AJelpurasangre
Rema tú, que a mí me da la risa.
- Desde
- 11 Sep 2022
Y tú eres orate por tomar lo que dice como verdad. Un cuñado hablándole a otro cuñado, entre cuñados queda la cosa
Esa frase no tiene ningún valor si no va acompañada de números. Hay que medir las cosas. No vale el método cuñado.
Como ha calculado lo que come y lo que gasta si me apuesto un huevo a que ni siquiera tiene una báscula de cocina?. Lo calcula todo a ojo y mal, como los cuñados de la insulina, que son unos vagos de cosa.
Estoy cansado de oir siempre lo mismo de los mismos cuñados: como mucho y no engordo, como poco y no adelgazo.
Que método estás utilizando para medir los alimentos si ni siquiera cuentas kcalorias?
Y no, decir que comes poco no sirve, decir que comes poco y no decir nada es lo mismo, alguien que no ha medido nunca la comida no tiene ni fruta idea de lo que está comiendo, hay que medir las cosas, y hay que calcular el metabolismo basal con una fórmula como la de Harris Benedict
Hay que ser objetivos y no soltar vuestras cuñadeces a la primera de cambio
Iba a haberle puesto esto pero es que ya me canso de repetir perogrulladas a desahuciados mentales. Mejor los mando al ignore.