Estoy puñetero rellenito y no adelgazo ni para atrás (Actualizado) ¡¡¡Gracias Burbuja.info!!!

O 20 veces al día, como un hamster

Yo me he quitado comidas, merienda y almuerzo, salvo que ese día haya hecho mucho esfuerzo físico. Lo sustituyo por una bebida a base de cereales solubles que me hago. Bebería algo de café si no fuera intolerante a la cafeína

Al OP: mucho ánimo

Hace 7 meses abrí un hilo llorando porqué después de 10 días de dieta y ejercicio no adelgacé ni 1 gramo....

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ellenito-y-no-adelgazo-ni-para-atras.1874772/

En aquel hilo recibí mucho ánimo, muchos consejos y mucho troleo (lo que uno espera de Burbuja).... En parte todos estos mensajes recibidos me ayudaron a continuar con mi lucha contra la obesidad, en aquel momento que no veía progreso por ningún lado...

Hoy después de 7 meses de comer poco y ejercicios continuados he conseguido adelgazar 19 kg, al empezar pesaba 99 kg y ahora peso 80 kg. Aún sigo estando algo rellenito, mi objetivo es llegar a los 75 kg, estos últimos kilos se resisten mucho, y bajo muy lento de peso ahora, pero sigo bajando. Mi fortaleza mental se ha incrementado mucho estos meses y sé que lograré llegar a mi objetivo.

Aunque en las fotografías no se aprecia un cambio físico espectacular, pero sí que me noto muchísimo más fuerte que cuando empecé. Como ejemplo, al empezar me resultaba imposible hacer 1 sola flexión, ahora soy capaz de hacerme 3 series de 10 sin apenas descanso, para mí esto es cambio impensable hace meses.... Puedo levantar mucho más peso que antes con las mancuernas, aguanto más caminando, corriendo o subiendo escaleras, etc etc...

Al final todo se resume en fortaleza mental para seguir avanzando y no darse por vendido cuando ves que te quedas estancado, ese es mi único consejo para los que luchen contra la obesidad.

Ver archivo adjunto 1533292

Con dos huevones! Felicidades caballero. Ahora a seguir que todavía estas rellenito cabrón.

Hace 7 meses abrí un hilo llorando porqué después de 10 días de dieta y ejercicio no adelgacé ni 1 gramo....

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ellenito-y-no-adelgazo-ni-para-atras.1874772/

En aquel hilo recibí mucho ánimo, muchos consejos y mucho troleo (lo que uno espera de Burbuja).... En parte todos estos mensajes recibidos me ayudaron a continuar con mi lucha contra la obesidad, en aquel momento que no veía progreso por ningún lado...

Hoy después de 7 meses de comer poco y ejercicios continuados he conseguido adelgazar 19 kg, al empezar pesaba 99 kg y ahora peso 80 kg. Aún sigo estando algo rellenito, mi objetivo es llegar a los 75 kg, estos últimos kilos se resisten mucho, y bajo muy lento de peso ahora, pero sigo bajando. Mi fortaleza mental se ha incrementado mucho estos meses y sé que lograré llegar a mi objetivo.

Aunque en las fotografías no se aprecia un cambio físico espectacular, pero sí que me noto muchísimo más fuerte que cuando empecé. Como ejemplo, al empezar me resultaba imposible hacer 1 sola flexión, ahora soy capaz de hacerme 3 series de 10 sin apenas descanso, para mí esto es cambio impensable hace meses.... Puedo levantar mucho más peso que antes con las mancuernas, aguanto más caminando, corriendo o subiendo escaleras, etc etc...

Al final todo se resume en fortaleza mental para seguir avanzando y no darse por vendido cuando ves que te quedas estancado, ese es mi único consejo para los que luchen contra la obesidad.

Dieta cetogenica 1 mes al año

Libro
De Cero a Ceto

No te olvides de tomar bebida de electrolitos cada dia durante la fase cetogenica

Yo uso pastillas de citrato de magnesio en vez de meterle magnesio en polvo a la bebida

Es lo que mejor me ha funcionado hasta la fecha para eliminar grasa

Imagino que si estas realmente rellenito es mucho mas efectivo

Para el dia a dia sigue la guia del libro El Plan Revolucionario, ya que no puedes hacer dieta cetogenica de manera permanente, para mejorar tu estilo de vida habitual en nutricion

Hay ejemplos para saber como comer a lo largo de un mes explicado todo en detalle. Cada detalle cuenta

De nada te servira hacer dieta si no cambias tu estilo de vida tambien

Si ademas, haces ejercicio se potenciaran tus resultados

Para eso te recomiendo que empieces con el libro Desencadenado (tu cuerpo es tu gimnasio)

