Estoy puñetero rellenito y no adelgazo ni para atrás (Actualizado) ¡¡¡Gracias Burbuja.info!!!

80 Kgs. es una carga muy digna (con repeticiones, no peso máximo).
Si vas buscando hipertrofia, desarrollo equilibrado y salud en general, no creo que tengas que usar cargas muy grandes.
Yo ya tengo una edad y mantengo la masa magra con relativamente pesos ligeros.
En mi juventud obviamente le metía más peso, porque mis tendones eran nuevecitos. Pero repito que se puede conseguir un cuerpo armonioso con pesos medios, y repeticiones de rango 8 a 12.
Estamos siempre hablando de una persona que estrena natural, ya sabéis a lo que me refiero.
Si te ciclas, las reglas del juego ya son otras. Ahí ya no tengo experiencia.

Última edición:
Consiste en añadir un lípido al agua donde se va a cocer el arroz, por ejemplo, aceite de coco. Es suficiente con añadir una cucharada por cada media taza de arroz y cocer a fuego lento durante unos 40 minutos. Antes de consumirlo, habría que dejarlo 12 horas en el frigorífico. Después, para consumirlo caliente, se mete al microondas y listo.

Con este sencillo gesto se pueden reducir las calorías hasta en un 50% en comparación a la cocción tradicional (sin el añadido). Lo que está ocurriendo en el alimento es que una parte del almidón digerible, el que se convierte en glucosa en el estómago, se convierte en almidón resistente, que recorre el intestino comportándose igual que la fibra dietética, aportando así un bajo contenido calórico y, además, los beneficios de la fibra, favoreciendo así la digestión, reduciendo la inflamación abdominal y los gases y previniendo el estreñimiento.

Válido para otros alimentos
Los procesos químicos que intervienen durante este tipo de cocción cambian el estado del almidón, pero también es aplicable a otros alimentos, como la pasta.

Hace 7 meses abrí un hilo llorando porqué después de 10 días de dieta y ejercicio no adelgacé ni 1 gramo....

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ellenito-y-no-adelgazo-ni-para-atras.1874772/

En aquel hilo recibí mucho ánimo, muchos consejos y mucho troleo (lo que uno espera de Burbuja).... En parte todos estos mensajes recibidos me ayudaron a continuar con mi lucha contra la obesidad, en aquel momento que no veía progreso por ningún lado...

Hoy después de 7 meses de comer poco y ejercicios continuados he conseguido adelgazar 19 kg, al empezar pesaba 99 kg y ahora peso 80 kg. Aún sigo estando algo rellenito, mi objetivo es llegar a los 75 kg, estos últimos kilos se resisten mucho, y bajo muy lento de peso ahora, pero sigo bajando. Mi fortaleza mental se ha incrementado mucho estos meses y sé que lograré llegar a mi objetivo.

Aunque en las fotografías no se aprecia un cambio físico espectacular, pero sí que me noto muchísimo más fuerte que cuando empecé. Como ejemplo, al empezar me resultaba imposible hacer 1 sola flexión, ahora soy capaz de hacerme 3 series de 10 sin apenas descanso, para mí esto es cambio impensable hace meses.... Puedo levantar mucho más peso que antes con las mancuernas, aguanto más caminando, corriendo o subiendo escaleras, etc etc...

Al final todo se resume en fortaleza mental para seguir avanzando y no darse por vendido cuando ves que te quedas estancado, ese es mi único consejo para los que luchen contra la obesidad.

Ver archivo adjunto 1533292
Bravo campeón! Sigue así!

El primer paso es dejar las bebidas carbohidratadas. Hacer todo lo contrario de lo que hacen estos 2:

Volver