Estoy puñetero rellenito y no adelgazo ni para atrás

Mido 172cm y peso 99 puñeteros kilos, realmente como poco, la gente flipa cuando vamos a comer, se piensan que gordaco como yo se infla a comer, y para nada, como la casi misma cantidad de comida que mi novia y ella pesa 60kg, no como bollería, ni guarrerias tipo, telepizza, burger, kebat, etc... precocinados pocos (tortillas precocinas y ese tipo de platos 3 veces a la semana) , casi todo comida sana tipo legumbres, ensaladas, pastas, carnes, pescados, todo casero.

Llevo ya 10 días con una dieta de ayuno fuerte, como poca cantidad, hago ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (mancuernas principalmente durante 30 min), y 3 días a la semana 1 hora de bicicleta estática o caminar a buen ritmo.

Después de 10 puñeteros días de pasar hambre, y de ejercicio físico, no he adelgazado nada, ni puñetero gramo.... sencillamente me parece increible...

Es super deprimente.

Comida sana? La pasta no es una comida sana.
Carnes? Pues depende que carnes y como las cocines. Te diré que el pollo y el pavo están hasta las trancas de hormonas y diversas sustancias.
Embutidos fuera, la mayoría de ellos llevan azucar en sus diferentes versiones por ejemplo la dextrosa. Y eso solo es la punta del iceberg
La comida tiene mucho que ver pero no es lo único, te daré un consejo ve al endocrino, porque él o ella te dirán que te falta, por que eso que cuentas suena a que tienes un problema hormonal. Y si es así, no te va a servir ni la bicicleta, ni las mancuernas... hasta que te traten el problema hormonal.
Y más adelante vendrá un largo rosario de lo que vas a tener que dejar de comer, pero sabes qué? Empezarás a adelgazar, eso sí poco a poco y entonces podrás empezar a realizar ayunos sin pasar hambre, pero todo esto lleva un proceso y para afrontarlo tendrás que estar mentalmente fuerte, porque nadie te va a ayudar, es como cuando dejas de fumar, siempre aparece el típico gracioso que te ofrece el cigarrito de turno, y tienes que decirte a ti mismo, ánimo que tu puedes, no lo fumes, pues esto es parecido. Suerte.

Cuando te duches, hazlo un rato con agua fria. Que empape.

Eso confundirá a tu metabolismo y las lorzas se pondran en movimiento.

31 años tengo.

Y jamás he estado rellenito ni siquiera me ha sobrado el más mínimo kilo. Todo lo contrario, de genética delgado y teniendo que comer bien si no quería adelgazar de más y parecer un folio visto de canto.
Yo tambien era un cuñado como tu: "como mucho y no engordo, si me descuido adelgazo".

Hasta que empece a contar kcal y me di cuenta que no comia una fruta cosa. Empece a comer como Dios manda y a subir kg:

hLsGql1.jpg

Y los cuñados pueden decir misa

Yo tambien era un cuñado como tu: "como mucho y no engordo, si me descuido adelgazo".

Hasta que empece a contar kcal y me di cuenta que no comia una fruta cosa, empece a comer como Dios manda y a subir kg

hLsGql1.jpg
Perfecto

Tu cuerpo no es de ectomorfo.

Ale, espabilado. A subir fotos a forochicas, pero aquí los foreros sabemos de lo que hablamos y no entramos en contradicciones como tú.

Perfecto

Tu cuerpo no es de ectomorfo.

Ale, espabilado. A subir fotos a forochicas, pero aquí los foreros sabemos de lo que hablamos y no entramos en contradicciones como tú.
Mi cuerpo es lo que yo quiero que sea, cuñado

Pero esa es otra de las cuñadeces que decis: ectomorfo, endomordo y cuñadomorfo.

Nada de eso existe, existe lo que metes al cuerpo y lo que sacas, estulto

Comeme los bemoles

Mi cuerpo es lo que yo quiero que sea, cuñado

Pero esa es otra de las cuñadeces que decis: ectomorfo, endomordo y cuñadomorfo.

Nada de eso existe, existe lo que metes al cuerpo y lo que sacas, estulto

Comeme los bemoles
Que si.

Y le dices a tu querida progenitora que te coma los bemoles saco de cosa

Andar.
Empieza a andar. Estás cebón, te costará trabajo. Inténtalo Solo 10 minutos al día, de lunes a viernes. Añade solo 1 minuto cada día. Cúmplelo sin excepción durante 1 año. Descansa el fin de semana.
.

Yo he trabajado de cartero, andaba seis horas al día y no adelgazaba. Los que son delgados por naturaleza lo ven muy fácil.

Yo he trabajado de cartero, andaba seis horas al día y no adelgazaba. Los que son delgados por naturaleza lo ven muy fácil.

Andando no gastas casi nada como no vayas casi corriendo. Te mantienes y eso sí no comes mucho. Para los muy rellenitos, es el paso previo para no jorobarse las rodillas y acompañado de dieta.

Hasta que empece a contar kcal y me di cuenta que no comia una fruta cosa. Empece a comer como Dios manda y a subir kg:

hLsGql1.jpg

Y los cuñados pueden decir misa
Fantasma comedoritos. roto2

Volver