Última edición:
Para motivarte piensa que cuando adelgaces podrás tener la posibilidad de que tu novia te prepare la cena, te la traiga a la mesa del despacho mientras foreas, cuando hayas acabado recoja, lave los platos y lave toda la cocina, se ponga tu disfraz favorito y venga a tu sillón a comerte la platano subida de peso sin prisa pero sin pausa, llenandotela de babas mientras se la mete hasta la garganta, tu retrases al menos 45 minutos la eyaculación a propósito para al final lanzarle un lechezo digno de Peter north en la boca mientras ella está de rodillas poniendo cara de juca con la lengua fuera, luego darte una ducha y acabar la noche viciando a tu juego favorito en el PC mientras te metes 25 gramazos de kratom red borneo que combinados con la sensación post lechezo churrupaica te haga sentir como un puñetero rey vikingo después de haber cubierto de leche a su valquiria pibón de berzas obesas y tersas

Ten en cuenta que el peso es importante pero lo mas importante es la grasa

Cuando bajas peso destruyes grasa y masa muscular

Cuando subes peso aumentas grasa y masa muscular

Si bajas peso a base de destruir musculo terminaras quedandote fofisano, es decir, con poco peso pero demasiada grasa para ese peso

Por eso lo importante no es bajar de peso, lo importante es eliminar grasa y para ello te recomiendo lo que escribi en mi anterior post

Creo es lo único que me falta, quitarme el gluten. Ya he cambiado la cerveza por el vino cuando salgo de terraceo, no como mucho pan, pero como pan blanco con Gluten, que eso debe ser lo peor...a ver si encuentro algún pan sin gluten que me guste.

Gracias por el consejo

ENHORABUENAC

No lo llames dieta y ejercicio, llámalo forma de vivir para siempre, es lo que hay.

Dieta cetogenica 1 mes al año

Libro
De Cero a Ceto

No te olvides de tomar bebida de electrolitos cada dia durante la fase cetogenica

Yo uso pastillas de citrato de magnesio en vez de meterle magnesio en polvo a la bebida

Es lo que mejor me ha funcionado hasta la fecha para eliminar grasa

Imagino que si estas realmente rellenito es mucho mas efectivo

Para el dia a dia sigue la guia del libro El Plan Revolucionario, ya que no puedes hacer dieta cetogenica de manera permanente, para mejorar tu estilo de vida habitual en nutricion

Hay ejemplos para saber como comer a lo largo de un mes explicado todo en detalle. Cada detalle cuenta

De nada te servira hacer dieta si no cambias tu estilo de vida tambien

Si ademas, haces ejercicio se potenciaran tus resultados

Para eso te recomiendo que empieces con el libro Desencadenado (tu cuerpo es tu gimnasio)
Yo todos los años hago 6 semanas de ceto pura (solo grasas).
Pierdo casi todos los depósitos de grasa y bastantes fluidos, aunque quedo con un aspecto más plano, pero muy seco.
Obviamente atribuyo todo Eso al tremendo poder anorexígeno de los cuerpos cetónicos, en especial el betahidroxibutirato. Al cerebro le gusta más que la glucosa, de ahí la esa especie de "claridad mental" que da después de los primeros días.
La falta de apetito genera un déficit calorico, que volviendo a lo que ya comenté hace un tiempo, es el ÚNICO responsable de la perdida de masa corporal.
Como se dice por mi tierra, "sen palla non hay palleiro".
Y lo del efecto rebote es una chorrada. Obviamente , después de afeitarme, si no lo sigo haciendo, vuelvo a tener barba.

No creas. El lumpen en general tiene un alto porcentaje de obesidad. Se llenan la panza con carbohidratos baratos, grasa chunga y grandes cantidades de alcohol.
Aunque no se puede generalizar, estar rellenito es de pobres (no soy clasista, ojo, es un hecho).
Es perturbador pensar que una buena parte de los que nos consideramos clase media, estamos mutando poco a poco a proletarios, y en un siguiente nivel, a lumpen, casi sin darnos cuenta.
Eso a veces me preocupa, aunque tampoco me quita el sueño.
Pero ahí está la realidad, y conviene estar alerta para no caer en el pozo.
Disculpad si me salí un poco del tema.

Mi comentario era de coña. Se refería más a terminar España con hambrunas a nivel africano por Pedro Sánchez.

Es cierto que el lumpen está regordete en muchos países por los carbohidratos baratos. Ocurre mucho en EEUU y México. En España se ve mucho lumpen dando vueltas por la calle sin camiseta marcando costillas.
No veo tanta obesidad lumpen en España salvo gente mayor o la querida etnia y también mayores de 30 o 40 tacos.

Volver