Este es el truco del poder

O esto se empieza a calmar o agarraos. Agarraos a las calandracas, cachos de cosa. Porque os pienso explotar.

@lacualquieradelentorno tú no querías piernas que romper? Ahí tienes Human Traffikersz

O esto se empieza a calmar o agarraos. Agarraos a las calandracas, cachos de cosa. Porque os pienso explotar.

@lacualquieradelentorno tú no querías piernas que romper? Ahí tienes Human Traffikersz
a ver si lo pillo.
Te has rodeado de ralea y ahora por tus acciones el karma te vbuelve con cruel destino.
Chulita pasa de todos.
Busca un lugar donde empezar de nuevo y enjoy la vida loca
Al ofrecer resistencia a esos cosas les das poder.

la aramis era una grande
no creo que haya forera aqui a su altura
Yo conoci a la mas grande
A la samsona de sevilla
veras
Estos temas de energias satanismo y platanos en vinagres al final los curiosos se dan de bruces con la relidad
Por que no deja de ser un fronton
tu seras mu malo
de pensamiento y obra
pero eso llevarlo al dia a dia es muy dificil y mas cuando tu trabajo es una cosa y das con erl lumpen sagrado masc et fem del satanismo universal sin control
por eso ayuno y orazacion
Ante un problema asi ajo y agua
un sitio donde empezar y elevar a lo que se aspira
quien esta con lumpen es lumpen
por mucho dinero que se tenga

Por que al final todo este lumpen solo aspira a una cosa
Al amor sentirse aceptado y querido
Respetado y recordado pero a que precio
no lo siento
aunque desguaceis a mil nignos constantelmentes seguis siendo cosa
aplastable por los verdaderos maestros del mal
el puro mumpen
y a lumpen aspirais

Ya esta bien nignos
Quien te hace dagno es un cosas y punto
no hay nada mas poco apreciable que la cosa
aunque te la trtraguesz

¿Qué acabáis de ver?

Habéis visto los entresijos de una verdad. Podría haber hecho lo mismo con distintos avatares, con distintas cuentas, para que de ese modo hiciera parecer que éramos distintas personas dialogando, cuando en realidad éramos una sola.

Esto es lo que trato de desvelar en este hilo, así funciona el truco del poder, engañarse así mismo para engañar a los demás.

Si hago esto con 20 avatares distintos, una sola persona podría haceros creer que hay 20 personas distintas dialogando sobre un tema, de esa manera una sola persona conseguiría crear una opinión pública, un comportamiento social, una influencia, una moda.

*Imagen omitida para no alimentar el egregor*.

Pero no acaba aquí la cosa. Al hacer estas cosas entrenas tu psique, descubres facetas tuyas hasta ahora desconocidas, interactuas con el poder porque juegas con la ilusión y la desilusión. Te das cuenta de que consigues acaparar el medio eliminando así a la competencia, porque pasas de ser un "yo" a ser veinte "yoes".

Obviamente hacer esto debe trastornar la mente, de ahí que los que hagan esto lo oculten...OH WAIT!

Supongo que es el precio a pagar por pretender ser el más listo de la clase.

Esto es muy abarcable, al fin y al cabo forma parte de la psique pero no es su totalidad ni mucho menos, por eso un perro os está ladrando esto.

También se puede hacer hablando con objetos, es como "manifestar" una energía y tener su apoyo, es jugar con la creación porque literalmente estás creando.

Al fin y al cabo es ocultismo porque hay pocos perros ladrando.

Te parecerá bonito.

Te parecerá bonito.

claro
por que ese es el truco verlo bonito

De que vale llenar una vida de problemas?
Que piensas que abajo es igual?
Tu a fin y a cuentas solo quieres llevar razon hay quienes les va la vida en ello
Ves?
Como es arriba es abajo no es dificil de entender
Ahora si estas arriba y aspiras al lumpen lumpen eres por muchos leds que tengas en tu habitacion
Tu estimulo es como los de abajo
sal de ahi
el dmt te vendra bien pues la intelectualidad se pierde
solo estas tu y lo que ves
solo tu eres

Volver