Estoy puñetero rellenito y no adelgazo ni para atrás

Soy un palo,la única vez que he estado rellenito(kilo con poco por centímetro)fue cuando me encerraron ilegalmente los funcionarios.
Creo que como más que el resto pero jamás como entre horas, me desayuno un cachopo o entrecot una semana al menos al mes.
No me gusta el dulce, apenas lo pruebo, y tampoco creo que sea eso.
Hiperactividad, cuando la peña está cansada relaja,yo me excito
Yo como de todo y cuando me apetece, incluso en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tampoco engordé, pero lo mío es genética.

Lo de los rellenitos de las harinas es una religión, una secta sacacuartos

Yo ahora estoy como tú pasada de peso, pero cuando era joven estaba muy delgada. Recuerdo que cuando me ponía a comer siempre me dejaba algo en el plato y sobretodo creo que lo más importante era que solo comía cuando tenía hambre. Es decir cuando me empezaba a doler el estómago por hambre. Creo que hace más de 20 años que no he vuelto a sentir la sensación de hambre porque siempre como antes de que aparezca.
Cuando pasen las fiestas lo tengo que probar, irme a trabajar sin desayunar y llevarme frutos secos y una pieza de fruta y solo comérmelos si veo que empiezo a desmayarme.

A mí la dieta no me hacía una cosa, mucho más efectivo el ejercicio a diario. No es necesario matarse, la prioridad es mantener la constancia.

Jaja pues claro que se nota. No se pueden notar 5 kg, 7... Por decir algo pero claro que se nota. Para una altura, un exceso de peso en algún lado está y no en los huesos.

Como tu hay muchos casos, amar en España es complicado
Con esa descripcion te sobran 20 kg también
Ya sabes a comer menos y moverse más.

78 u 80 kg seria tu peso idel si dices ser corpulento

Volver