Blasepi
Nos comen por los pies
- Desde
- 19 Ago 2019
¿Dónde no he puesto punto y aparte?
No hago ni sangrías ni espacios en blanco en foros. Es una licencia para optimizar espacio.
Tú si que eres un punto y aparte, además de un maleducado.
No voy a ponerme a tu altura, pero por tus escritoa se nota que tienes un montón de complejos.
¿Delirios?.
Cualquiera que analice lo que escribes sabe que eres un faltón y un acomplejado.
Da igual. Eres Tú el que tiene que vivir Así, Yo llevo una existencia creo que bastante equilibrada.
Creo que no se puede secir lo mismo de Tí.
Y no odies tanto a los que hacer ejercicio, que por lo que intuyo, por ahí vienen loa tiros.
Me refiero a tu complejo de inferioridad.
Cualquiera pensaría que un chico que se cuida y hace las cosas bien te "levantó" a la novia o novio, por flojete.
En tu caso concreto, en el pecado llevas la penitencia.
No voy a cebarme más Contigo.
Sólo me gustaría que volvieras a leer las burradas que contestas a los foreros.
Y lo de que nadie me comprende se cae por su propio peso. De ser Así, se notaría en mis negocios.
Tratar todo el día con personas hace que se huela a los tóxicos a poco que se acerquen.
Llevas dando por ojo ciego desde que te registraste el mes pasado.
Disfruta el Domingo.
No hago ni sangrías ni espacios en blanco en foros. Es una licencia para optimizar espacio.
Tú si que eres un punto y aparte, además de un maleducado.
No voy a ponerme a tu altura, pero por tus escritoa se nota que tienes un montón de complejos.
¿Delirios?.
Cualquiera que analice lo que escribes sabe que eres un faltón y un acomplejado.
Da igual. Eres Tú el que tiene que vivir Así, Yo llevo una existencia creo que bastante equilibrada.
Creo que no se puede secir lo mismo de Tí.
Y no odies tanto a los que hacer ejercicio, que por lo que intuyo, por ahí vienen loa tiros.
Me refiero a tu complejo de inferioridad.
Cualquiera pensaría que un chico que se cuida y hace las cosas bien te "levantó" a la novia o novio, por flojete.
En tu caso concreto, en el pecado llevas la penitencia.
No voy a cebarme más Contigo.
Sólo me gustaría que volvieras a leer las burradas que contestas a los foreros.
Y lo de que nadie me comprende se cae por su propio peso. De ser Así, se notaría en mis negocios.
Tratar todo el día con personas hace que se huela a los tóxicos a poco que se acerquen.
Llevas dando por ojo ciego desde que te registraste el mes pasado.
Disfruta el Domingo.
Última edición: