Los nutricionistas, otra tomadura de pelo

Y ahora va y me mete en el ignore, pues otro orate menos que aguantar en el foro meparto:

Saludos.
 
A mí también me metió. He tenido que desloguearme para ver a quién estaba contestado en bueno de @Ginko . angelito:

En este foro van todos de ser muy tolerantes más que los demás y de respetar escrupulosamente la libertad de expresión pero en cuánto les llevas un poco la contraria en algo pierden el ojo ciego para meterte al ignore meparto:

Saludos.
 
En este foro van todos de ser muy tolerantes más que los demás y de respetar escrupulosamente la libertad de expresión pero en cuánto les llevas un poco la contraria en algo pierden el ojo ciego para meterte al ignore meparto:

Saludos.

Este no es forero de pro. No está curtido en mil batallas.

@2x1 ¿Cómo te atreves a ignorar al Rey de Andorra maldito plebeyo? Sácame del ignore para que sea yo el que te ignore, y puedas contar a tus nietos que fuiste despreciado por un Monarca de verdad.
 
Este no es forero de pro. No está curtido en mil batallas.

@2x1 ¿Cómo te atreves a ignorar al Rey de Andorra maldito plebeyo? Sácame del ignore para que sea yo el que te ignore, y puedas contar a tus nietos que fuiste despreciado por un Monarca de verdad.

No se porque no sigo sus andanzas foreras. Solo que me hace bastante gracia como se ofenden en este foro por chorradas y mongoladas que no van a ninguna parte.

Saludos.
 
En el video que comparte aqui este tal forero @Ginko en el minuto 20:00 le preguntan a la paciente recuperada de cáncer:

- Sabes que entre un 10 y un 20% de pacientes de linfoma de hodgkin se curan espontáneamente, ¿Cómo sabes que fue el ayuno lo que hizo que se revirtiera?

- Hemos estado revisando mi caso y no hay garantías, nadie sabe el motivo.


Gracias por el video colegui pero estaría bien que ya que haces una recomendación tan valiosa y útil y sobre todo tan respetuosa, basta leer tu mensaje para hacerse una idea de qué tipo de persona eres, al menos lo primero es que tuvieras la decencia de haber digerido mínimamente el propio contenido que compartes, pedazo de besugo.
 
Oh!

Siento que la fin de mi hermana vaya en contra de tus relatos.

Mi más sentida disculpa, no quería ofenderle

Ahora veo el video y corrijo mis ideas, no se preocupe, muchas gracias
Estás presuponiendo que los tratamientos contra el cáncer funcionan y no dan el pasaporte.
 
Estás presuponiendo que los tratamientos contra el cáncer funcionan y no dan el pasaporte.

Mi progenitora con el mismo cáncer y el mismo doctor está viva, ella si siguió el tratamiento.

Creo que tienes alguna carencia de empatía grave llevando una vivencia personal mía al terreno del "debate"

Si te tuviera delante te partiría la cara gustosamente pedazo de cosa
 
El pedazo de inane asegura que una persona se ha curado de cáncer con la dieta; después ves el video en cuestión y resulta que el 20% de pacientes de ese cáncer tienen una curación espontánea.

Después asegura que el tratamiento médico del cáncer mata.

Tú tendrías que tener algún tipo de reprimenda por asegurar eso en un foro público.
 
Mira, una persona que se curó con dieta y ayuno su cáncer:



Aqui la bsura de @Ginko asegurando que "se curó con dieta y ayuno su cancer"

El mismo habrá visto el video atolondrao, con esa media neurona que tiene para no cagarse encima. Ni viendo tu propio video lo comprendes. No te enteras de nada.

Eres un estulto colegui.
 
Es como todo, ayudan y eso se paga.

Tú vas al gym el primer día y no tienes ni fruta idea, pues pagas a un entrenador personal para que te de unas claves en pocas horas y eso te ahorra meses de hacer el orate.

¿Cuántas gente no hay en el gym haciendo el mono en las máquinas?

Pues en un supermercado la gente con sobrepeso está igual de perdida. en sus casas no les han enseñado a comer y está bien que les den unos tips en los que puedan confiar.
Fui a la nutri principalmente para que me orientase con las dietas. Ya sé que el pan, los refrescos, las pizzas.... los tengo que eliminar. Pero a partir de ahí, me hacía falta una seguir una pauta. He pagado un bono de 5 sesiones, a 30 € la sesión (una cada dos semanas). No lo voy a renovar, ya que ahora sé cómo debo plantearme los menús.

También me gustaría contratar un entrenador personal durante 3 meses, pero ahí sí que me dejaría un pastizal. Los anuncios que he visto en mi ciudad, varían entre 20 y 40 € hora. Me refiero a que el tío esté conmigo en el gym monitorizándome el entrenamiento, marcandome tiempos, intensidad, ....etc. Pero de poder permitírmelo, tengo claro que sería un dinero bien invertido.
 
