Estoy puñetero rellenito y no adelgazo ni para atrás

Mido 172cm y peso 99 puñeteros kilos, realmente como poco, la gente flipa cuando vamos a comer, se piensan que gordaco como yo se infla a comer, y para nada, como la casi misma cantidad de comida que mi novia y ella pesa 60kg, no como bollería, ni guarrerias tipo, telepizza, burger, kebat, etc... precocinados pocos (tortillas precocinas y ese tipo de platos 3 veces a la semana) , casi todo comida sana tipo legumbres, ensaladas, pastas, carnes, pescados, todo casero.

Llevo ya 10 días con una dieta de ayuno fuerte, como poca cantidad, hago ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (mancuernas principalmente durante 30 min), y 3 días a la semana 1 hora de bicicleta estática o caminar a buen ritmo.

Después de 10 puñeteros días de pasar hambre, y de ejercicio físico, no he adelgazado nada, ni puñetero gramo.... sencillamente me parece increible...

Es super deprimente.
la forma eficaz de adelgazar es PASAR HAMBRE. El ejercicio para ayudar a quitar calorias es caminar o correr ligeramente durante prolongados periodos de tiempo. Te habras fijado que los que hacen maraton estan en huesos.

Hasta "llevo 10 días" he leido...

No me creo ni de coña que una persona sana que lleve una vida normal, coma medio allá y medio haga deporte no tenga un cuerpo normal...

Una persona subida de peso, lo está por:

1 que se pasa el día comiendo como un rellenito siempre picoteando

2 una vida doritero-sedentaria amante del sofá y del móvil, seguramente prorruso/proucraniano que sabe mas que nadie y crea estrategias perfectas en su cuarto oscuro mientras se ríe de las muertes de un bando

3 una mezcla de ambas

Y no hacer caso a los cuentacalorias que han entrado en tropel al hilo.
A quien no tiene que hacer caso es a los cuñados de las hormonas y la insulina, que es de lo unico que saben hablar.

Es increíble la cantidad de estultoes y cuñados que existen en este foro.

La culpa es del OP por preguntar en un foro de viejos derroidos de cosa en vez de a un profesional

dieta y quemar mas de lo que consumes

esto lo tendría que saber cualquiera con 20 años
En este foro no, te dirán que tienes un problema hormonal.

Lo de comer como un simple lo dejamos para otro dia

En este foro no, te dirán que tienes un problema hormonal.

Lo de comer como un simple lo dejamos para otro dia

siempre que lo quemes moviéndote no engordarás

si no te mueves y comes como un lechón pues tendrás aspecto de lechón

que eso es lo que le pasa al op

fin

Mido 172cm y peso 99 puñeteros kilos, realmente como poco, la gente flipa cuando vamos a comer, se piensan que gordaco como yo se infla a comer, y para nada, como la casi misma cantidad de comida que mi novia y ella pesa 60kg, no como bollería, ni guarrerias tipo, telepizza, burger, kebat, etc... precocinados pocos (tortillas precocinas y ese tipo de platos 3 veces a la semana) , casi todo comida sana tipo legumbres, ensaladas, pastas, carnes, pescados, todo casero.

Llevo ya 10 días con una dieta de ayuno fuerte, como poca cantidad, hago ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (mancuernas principalmente durante 30 min), y 3 días a la semana 1 hora de bicicleta estática o caminar a buen ritmo.

Después de 10 puñeteros días de pasar hambre, y de ejercicio físico, no he adelgazado nada, ni puñetero gramo.... sencillamente me parece increible...

Es super deprimente.
Dale paciencia con el resultado del ejercicio. No necesitas 10 días, necesitas 10 semanas. Estas empezando a cambiar grasa por musculo. Ánimo que lo conseguirás.

A quien no tiene que hacer caso es a los cuñados de las hormonas y la insulina, que es de lo unico que saben hablar.

Es increíble la cantidad de estultoes y cuñados que existen en este foro.

La culpa es del OP por preguntar en un foro de viejos derroidos de cosa en vez de a un profesional
Cuentacalorias:

Tienes que quemar más de lo que comes.

OP:

Quemo mucho más de lo que como y no adelgazo.

Cuentacalorias again:

La culpa es de mos rellenitos de las harinas que le dicen noseque tonteria de la insulina y el ayuno cuando debería de quemar más de lo que come.

roto2

Cuentacalorias:

Tienes que quemar más de lo que comes.

OP:

Quemo mucho más de lo que como y no adelgazo.

Cuentacalorias again:

La culpa es de mos rellenitos de las harinas que le dicen noseque tonteria de la insulina y el ayuno cuando debería de quemar más de lo que come.

roto2
Y tú eres orate por tomar lo que dice como verdad. Un cuñado hablándole a otro cuñado, entre cuñados queda la cosa

Esa frase no tiene ningún valor si no va acompañada de números. Hay que medir las cosas. No vale el método cuñado.

Como ha calculado lo que come y lo que gasta si me apuesto un huevo a que ni siquiera tiene una báscula de cocina?. Lo calcula todo a ojo y mal, como los cuñados de la insulina, que son unos vagos de cosa.

Estoy cansado de oir siempre lo mismo de los mismos cuñados: como mucho y no engordo, como poco y no adelgazo.

Que método estás utilizando para medir los alimentos si ni siquiera cuentas kcalorias?

Y no, decir que comes poco no sirve, decir que comes poco y no decir nada es lo mismo, alguien que no ha medido nunca la comida no tiene ni fruta idea de lo que está comiendo, hay que medir las cosas, y hay que calcular el metabolismo basal con una fórmula como la de Harris Benedict

Hay que ser objetivos y no soltar vuestras cuñadeces a la primera de cambio

Última edición:
Y tú eres orate por tomar lo que dice como verdad. Un cuñado hablándole a otro cuñado, entre cuñados queda la cosa

Esa frase no tiene ningún valor si no va acompañada de números. Hay que medir las cosas. No vale el método cuñado.

Como ha calculado lo que come y lo que gasta si me apuesto un huevo a que ni siquiera tiene una báscula de cocina?. Lo calcula todo a ojo y mal, como los cuñados de la insulina, que son unos vagos de cosa.

Estoy cansado de oir siempre lo mismo de los mismos cuñados: como mucho y no engordo, como poco y no adelgazo.

Que método estás utilizando para medir los alimentos si ni siquiera cuentas kcalorias?

Y no, decir que comes poco no sirve, decir que comes poco y no decir nada es lo mismo, alguien que no ha medido nunca la comida no tiene ni fruta idea de lo que está comiendo, hay que medir las cosas, y hay que calcular el metabolismo basal con una fórmula como la de Harris Benedict
Método para contar calorías? Ninguno.

Aquí se come hasta que te sacies, sin contar si te comes 1 plato, 2 o 3. Quitando los azúcares/refinados y ayunando ya lo tienes todo hecho. Y si ya haces ejercicio con pesas pones la guinda al pastel.

Ale, sigue haciendo cálculos y verás como lo que dices no se corresponde con la realidad

Volver