El dmt es un truco del sistema

Ahora en serio, ¿que te pasa?
Si eres Truman, cosa que parece por alguna expresion que has tenido y he identificado de cuando te leía con ese Nick, algo te ha pasado.
No tras*mites la seguridad que se sentía en aquellos hilos. Estas dando vueltas al asunto del espionaje (que me parece perfecto) pero no terminas de concretar.
Has cerrado el hilo de la “Atención” que tenia un potencial brutal, cuando el/la/lo Truman que yo leía estaria sacandole chispas aún.

No sé, tu sabrás. Pero algo te ha pasado.

Respecto a la DMT no puedo decir absolutamente nada más que lo que ha dicho @Tyg3r ,... es que no cabe mas meparto:

Seria una arrogancia por mi parte apuntillar algo cuando en la elaboración de la sustancia el ha sido mi maestro.

Pero en referencia a esto

y cuando lo haga abriré un hilo al respecto para compartir mi experiencia.
Utiliza este cuaderno de bitácora, por favor y si quieres, que abrió Tyg3r en el que hay mucho conocimiento y generosidad de varios foreros.

Un saludo.

@Ser es Defenderse: intentemos no tirar de entidades personales. Allá cada uno con su cuento. El HILO es muy interesante, y más que nada, porque atañe -directamente- a la experiencia de la persona que más ha recabado -que yo sepa- sobre esa molécula.

Lo de los multinicks, creo que lo logré superar... ya paso de ir indagando si tal o pascual. Por eso acudo al mismo avatar, y mi estilo se nota a leguas... Lo substancial es lo que podamos sacar en conclusión entre todos.

Te cito, porque fui atravesado por la espada del error mayúsculo contigo. Y debo decir, que me pareces una persona auténtica, como así se lo hice saber a la persona que ya sabes...

Y no... : no me molan los alter ego en lo más absoluto, pero si me equivoco, lo reconozco.

Bueno, cambiando de tercio: aquí se trata de que el OP, tras profundo análisis de sopesar pros y contras del posible consumo de la DMT; nos brinde conclusiones.

¡¡¡Ojo, que cuando crea oportuno, yo haré lo propio!!!

Un saludo, macho; y espero que tu preocupación vaya viento en popa. :)

Una cosa si quiero apuntillar.
La DMT la probaras cuando ella quiera, no cuando tu lo decidas y así debe ser.
Ella tiene que llegar a ti no tu a ella.
Toda esa gente, que precisamente imagino que por eso el título del hilo, que prepara una excursion, un fin de semana de retiro, todo programado con su “chaman”...esos de “el 25 de Agosto tengo retiro espiritual con tecnicas chamanicas”. Todos esos ni están preparados ni van a saber nunca cual es la experiencia DMT.
NO ES UN TRUCO DEL SISTEMA. EL SISTEMA LO ESTÁ DEVORANDO PARA ENVILECERLO.
Deja que te llame, no lo busques.

Hay mil cosas que no sabes sobre DMT. De lo importante no sabes nada, sólo repites cretina y coherentemente la palabra 'ego', eso lo adoráis los gilipollitas.

Y has abierto hilo para dar lecciones sin preguntar nada. Lecciones desde cero ideas nuevas en toda tu vida. Habiendo cerca un forero que genera miles que nadie dijo jamás. Sin aportar algo de información siquiera teniendo yo tanta.

Sois todo humillación, todo vanidad delirante. Existís sólo para buscar autoestima a la desesperada de los modos más ridículos imaginables, escondidos en un subforo para no cruzaros con ideas nuevas. No os interesa nada útil ni beneficioso, sólo autoestimita.

Mención honorífica a "el que nos ha diseñado lo ha hecho para aprender de nosotros". Toma ya. Ni siquiera te paras dos segundos a pensar lo que rebuznas. Ni siquiera yo que genero sin parar ideas jamás dichas por nadie, sin intentarlo y a chorros, habría pensado en mil vidas el disparate de que un ser capaz de diseñar el pensamiento, la voluntad, la conciencia, los sentidos, las emociones, las leyes físicas, las millones de especies diferentes, el sistema respiratorio, circulatorio, necesitaba ideas mías o entretenimiento aportado por mí. Tócate los huevones.

