Estoy puñetero rellenito y no adelgazo ni para atrás (Actualizado) ¡¡¡Gracias Burbuja.info!!!

Enhorabuena, yo también estoy bajando de peso, pero paso de básculas porque soy lo suficientemente neurótico como para obsesionarme. Comer sano y poco, la única manera, con una dieta realista, con pequeños caprichos de vez en cuando, una dieta que realmente vayas a cumplir, ese es el camino.
LA VENTAJA QUE TENEMOS LOS QUE VAMOS MUY SOBRADOS DE PESO
ES QUE PODEMOS BAJAR MUCHOS kg EN POCO TIEMPO CON APENAS ESFUERZO.

DIETA DEL ARROZ, POLLO Y MANZANA.
3 DÍAS ARROZ
3 DÍAS POLLO
3 DÍAS MANZANA
EN TOTAL 9 DÍAS QUE SE ME PASAN VOLANDO.
PIERDO UNOS 10kg Y NO HAGO MÁS EJERCICIO
QUE FOREAR. LA HAGO UN PAR DE VECES AL AÑO
COINCIDIENDO CON ÉPOCAS DE POCA/NULA ACTIVIDAD.

Has mejorado mucho, sigue así. En las fotos se nota más de lo que a ti te parece.

En vez de hacerte 3 series de 10 ya deberías estar haciéndote 3 series de 20 (llegando al fallo). Cada vez tienes que aumentar más el esfuerzo, porque sino el cuerpo se acomoda.
estulto ni fruta idea tienes.

LA VENTAJA QUE TENEMOS LOS QUE VAMOS MUY SOBRADOS DE PESO
ES QUE PODEMOS BAJAR MUCHOS kg EN POCO TIEMPO CON APENAS ESFUERZO.

DIETA DEL ARROZ, POLLO Y MANZANA.
3 DÍAS ARROZ
3 DÍAS POLLO
3 DÍAS MANZANA
EN TOTAL 9 DÍAS QUE SE ME PASAN VOLANDO.
PIERDO UNOS 10kg Y NO HAGO MÁS EJERCICIO
QUE FOREAR. LA HAGO UN PAR DE VECES AL AÑO
COINCIDIENDO CON ÉPOCAS DE POCA/NULA ACTIVIDAD.
En serio comes esa cosa?

Hace 7 meses abrí un hilo llorando porqué después de 10 días de dieta y ejercicio no adelgacé ni 1 gramo....

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ellenito-y-no-adelgazo-ni-para-atras.1874772/

En aquel hilo recibí mucho ánimo, muchos consejos y mucho troleo (lo que uno espera de Burbuja).... En parte todos estos mensajes recibidos me ayudaron a continuar con mi lucha contra la obesidad, en aquel momento que no veía progreso por ningún lado...

Hoy después de 7 meses de comer poco y ejercicios continuados he conseguido adelgazar 19 kg, al empezar pesaba 99 kg y ahora peso 80 kg. Aún sigo estando algo rellenito, mi objetivo es llegar a los 75 kg, estos últimos kilos se resisten mucho, y bajo muy lento de peso ahora, pero sigo bajando. Mi fortaleza mental se ha incrementado mucho estos meses y sé que lograré llegar a mi objetivo.

Aunque en las fotografías no se aprecia un cambio físico espectacular, pero sí que me noto muchísimo más fuerte que cuando empecé. Como ejemplo, al empezar me resultaba imposible hacer 1 sola flexión, ahora soy capaz de hacerme 3 series de 10 sin apenas descanso, para mí esto es cambio impensable hace meses.... Puedo levantar mucho más peso que antes con las mancuernas, aguanto más caminando, corriendo o subiendo escaleras, etc etc...

Al final todo se resume en fortaleza mental para seguir avanzando y no darse por vendido cuando ves que te quedas estancado, ese es mi único consejo para los que luchen contra la obesidad.

Ver archivo adjunto 1533292
vas bien, ve poco a poco, que si no... los colgajos que te van a quedar seran guapos.
as un poco de ejerciccios con tu peso. sentadillas, flexiones...cardio.

adelgazar correctamente +1 año.

Yo al revés, no cojo kilos. Peso 78 y quisiera tener unos 85 para tener más músculo.

Hace 7 meses abrí un hilo llorando porqué después de 10 días de dieta y ejercicio no adelgacé ni 1 gramo....

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ellenito-y-no-adelgazo-ni-para-atras.1874772/

En aquel hilo recibí mucho ánimo, muchos consejos y mucho troleo (lo que uno espera de Burbuja).... En parte todos estos mensajes recibidos me ayudaron a continuar con mi lucha contra la obesidad, en aquel momento que no veía progreso por ningún lado...

Hoy después de 7 meses de comer poco y ejercicios continuados he conseguido adelgazar 19 kg, al empezar pesaba 99 kg y ahora peso 80 kg. Aún sigo estando algo rellenito, mi objetivo es llegar a los 75 kg, estos últimos kilos se resisten mucho, y bajo muy lento de peso ahora, pero sigo bajando. Mi fortaleza mental se ha incrementado mucho estos meses y sé que lograré llegar a mi objetivo.

Aunque en las fotografías no se aprecia un cambio físico espectacular, pero sí que me noto muchísimo más fuerte que cuando empecé. Como ejemplo, al empezar me resultaba imposible hacer 1 sola flexión, ahora soy capaz de hacerme 3 series de 10 sin apenas descanso, para mí esto es cambio impensable hace meses.... Puedo levantar mucho más peso que antes con las mancuernas, aguanto más caminando, corriendo o subiendo escaleras, etc etc...

Al final todo se resume en fortaleza mental para seguir avanzando y no darse por vendido cuando ves que te quedas estancado, ese es mi único consejo para los que luchen contra la obesidad.

Ver archivo adjunto 1533292

La cualidad primera del sesso masculino frente al femenino es la OBSESIÓN. Un hombre se puede rayar obsesionar con los temas más nimios, desde unos legos hasta la fruta tabla periódica. Si eres un hombre, estás capacitado de nacimiento para la obsesión, la obsesión nos da felicidad y un propósito en la vida, úsala, es tu amiga. No te obsesiones con la play station, utiliza tus genes xy en obsesiones SANAS.

Volver