Estoy puñetero rellenito y no adelgazo ni para atrás

Mido 172cm y peso 99 puñeteros kilos, realmente como poco, la gente flipa cuando vamos a comer, se piensan que gordaco como yo se infla a comer, y para nada, como la casi misma cantidad de comida que mi novia y ella pesa 60kg, no como bollería, ni guarrerias tipo, telepizza, burger, kebat, etc... precocinados pocos (tortillas precocinas y ese tipo de platos 3 veces a la semana) , casi todo comida sana tipo legumbres, ensaladas, pastas, carnes, pescados, todo casero.

Llevo ya 10 días con una dieta de ayuno fuerte, como poca cantidad, hago ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (mancuernas principalmente durante 30 min), y 3 días a la semana 1 hora de bicicleta estática o caminar a buen ritmo.

Después de 10 puñeteros días de pasar hambre, y de ejercicio físico, no he adelgazado nada, ni puñetero gramo.... sencillamente me parece increible...

Es super deprimente.

Si fueses vegetariano no tendrías esos problemas

A mí me pasa exactamente al revés, no engordo ni aunque me lo proponga

Si fueses vegetariano no tendrías esos problemas

A mí me pasa exactamente al revés, no engordo ni aunque me lo proponga

Eso me pasaba a mí con 25 años. Pero con la edad lo más seguro es engordar comiendo menos. Y no es por la actividad porque yo siempre hice lo mismo.

Eso me pasaba a mí con 25 años. Pero con la edad lo más seguro es engordar comiendo menos. Y no es por la actividad porque yo siempre hice lo mismo.

Soy vegetariana desde los 16 años y estoy en la treintena

Parecía anoréxica antes y lo sigo pareciendo ahora... roto2

La solución es hacer más ejercicio y quemar mas. Y dejar de comer basuraca y de comer a deshoras. Y ser muy estricto. Desayuno y cena frugrales, y comida normal que sacie.
3 kilos me he quitado yo en un mes sin pasar hambre y con comilonas por en medio. Una hora de bici estática cada 2 días (pero a buen ritmo que sudes como un lechón) y andar. La bici al aire libre es mejor todavía pero estando en invierno meh... en bici es aconsejable 1h 30 min por lo menos, dado que el cuerpo no empieza a quemar grasa hasta pasado un tiempo.

Depende de lo que te sobre la musculación es una tontería. Es mejor adelgazar y quedarte derroido y a partir de ahí trabajar como en un lienzo nuevo. Por más musculación que hagas no se queman calorías, ganas peso por el músculo (y eso es bueno porque el músculo aumenta las calorías basales que se queman pero vas a pensar que no avanzas) y no se te va a notar si sigues teniendo grasuza.

Realmente una vez que el cuerpo se acostumbra y el metabolismo se acelera, es fácil ir perdiendo peso y ver resultados (que te entren unos pantalones que antes no, etc) motiva para seguir con ello.

Yo me tengo que quitar otros 5 kilos para estar bien y la única cosa es que a mi por mi genética Paco heredada de mi Paco padre se me pone todo en la barriga. Y eso sí es estropeado de quitar y lleva mucho tiempo

Mido 172cm y peso 99 puñeteros kilos, realmente como poco, la gente flipa cuando vamos a comer, se piensan que gordaco como yo se infla a comer, y para nada, como la casi misma cantidad de comida que mi novia y ella pesa 60kg, no como bollería, ni guarrerias tipo, telepizza, burger, kebat, etc... precocinados pocos (tortillas precocinas y ese tipo de platos 3 veces a la semana) , casi todo comida sana tipo legumbres, ensaladas, pastas, carnes, pescados, todo casero.

Llevo ya 10 días con una dieta de ayuno fuerte, como poca cantidad, hago ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (mancuernas principalmente durante 30 min), y 3 días a la semana 1 hora de bicicleta estática o caminar a buen ritmo.

Después de 10 puñeteros días de pasar hambre, y de ejercicio físico, no he adelgazado nada, ni puñetero gramo.... sencillamente me parece increible...

Es super deprimente.

pásate urgentemente al hilo de los azúcares y carbohidratos

es perfectamente posible que bajes de peso y no en mucho tiempo relativametne

yo he bajado casi 10 quilos en no mucho tiempo, me estaba poniendo cebón como tú

bueno, tienes razón, 20 son muchos... pero con 10 le va bien a cualquiera, de hecho el abrehilo se pondría en un peso más razonable

Muhahahaha

Ya quisieras tú estar la mitad de buenorra que estoy yo, y a mi edad....

Comiendo hierbas dice el espantapájaros....soy vegetariana, no herviboraroto2

Tu sigue con lo tuyo, comiendo tocino y harinas....luego echáis una peste que ni la colonia más cara puede camuflar....

Elimina harinas, pan , dulces, refrescos y alcohol.

Cardio a diario. Lo que puedas.

Suplementate con proteína de suero de leche o aminoácidos esenciales para disminuir la pérdida muscular cuando adelgaces.

Usa una pulsera tipo fitbit y pesa la comida, así te harás una idea de las calorías/ día que gastas y las que consumes.

Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk

Que el OP le haga mucho caso a los mamarrachos que pululan por aquí....

Luego vienen los lloros de "y por qué a mi un cancer?" o "por qué no me funciona el higado?"

Y por supuesto, todos CALVOS
Es lo que pasa cuando tomas veneno, que tu cuerpo se deshace del pelo para invertir la energía en otro sitio ...

Volver