejercicio físico. Hay muchos canales de youtube buenos.

Yo, desde abril hasta julio perdí 15 kg. Y porque no quise perder más porque ahora estoy en fase de volumen (comer mucho y entrenar fuerza paa ganar músculo). Y la base del éxito fue controlar con una hoja excel las calorías que entraban y las que salían. Aunque con eso no es suficiente (o recomendable). Hay que empaparse de conocimientos para hacerlo de forma segura para tu salud.

Lo primero es que pienses que tu peso ideal no está en una tabla escrito.

Deja las pesas, quema energía con ejercicios aeróbicos y come mejor, así de sencillo, quita cosas, verduritas y plato pequeño, si te acostumbras a no merendar y siempre cenas un platito de verdura va a facilitar mucho tu adelgazamiento.

Mido 172cm y peso 99 puñeteros kilos, realmente como poco, la gente flipa cuando vamos a comer, se piensan que gordaco como yo se infla a comer, y para nada, como la casi misma cantidad de comida que mi novia y ella pesa 60kg, no como bollería, ni guarrerias tipo, telepizza, burger, kebat, etc... precocinados pocos (tortillas precocinas y ese tipo de platos 3 veces a la semana) , casi todo comida sana tipo legumbres, ensaladas, pastas, carnes, pescados, todo casero.

Llevo ya 10 días con una dieta de ayuno fuerte, como poca cantidad, hago ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (mancuernas principalmente durante 30 min), y 3 días a la semana 1 hora de bicicleta estática o caminar a buen ritmo.

Después de 10 puñeteros días de pasar hambre, y de ejercicio físico, no he adelgazado nada, ni puñetero gramo.... sencillamente me parece increible...

Es super deprimente.
el speed hace milagros...

hay un clarísimo componente genético en nuestro aspecto : el fenotipo y el genotipo. Si bien es verdad que algunas personas pueden modificarlo con esfuerzo, con el tiempo vuelve a su ser.

En otros casos los rellenitos se autoengañan creyendo que es poco las zampadas que se pegan. Escribe en un block de notas todo lo que comes al cabo del día y pregunta a un delgado si comería esa cantidad.

2678807.jpg

Es tal y como lo cuentas. en mi pueblo hay una familia que les llaman los rellenitos, y es que son eso, rellenitos. Y los llevan siendo desde siempre. rellenitos, hasta en las epocas de hambre estaban gorditos.

Conozco a varios de ellos, sobre todo a alguna de las hermanas, y se cuidan, pero estan rellenitos, y se cuidan para no estar obesos, porque a nada que se pasan se ponen como focas.

Es decir, uno debe cuidarse para ser como es, no para ser lo que no es.

Por que lo que no se es, nunca se podra ser. Y ese es el problema en esta sociedad, que nos han hecho creer que todos podemos ser como deseamos ser, y no es cierto.

Estudia que parte de tu sobrepeso tiene un componente genetico y cual alimenticio, por malos habitos, falta de ejercicio. o un exceso en la ingesta.

Por supuesto, descartamos enfermedades, desajustes hormonales, etc. Una vez tienes claro eso, lleva una vida sana, come alimentos de calidad, en su justa medida.

Tras una temporada observa como estas. Si sigues igual, eres así, no te obsesiones

Por lo que cuentas, creo que eres asi, ya que te cuidas etc

Edito: otra cosa es usar el componente genetico como excusa, es que soy así. No perdona, nadie es por genetica un obeso morbido cuando te comes una tras otra palmeras de chocolate industriales, no te mueves, comes cosa poco buena, bebes refrescos, bebes alcohol, etc. No perdona, eso es dejadez, desidia y eres un puñetero lechón que vas a explotar y te va a dar algo

Última edición:
Volver