Para eso está el monitor del gimnasio que te va a decir lo básico que tienes que hacer y a partir de ahí si te interesa y te gusta pues irás aprendiendo lo básico a nivel aficionado y si no te interesa pues pasarás a engrosar la lista de los que hacen el mono que no lo hacen porque estén perdidos sino porque prefieren hacer el mono que hacer las cosas bien ya que hacer las cosas bien es bastante más sufrido que hacer el mono en las maquinitas.

Que la gente no está en las maquinitas porque no sepan lo que hacen sino porque es más cómodo la maquinita que otros ejercicios más productivos pero también más fatigaos.

Y comer pues lo mismo, pues anda que no es sencillo saber que es lo que debes de comer o que no ¿O es que le tienes que explicar a alguien que comer pasteles no es lo mejor para su salud física?

Que llevo media vida en eso de los gimnasios y se bien lo que hay.

Saludos.
En los gimnasios que he ido, prácticamente no se molestaban en darte pautas para el objetivo que quieres. No te explican lo que es un curl biceps, un press banca...., para la gente profana en eso (la mayoría de la gente), todo eso suena a chino. Tampoco sabes con qué carga empezar, ni con cuantas repeticiones, ni qué ejercicios trabajan los distintos grupos musculares......
 
El problema que tienes con el ayuno @Zod de Kandor es que quieres hacerlo todo a la vez, es decir, seguir una dieta hipocalórica y al mismo tiempo hacer ayuno. Eso no se puede porque te entra una jama que flipas. Es una dieta al cuadrado. O lo uno o lo otro. Sí que puedes quitar el pan, la pasta, etc... y sustituirlo, si lo necesitas incluso por patatas fritas. Lo que sea. Pero no debes quedarte con hambre nunca. Bajo ningún concepto. No se trata de Kcal sino de metabolismo.

Uno para empezar con el ayuno debe atiborrarse a cenar. Atiborrarse con cierto criterio, obviamente, pero comer pesado para poder tirar toda la mañana. Sino es imposible. Da igual que lleves 12 años haciendo ayuno intermitente y que estés habituado, es una cuestión de FUEL.

Tampoco es lo mismo levantarse a las 9 de la mañana que a las 5. Levantarse muy temprano hace más difícil el ayuno. De hecho yo comencé a hacer ayuno precisamente por tener el horario del revés y levantarme tarde.

Tienes que ir probando cosas con ensayo/error adaptadas a tu estilo de vida más que seguir unas instrucciones de un experto, que están muy bien, son útiles pero no son suficientes.
Uno de mis problemas con el ayuno es mi horario de trabajo. Me levanto a las 6 am. A esa hora no me entra al estómago ni un simple yogur pero a eso de las 9 ya tengo un hambre feroz. La voy combatiendo con café hasta media mañana, que es cuando como la tosta integral con tomate y jamón/cecina.

El plan que te marca un nutricionista, a mi juicio, te marca unas pautas generales, pero después cada persona es distinta y lo tiene que ajustar a sus necesidades.
 
Pero entiendo que hay buenos nutricionistas y que confiar en ellos es parte del proceso, porque el problema que tenemos hoy con todo el acceso a la información es que hay información contradictoria.
Es por eso que a todo esto de la nutrición le llamo pseudociencia. Lo que uno te aconseja, otro te lo desaconseja; las dietas de uno no se parecen en nada a las dietas de otro.... no tienen un criterio generalizado en algo que debería ser sota caballo y rey.
 
En los gimnasios que he ido, prácticamente no se molestaban en darte pautas para el objetivo que quieres. No te explican lo que es un curl biceps, un press banca...., para la gente profana en eso (la mayoría de la gente), todo eso suena a chino. Tampoco sabes con qué carga empezar, ni con cuantas repeticiones, ni qué ejercicios trabajan los distintos grupos musculares......

De siempre normalmente cuando entras te ponen la típica tabla estándard para todo el mundo y palante. Y ya el que quiere, realmente le gusta o quiere conseguir buenos resultados pues ya irá espabilando por su cuenta.

Y ahora es bastante más sencillo con toda la información que hay si la quieres buscar, cuando comencé yo solo había cuatro revistas para intentar aprender algo.

A mi solo me hicieron caso en mi primer gimnasio cuando vieron que me lo tomaba realmente en serio y que me gustaba. Pero estar dando montones de explicaciones a uno que entra por la puerta para que después no le guste, se aburra, no se lo tome en serio o no vuelva más...pues yo en el fondo muchas veces lo comprendo porque de 10 que pisan un gimnasio 9 no vuelven más después de una semana o un mes cuando ven que eso no es coger una mancuerna y ya te has puesto cachas o en forma. Y soy generoso.

Saludos.
 
Volver