Estoy puñetero rellenito y no adelgazo ni para atrás (Actualizado) ¡¡¡Gracias Burbuja.info!!!

¿Dónde no he puesto punto y aparte?
No hago ni sangrías ni espacios en blanco en foros. Es una licencia para optimizar espacio.
Tú si que eres un punto y aparte, además de un maleducado.
No voy a ponerme a tu altura, pero por tus escritoa se nota que tienes un montón de complejos.
¿Delirios?.
Cualquiera que analice lo que escribes sabe que eres un faltón y un acomplejado.
Da igual. Eres Tú el que tiene que vivir Así, Yo llevo una existencia creo que bastante equilibrada.
Creo que no se puede secir lo mismo de Tí.
Y no odies tanto a los que hacer ejercicio, que por lo que intuyo, por ahí vienen loa tiros.
Me refiero a tu complejo de inferioridad.
Cualquiera pensaría que un chico que se cuida y hace las cosas bien te "levantó" a la novia o novio, por flojete.
En tu caso concreto, en el pecado llevas la penitencia.
No voy a cebarme más Contigo.
Sólo me gustaría que volvieras a leer las burradas que contestas a los foreros.
Y lo de que nadie me comprende se cae por su propio peso. De ser Así, se notaría en mis negocios.
Tratar todo el día con personas hace que se huela a los tóxicos a poco que se acerquen.
Llevas dando por ojo ciego desde que te registraste el mes pasado.
Disfruta el Domingo.

Última edición:
¿A que tus insultos recurrentes no me los dices a la cara?
Qué fácil amparase detrás de un teclado para intentar sentirse menos con poca gracia.
Descansa, que mañana trabajas y no es bueno cabrear al jefe.
Seguro que a Ese no le levantas el morro tanto.

Dieta cetogenica 1 mes al año

Libro
De Cero a Ceto

No te olvides de tomar bebida de electrolitos cada dia durante la fase cetogenica

Yo uso pastillas de citrato de magnesio en vez de meterle magnesio en polvo a la bebida

Es lo que mejor me ha funcionado hasta la fecha para eliminar grasa

Imagino que si estas realmente rellenito es mucho mas efectivo

Para el dia a dia sigue la guia del libro El Plan Revolucionario, ya que no puedes hacer dieta cetogenica de manera permanente, para mejorar tu estilo de vida habitual en nutricion

Hay ejemplos para saber como comer a lo largo de un mes explicado todo en detalle. Cada detalle cuenta

De nada te servira hacer dieta si no cambias tu estilo de vida tambien

Si ademas, haces ejercicio se potenciaran tus resultados

Para eso te recomiendo que empieces con el libro Desencadenado (tu cuerpo es tu gimnasio)

Un mes al año?

Y el resto del año de cuantos doritos estamos hablando?

Llevo bastante orden de lunes a viernes, pero en verano el finde si suelen caer un par de cervezas.

En 15 dias de vacas que bebo mas suelo pillar algun kilo no falla.

Hace 7 meses abrí un hilo llorando porqué después de 10 días de dieta y ejercicio no adelgacé ni 1 gramo....

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ellenito-y-no-adelgazo-ni-para-atras.1874772/

En aquel hilo recibí mucho ánimo, muchos consejos y mucho troleo (lo que uno espera de Burbuja).... En parte todos estos mensajes recibidos me ayudaron a continuar con mi lucha contra la obesidad, en aquel momento que no veía progreso por ningún lado...

Hoy después de 7 meses de comer poco y ejercicios continuados he conseguido adelgazar 19 kg, al empezar pesaba 99 kg y ahora peso 80 kg. Aún sigo estando algo rellenito, mi objetivo es llegar a los 75 kg, estos últimos kilos se resisten mucho, y bajo muy lento de peso ahora, pero sigo bajando. Mi fortaleza mental se ha incrementado mucho estos meses y sé que lograré llegar a mi objetivo.

Aunque en las fotografías no se aprecia un cambio físico espectacular, pero sí que me noto muchísimo más fuerte que cuando empecé. Como ejemplo, al empezar me resultaba imposible hacer 1 sola flexión, ahora soy capaz de hacerme 3 series de 10 sin apenas descanso, para mí esto es cambio impensable hace meses.... Puedo levantar mucho más peso que antes con las mancuernas, aguanto más caminando, corriendo o subiendo escaleras, etc etc...

Al final todo se resume en fortaleza mental para seguir avanzando y no darse por vendido cuando ves que te quedas estancado, ese es mi único consejo para los que luchen contra la obesidad.

Ver archivo adjunto 1533292

y lo hiciste comiendo menos, lo que yo dije desde el minuto 1, que no hace falta matarse en el gimnasio, solo pasar hambre sana

Hace 7 meses abrí un hilo llorando porqué después de 10 días de dieta y ejercicio no adelgacé ni 1 gramo....

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ellenito-y-no-adelgazo-ni-para-atras.1874772/

En aquel hilo recibí mucho ánimo, muchos consejos y mucho troleo (lo que uno espera de Burbuja).... En parte todos estos mensajes recibidos me ayudaron a continuar con mi lucha contra la obesidad, en aquel momento que no veía progreso por ningún lado...

Hoy después de 7 meses de comer poco y ejercicios continuados he conseguido adelgazar 19 kg, al empezar pesaba 99 kg y ahora peso 80 kg. Aún sigo estando algo rellenito, mi objetivo es llegar a los 75 kg, estos últimos kilos se resisten mucho, y bajo muy lento de peso ahora, pero sigo bajando. Mi fortaleza mental se ha incrementado mucho estos meses y sé que lograré llegar a mi objetivo.

Aunque en las fotografías no se aprecia un cambio físico espectacular, pero sí que me noto muchísimo más fuerte que cuando empecé. Como ejemplo, al empezar me resultaba imposible hacer 1 sola flexión, ahora soy capaz de hacerme 3 series de 10 sin apenas descanso, para mí esto es cambio impensable hace meses.... Puedo levantar mucho más peso que antes con las mancuernas, aguanto más caminando, corriendo o subiendo escaleras, etc etc...

Al final todo se resume en fortaleza mental para seguir avanzando y no darse por vendido cuando ves que te quedas estancado, ese es mi único consejo para los que luchen contra la obesidad.

Ver archivo adjunto 1533292
Felicidades

Volver