Estoy puñetero rellenito y no adelgazo ni para atrás

Y tú eres orate por tomar lo que dice como verdad. Un cuñado hablándole a otro cuñado, entre cuñados queda la cosa

Esa frase no tiene ningún valor si no va acompañada de números. Hay que medir las cosas. No vale el método cuñado.

Como ha calculado lo que come y lo que gasta si me apuesto un huevo a que ni siquiera tiene una báscula de cocina?. Lo calcula todo a ojo y mal, como los cuñados de la insulina, que son unos vagos de cosa.

Estoy cansado de oir siempre lo mismo de los mismos cuñados: como mucho y no engordo, como poco y no adelgazo.

Que método estás utilizando para medir los alimentos si ni siquiera cuentas kcalorias?

Y no, decir que comes poco no sirve, decir que comes poco y no decir nada es lo mismo, alguien que no ha medido nunca la comida no tiene ni fruta idea de lo que está comiendo, hay que medir las cosas, y hay que calcular el metabolismo basal con una fórmula como la de Harris Benedict

Hay que ser objetivos y no soltar vuestras cuñadeces a la primera de cambio

Iba a haberle puesto esto pero es que ya me canso de repetir perogrulladas a desahuciados mentales. Mejor los mando al ignore.

Método para contar calorías? Ninguno.

Aquí se come hasta que te sacies, sin contar si te comes 1 plato, 2 o 3. Quitando los azúcares/refinados y ayunando ya lo tienes todo hecho. Y si ya haces ejercicio con pesas pones la guinda al pastel.

Ale, sigue haciendo cálculos y verás como lo que dices no se corresponde con la realidad
Pues eso, cuñados de cosa, que no tenéis ni fruta idea de lo que estáis comiendo, y menos estáis capacitados para dar consejos a otros en base a nada

Pues eso, cuñados de cosa, que no tenéis ni fruta idea de lo que estáis comiendo, y menos estáis capacitados para dar consejos a otros en base a nada
Cómo te joroba que tengamos razón, cuentacalorias.

Sigue pidiendo contar calorías como los besugos

Cómo te joroba que tengamos razón, cuentacalorias.

Sigue pidiendo contar calorías como los besugos
Lo que me joroba es que existan cuñados de cosa a estas alturas que sigan desinformando y dando consejos a los demás.

Pero que te vas a esperar de un puñetero foro de viejos derroidos. La culpa es del OP por no acudir a un profesional

Lo que me joroba es que existan cuñados de cosa a estas alturas que sigan desinformando y dando consejos a los demás.

Pero que te vas a esperar de un puñetero foro de viejos derroidos. La culpa es del OP por no acudir a un profesional
31 años tengo.

Y jamás he estado rellenito ni siquiera me ha sobrado el más mínimo kilo. Todo lo contrario, de genética delgado y teniendo que comer bien si no quería adelgazar de más y parecer un folio visto de canto.

Es tu constitución. Si el cuerpo no adelgaza con eso es que no te hace falta

De verdad no os entra en la fruta cabeza que cuando un MULTI POMPERO DE cosa registrado hace años y sin mensajes, CAGA UN HILO-RATA como este contando insensateces sin sentido... ES QUE SE LO ACABA DE INVENTAR

Pues nada no, 14 paginas. Panda de besugos

Yo este año he aumentado un poco lorzas aun haciendo ejercicio, 3-4 días a la semana 5 series de dominadas, flexiones y pesas y 35 minutos de bici estática, tren superior más tonificado.
Pero vamos, sé cual es la causa: de empezar jueves-viernes y seguir el finde a buenas cervezas artesanas y buenas cenas, pero no me quitaré de eso que de ello depende mi estabilidad mental.

OJala te pudiera tener delante PARA ABRIRTE LA fruta CABEZA
Estás tú como para hablar cuando vas a apiolar a toda tu familia por el moho neցro que tienes en el techo de las escaleras.

Tienes las manos manchadas de sangre.

Hay mucha gente asi. Comen poco y sano y no adelgazan.... luego los ves y estan comiendo todo el dia, hablando de comida todo el dia, teniendo hambre todo el dia, bebiendo refrescos... pero oye "..el cafe con sacarina y leche desnatada" (Que asi me engaño a mi mismo).

Sabemos todos tan bien como el op, que es mentira.

Hay mucha gente asi. Comen poco y sano y no adelgazan.... luego los ves y estan comiendo todo el dia, hablando de comida todo el dia, teniendo hambre todo el dia, bebiendo refrescos... pero oye "..el cafe con sacarina y leche desnatada" (Que asi me engaño a mi mismo).

Sabemos todos tan bien como el op, que es mentira.

Sii

Es cierto

Yo este año he aumentado un poco lorzas aun haciendo ejercicio, 3-4 días a la semana 5 series de dominadas, flexiones y pesas y 35 minutos de bici estática, tren superior más tonificado.
Pero vamos, sé cual es la causa: de empezar jueves-viernes y seguir el finde a buenas cervezas artesanas y buenas cenas, pero no me quitaré de eso que de ello depende mi estabilidad mental.

Yo cambie cervezas por vino

Y menudo mundo descubri

No me compensa y sera por opciones para disfrutar

Volver