Hace 7 meses abrí un hilo llorando porqué después de 10 días de dieta y ejercicio no adelgacé ni 1 gramo....
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ellenito-y-no-adelgazo-ni-para-atras.1874772/
En aquel hilo recibí mucho ánimo, muchos consejos y
mucho troleo (lo que uno espera de Burbuja).... En parte todos
estos mensajes recibidos me ayudaron a continuar con mi lucha contra la obesidad, en aquel momento que no veía progreso por ningún lado...
Hoy después de 7 meses de comer poco y ejercicios continuados he conseguido adelgazar 19 kg, al empezar pesaba 99 kg y
ahora peso 80 kg. Aún
sigo estando algo
rellenito, mi objetivo es llegar a los 75 kg, estos últimos kilos se resisten mucho, y bajo muy lento de peso ahora, pero sigo bajando. Mi fortaleza mental se ha incrementado mucho estos meses y sé que lograré llegar a mi objetivo.
Aunque en las fotografías no se aprecia un cambio físico espectacular, pero sí que me noto muchísimo más fuerte que cuando empecé. Como ejemplo, al empezar me resultaba imposible hacer 1 sola flexión, ahora soy capaz de hacerme 3 series de 10 sin apenas descanso, para mí esto es cambio impensable hace meses.... Puedo levantar mucho más peso que antes con las mancuernas, aguanto más caminando, corriendo o subiendo escaleras, etc etc...
Al final
todo se resume en fortaleza mental para seguir avanzando y no darse por vendido cuando ves que te quedas estancado, ese es mi único consejo para los que luchen contra la obesidad.
Ver archivo adjunto 1533292