¿Qué acabáis de ver?
Habéis visto los entresijos de una verdad. Podría haber hecho lo mismo con distintos avatares, con distintas cuentas, para que de ese modo hiciera parecer que éramos distintas personas dialogando, cuando en realidad éramos una sola.
Esto es lo que trato de desvelar en este hilo, así funciona el truco del poder, engañarse así mismo para engañar a los demás.
Si hago esto con 20 avatares distintos, una sola persona podría haceros creer que hay 20 personas distintas dialogando sobre un tema, de esa manera una sola persona conseguiría crear una opinión pública, un comportamiento social, una influencia, una moda.
*Imagen omitida para no alimentar el egregor*.
Pero no acaba aquí la cosa. Al hacer estas cosas entrenas tu psique, descubres facetas tuyas hasta ahora desconocidas, interactuas con el poder porque juegas con la ilusión y la desilusión. Te das cuenta de que consigues acaparar el medio eliminando así a la competencia, porque pasas de ser un "yo" a ser veinte "yoes".
Obviamente hacer esto debe trastornar la mente, de ahí que los que hagan esto lo oculten...OH WAIT!
Supongo que es el precio a pagar por pretender ser el más listo de la clase.
Esto es muy abarcable, al fin y al cabo forma parte de la psique pero no es su totalidad ni mucho menos, por eso un perro os está ladrando esto.
También se puede hacer hablando con objetos, es como "manifestar" una energía y tener su apoyo, es jugar con la creación porque literalmente estás creando.
Al fin y al cabo es ocultismo porque hay pocos perros ladrando.