No me entretenéis ni a mí media hora entre todos los humanos del planeta. El 40% del tiempo estoy BUSCANDO entretenimiento, el 40% generando gran entretenimiento y el 20% asqueándome del que me dais vosotros. Si Dios quisiera entretenimiento sólo existiría gente como yo, vosotros no existiríais, y antes de eso habría generado él infinitamente más de lo que yo podría generar.

@Ser es Defenderse: intentemos no tirar de entidades personales. Allá cada uno con su cuento. El HILO es muy interesante, y más que nada, porque atañe -directamente- a la experiencia de la persona que más ha recabado -que yo sepa- sobre esa molécula.

Lo de los multinicks, creo que lo logré superar... ya paso de ir indagando si tal o pascual. Por eso acudo al mismo avatar, y mi estilo se nota a leguas... Lo substancial es lo que podamos sacar en conclusión entre todos.

Te cito, porque fui atravesado por la espada del error mayúsculo contigo. Y debo decir, que me pareces una persona auténtica, como así se lo hice saber a la persona que ya sabes...

Y no... : no me molan los alter ego en lo más absoluto, pero si me equivoco, lo reconozco.

Bueno, cambiando de tercio: aquí se trata de que el OP, tras profundo análisis de sopesar pros y contras del posible consumo de la DMT; nos brinde conclusiones.

¡¡¡Ojo, que cuando crea oportuno, yo haré lo propio!!!

Un saludo, macho; y espero que tu preocupación vaya viento en popa. :)
Te reconoceria aún sin ver tu avatar. meparto:
Me diste lo que mas necesitaba en el momento que nos conocimos, que fue tranquilidad respecto a lo que hablamos y eso es oro, amigo.

Todo se ha desarrollado perfectamente, ya está sin tratamiento y con buenas analíticas como vaticinaste.

Espero que el duro camino que ibas a tomar se vaya desarrollando bien y me alegro enormemente de volver a leerte.

Te reconoceria aún sin ver tu avatar. meparto:
Me diste lo que mas necesitaba en el momento que nos conocimos, que fue tranquilidad respecto a lo que hablamos y eso es oro, amigo.

Todo se ha desarrollado perfectamente, ya está sin tratamiento y con buenas analíticas como vaticinaste.

Espero que el duro camino que ibas a tomar se vaya desarrollando bien y me alegro enormemente de volver a leerte.

Me alegro un montonazo, de verdad... Siento haber desaparecido para tal propósito para contigo... Cuando vuelva por mis fueros -sanos-, aquí estaré para lo que precises.

Disculpad el off topic... Tienes mi privado abierto... ;-)

¿Temazo?

atañe -directamente- a la experiencia de la persona que más ha recabado -que yo sepa- sobre esa molécula.

Lo que es flipante de verdad es que el forero que mejor información tiene de todos los temas sea siempre el mismo. No aprendo de vosotros absolutamente nada. Y lo único que hice en este caso para alcanzarla fue mirar en vídeos de expes de Youtube. Cientos, eso sí. Ahí es donde se aprende de verdad de qué va esto.

Y los vírgenes y chalados ¿por qué huevones no podéis hacer lo mismo si es tan fácil? ¿Qué os obliga a visitar sitios donde sólo hay información totalmente vacía y luego abrir muy emocionados hilos totalmente vacíos huyendo escondidos del que tiene la información valiosa para intercambiar aplausos con ralea dando nada y recibiendo nada?

Eso está controlado obviamente por el sistema. Si no tuvierais una vanidad tan extremadamente patológica simplemente abriríais hilo preguntando y obtendríais la información. Pero una rata como vosotros no podría hacerlo. Y si valierais más de media cosa no os emocionaría intercambiar aplausos vacíos entre ratas, os emocionaría lo útil.

Vuestras emociones malignas incesantes os impiden llegar a lo útil.

Lo que es flipante de verdad es que el forero que mejor información tiene de todos los temas sea siempre el mismo. No aprendo de vosotros absolutamente nada. Y lo único que hice en este caso para alcanzarla fue mirar en vídeos de expes de Youtube. Cientos, eso sí. Ahí es donde se aprende de verdad de qué va esto.

