eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
el moho neցro que tienes en el techo de las escaleras
Lo tienes tu dentro de la cabeza, jodida guano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el moho neցro que tienes en el techo de las escaleras
Estás matando a tus seres queridos.Lo tienes tu dentro de la cabeza, jodida guano
Mido 172cm y peso 99 puñeteros kilos, realmente como poco, la gente flipa cuando vamos a comer, se piensan que gordaco como yo se infla a comer, y para nada, como la casi misma cantidad de comida que mi novia y ella pesa 60kg, no como bollería, ni guarrerias tipo, telepizza, burger, kebat, etc... precocinados pocos (tortillas precocinas y ese tipo de platos 3 veces a la semana) , casi todo comida sana tipo legumbres, ensaladas, pastas, carnes, pescados, todo casero.
Llevo ya 10 días con una dieta de ayuno fuerte, como poca cantidad, hago ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (mancuernas principalmente durante 30 min), y 3 días a la semana 1 hora de bicicleta estática o caminar a buen ritmo.
Después de 10 puñeteros días de pasar hambre, y de ejercicio físico, no he adelgazado nada, ni puñetero gramo.... sencillamente me parece increible...
Es super deprimente.
Yo tambien era un cuñado como tu: "como mucho y no engordo, si me descuido adelgazo".31 años tengo.
Y jamás he estado rellenito ni siquiera me ha sobrado el más mínimo kilo. Todo lo contrario, de genética delgado y teniendo que comer bien si no quería adelgazar de más y parecer un folio visto de canto.
PerfectoYo tambien era un cuñado como tu: "como mucho y no engordo, si me descuido adelgazo".
Hasta que empece a contar kcal y me di cuenta que no comia una fruta cosa, empece a comer como Dios manda y a subir kg
Mi cuerpo es lo que yo quiero que sea, cuñadoPerfecto
Tu cuerpo no es de ectomorfo.
Ale, espabilado. A subir fotos a forochicas, pero aquí los foreros sabemos de lo que hablamos y no entramos en contradicciones como tú.
Lo tienes tu dentro de la cabeza, jodida guano
Que si.Mi cuerpo es lo que yo quiero que sea, cuñado
Pero esa es otra de las cuñadeces que decis: ectomorfo, endomordo y cuñadomorfo.
Nada de eso existe, existe lo que metes al cuerpo y lo que sacas, estulto
Comeme los bemoles
Que te calles cuñadoQue si.
Y le dices a tu querida progenitora que te coma los bemoles saco de cosa
Andar.
Empieza a andar. Estás cebón, te costará trabajo. Inténtalo Solo 10 minutos al día, de lunes a viernes. Añade solo 1 minuto cada día. Cúmplelo sin excepción durante 1 año. Descansa el fin de semana.
.
Yo he trabajado de cartero, andaba seis horas al día y no adelgazaba. Los que son delgados por naturaleza lo ven muy fácil.
Yo he trabajado de cartero, andaba seis horas al día y no adelgazaba. Los que son delgados por naturaleza lo ven muy fácil.
Igual si cambias shishis por culos te llevas una sorpresa.Yo cambie cervezas por vino
Y menudo mundo descubri
No me compensa y sera por opciones para disfrutar
Fantasma comedoritos.Yo tambien era un cuñado como tu: "como mucho y no engordo, si me descuido adelgazo".
Hasta que empece a contar kcal y me di cuenta que no comia una fruta cosa. Empece a comer como Dios manda y a subir kg:
Y los cuñados pueden decir misa