Y los vírgenes y chalados ¿por qué huevones no podéis hacer lo mismo si es tan fácil? ¿Qué os obliga a visitar sitios donde sólo hay información totalmente vacía y luego abrir muy emocionados hilos totalmente vacíos huyendo escondidos del que tiene la información valiosa para intercambiar aplausos con ralea dando nada y recibiendo nada?

Eso está controlado obviamente por el sistema. Si no tuvierais una vanidad tan extremadamente patológica simplemente abriríais hilo preguntando y obtendríais la información. Pero una rata como vosotros no podría hacerlo. Y si valierais más de media cosa no os emocionaría intercambiar aplausos vacíos entre ratas, os emocionaría lo útil.

Vuestras emociones malignas incesantes os impiden llegar a lo útil.

No me hallo en circunstancias -ni fuerzas- para confrontar contigo. Sólo hacía alusión al tema de los enteógenos, y referencias al forero que más tiempo -y experiencia tiene- ha dedicado al tema. Junto al Fili; quizá; y alguno más, que no recuerdo ahora...

No voy a entrar en descalificaciones... Mi tiempo en este sitio pasó... De hecho, no alumbro a rememorar intercambio dialéctico con tu persona...

Ya sé la cosa que habita en mí... Observa; y asume la tuya.

Hola @Inguz ahora soy er fili mola despues de Ar fili fui Er fili 9/11 pero tuve que dejarlo cuando termino octubre y erfinsealeja me cedio esta cuenta der fili mola

En cuanto al Op y con respecto al Dmt
Todos vivimos experiencias vitales influenciados por otros.
Y tu mas que nadie sabes del poder de la sugestion.
Por mis experiencias con la dimetiltriptamina algunos foreros me pidieron consejos pero mi mayor consejo es que no leas nada ninguna experiencia y te alejes de rituales que te predispongan.
Es mas duda,duda todo
Buscate un sitio tranquilo y experimenta.

Cosas como esta son las que envilecen la sustancia y es por lo que perfectamente se puede ver como un truco del sistema porque realmente tratado así lo es.

[[Fue en 2012 cuando la fundación de Entrepreneurs Awakening demostró que este renacimiento era una realidad entre los nuevos empresarios de Silicon Valley y Nueva York (y que estas experiencias también tienen algo de exotismo, de la atracción de lo diferente). Se trata de una iniciativa creada en California que organiza viajes a Perú para probar la ayahuasca… por un precio de 11.000 dólares. Estas expediciones consisten en una estancia de alrededor de diez días en las que primero se muestra la cultura de estas regiones, para luego formar parte de las ceremonias ancestrales de consumo, que duran alrededor de cinco horas. Y así se asiste a la iluminación definitiva.]]

https://www.revistagq.com/noticias/...ayahuasca-droja-favorita-silicon-valley/31154

Hola @Inguz ahora soy er fili mola despues de Ar fili fui Er fili 9/11 pero tuve que dejarlo cuando termino octubre y erfinsealeja me cedio esta cuenta der fili mola

En cuanto al Op y con respecto al Dmt
Todos vivimos experiencias vitales influenciados por otros.
Y tu mas que nadie sabes del poder de la sugestion.
Por mis experiencias con la dimetiltriptamina algunos foreros me pidieron consejos pero mi mayor consejo es que no leas nada ninguna experiencia y te alejes de rituales que te predispongan.
Es mas duda,duda todo
Buscate un sitio tranquilo y experimenta.

Te aprecio, Salomón... Aunque no me encuentre en momento dispuesto para compartir pesares. Dudo de TODO; salvo de aquel ajeno que se muestra en carne abierta...

Para ti:

¡¡¡Un fuerte abrazo!!! Para lo que precises, tienes mi contacto... ;-)

Te aprecio, Salomón... Aunque no me encuentre en momento dispuesto para compartir pesares. Dudo de TODO; salvo de aquel ajeno que se muestra en carne abierta...

Para ti:

¡¡¡Un fuerte abrazo!!! Para lo que precises, tienes mi contacto... ;-)

Un abrazo hermano
Lo importante siempre es el ahora,el presente
Igualmente

Volver